Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ago 2019, 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 14:01 

No me vengáis con quizás, como una damisela que hace ojitos a ver si tal vez el otro se anima a dar el primer paso.

Jvahn, considero eso un reto a Gonzalo. Pero por la mariconada del quizás ya te habrías ganado al árbitro en contra si fuera yo, así que voy a dejar que sea otro.

Tenemos por contraste a un par de bravos hombres, Jacaranda se apunta y reta a alguien que ni siquiera está apuntado, Nash entra, se apunta, acepta el reto y elige turno. Muy bien ambos. Si os parece bien puedo ser el árbitro y así vamos viendo si se va entendiendo como va todo esto. Por ejemplo Martincito no ha entendido el concepto de dos posts por cabeza (round 1 y round 2) y eso podría llevar a combates a lo Homer, donde simplemente se está y está y no se ve ningún final...

Si no os parece bien que sea el árbitro podéis ignorar este mensaje:

offtopic-general/primer-combate-jacaranda-contra-nash-t3782.html

Pero entonces todo el mundo estará muy confuso.

Jacaranda, la idea en realidad la he sacado del "posting catch", que es una cosa que ha habido en Internet desde hace años, en distintos foros. Pero si quieres crédito, toma un montón de monedas, para que puedas "insertarlas" si te quedas sin crédito.

Imagen

Igualmente he decidido cambiarle el nombre (de posting catch) porque lo que es la estética, el savoir faire, el ambiente, el estilo, etc. va a cambiar, necesariamente (espero que a mejor) de la misma forma que cambia el contexto, las gentes, etc. Además el club de la lucha es mucho mejor que el pressing catch, aunque echéis de menos un juego de palabras.

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 19:39 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
No sabía que no se podía escribir en el mismo hilo donde se da la batalla, perdón o succiónenla.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 00:17 

Claro que puedes escribir, ¿por qué no vas a poder? Simplemente recuerda que si metes la mano en la cúpula del trueno es posible que no la saques.

NotaPublicado: 24 Mar 2014, 20:53 

Menuda decepción.

No os preocupéis que váis a aprender.

Reto a todo el mundo.

Me da igual lo que decidan escoger (turno o opción de tema), cedo la otra opción también, así que los árbitros vayan creando los hilos correspondientes y los retados escojan todo.

Recordad la clase de temas, vino o cerveza, inalámbrico o con cables, círculos o cuadrados... esa clase de cosas.

Evidentemente mi participación tardará lo que tarde.

NotaPublicado: 24 Mar 2014, 21:13 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Yo me apunto para joderos.
Además, os dejo posters para el próximo combate.
Spoiler: show
Imagen

Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2014, 21:50 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Me apunto, pero me reservo el derecho de declinar el reto, si el tema no es de mi agrado o si mi contrincante es un cafre consumado.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 24 Mar 2014, 22:38 

Macho, eso no es justo, si entras, entras con todo, aquí no hay cabida para declinar retos, aquí se coge al contricante le partes una silla en la cabeza, le pones la boca en un bordillo y le pateas la nuca.

Tomás. Te reto.

NotaPublicado: 24 Mar 2014, 23:23 

Rango personalizado: Vivito y coleando.
Pobre Ism, hace tan poco que entro al foro, si solo se hiciera una idea. Tomas es por mucho el más temible de todos desde la dinastía del antiguo foro. Va a ser una masacre... me postulo como árbitro xD

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 00:17 

Jaja. Me haré unos guantes con la piel de su escroto y unos calcetines con su cara.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 01:07 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Ism Al A`zam escribió:
Macho, eso no es justo, si entras, entras con todo, aquí no hay cabida para declinar retos, aquí se coge al contricante le partes una silla en la cabeza, le pones la boca en un bordillo y le pateas la nuca.

Tomás. Te reto.

Para eso, caballero, hay que tener cabeza. ¿Cual es el tema que propone? Ello en ningún caso, implica que yo vaya a aceptar. Aún no lo tengo decidido, no le conozco y tampoco le he leído para saber si merece la pena...necesitare algo de tiempo para leer alguno de los temas donde usted haya participado.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]