Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Sep 2019, 16:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 13:57 

Jacaranda ha retado a Nash, inauguramos la cúpula del trueno, que en futuras ocasiones podrá ser reemplazada por un cuadrilátero, un charco de barro o lo que se le ocurra al árbitro.

Nash elige turno, así que escoge si quieres ser el primero o el segundo (escoge por qué optas).

Jacaranda escoge la opción a defender. El tema es: perros o gatos. ¿Por qué? Porque uno de los dos ha puesto una imagen de un perro hace no mucho, ya no recuerdo cuál, no esperéis explicaciones en lo sucesivo.

Hay dos rondas, es decir, un post del primero, uno del segundo, otro del primero y otro del segundo. Hecho eso tiraré una moneda al aire, si sale cara ganará Jacaranda y si sale cruz ganará Nash. Intenten dar un espectáculo digno, señores, para poder garantizarse ser los ganadores morales al menos.

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 18:54 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ya tengo mis pochoclos, esto va a estar mejor que la del chino Maidana cuando enfrente a Mayweather.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 21:45 

Rango personalizado: Vivito y coleando.
Voy por los gatos.

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 23:02 

Voy segundo, gatos y damas primero :d

"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 00:26 

Martincito pasea en bikini con un cartel que dice "Round 1”, a lo que solo añado: "Round one, fight!"

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 01:41 

Ruidoso y poco elegante,
Fiera faldera de mucho diente y poca garra.
El perro vulgar y sarnoso, alimenta pulga y alimenta lastima,
Pierde su ojo y voluntad, aúlla y enloquece si mimo no le dan.
Con un gesto humillante hace del hombre su amo y señor por un hueso o algo más,
Fracaso absoluto de lobo, doméstico o callejero: pero salvaje jamás.
Sucio y holgado, mueve la cola cuando lo invocan y regala amor a malos postores,
Nada tiene, nada espera, pobre y cínico todo lo deja en su gesto sumiso de lealtad.

Nadie que perro defienda entenderá jamás, ni por obra del más curioso azar, que a quien defiende es a quien más necesita, porque falderos entre si se entienden, y cuando la cola no se mueve y al que quisiéramos ahí a nuestro lado no está, mal no viene tener una criatura dócil y sentimental que permute amor por pan.

Silencioso y de aires alertas,
Criatura independiente de mucha mente y poco lenguaje.
El gato en su semblante, levanta quijada hacia el horizonte,
Vigila en la noche cuando una mosca no mueve y ruido no hay.
Con un gesto envidiable mira al infinito con mirada vacía, siempre atento y calmo, aun esperando a la tempestad,
Con el hombre vive, más que lo va a necesitar, solo convive por gusto al ratón, que vive en ciudad.
Dueño y señor de su espíritu, el gato ronronea y vive para sí mismo, siempre en lo alto, siempre en desdén al torpe can.

Y así, Nash, doy comienzo a duelo, que cuchillo a cuchillo, tu verso espera ahora con paciencia y mirada mordaz.

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 12:34 

Dejaré de lado la sarta de falacias que introducís al referirte a un perro en particular. Dado que deberías criticar a los perros en general, no a una simple contingencia.

Me extraña que siendo nicheano confeso escojas a los gatos. Estas son criaturas débiles y quisquillosas, además de involucionadas. Conozco a sus parientes los tigres, y los gatos son una completa involución, desde el tamaño hasta la actitud. No imponen respeto ni brindan confianza. No elegiste lo que te conviene y por lo tanto es fácil notar tu falta de voluntad, tu decadencia. Y aún más, la cultura china, una de las más ancestrales no ha escogido a los gatos si no a los perros en su zodíaco. Por otro lado, sin embargo, se sabe que los egipcios tenían a los gatos por divinidades. Y es que ya está dicho, cuando uno coloca la intensidad de la fuerza en el exterior y ese exterior resulta inexistente, está desperdiciando la fuerza, es un nihilista de mierda. ¿Hay gatos policías?, ¿y gatos que encuentren drogas?, ¿gatos lazarillos?. Los gatos no ofrecen seguridad, no aportan a la vida ni son compañeros. Tus valores están invertidos al escojer a los gatos pero lo ocultás y de hecho -muy de seguro, intencionalemnte- te hacés pasar por nietzscheano. Hay una cuestión que está codificada en la fisiologìa de ambos seres: el gato es liviano, insìpido, aburrido; el perro es pesado, vívido.

"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.

Última edición por NaSH el 22 Mar 2014, 16:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 13:55 

Vaya par de flojos, ¡que me devuelvan mi dinero!

Ah, no, que soy el árbitro... Round two! FIGHT!

NotaPublicado: 22 Mar 2014, 20:26 

Veo que nadie aca tiene ojo para la poesia, menos aun espiritu de duelo criollo, que lastima. Vamos a jugar sucio tonce´

Citar:
Necesito editar mis mensajes porque no me quedaron bonitos.

Citar:
Soy más nietzscheano que vos y Nietzsche se re enfiestaba dándole a los perros.

Citar:
¿Hay gatos lazarillos? Ah espera, si los hay.

Citar:
Miren, Jacaranda es decadente, no sé, ponele que por la décimo sexta ley de termodinámica.

Citar:
Nil es un jodido transexual nihilista que no sabe hacer de árbitro.

Que feo Nash, que feo lo que escribís.

Citar:
A todo esto me gustaría más defender mariposas, como que no me gusta tener que defender a los perros, son un asco.

Citar:
es un nihilista de mierda.

Me agrada ver que no editaste todo, ese ultimo lo dejaste tal cual. :roll:
Bueno, ahora voy a hacer uso de mi tecnica secreta, insultar amenzar y hacerme el puto loco:

Desde siempre se ha dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, que su amor es invaluable y que es una compañía infinitamente más grata que la humana y en especial más cariñosa que la compañía gatuna.

SUCIA MENTIRA.

Los perros como guardianes o como simples mascotas pueden tener su pase, pero su identidad y espíritu decadente y malformado han hecho de la sociedad humana misma un cáncer sentimental y una sífilis mental. La totalidad de las razas de perros que pueblan las calles del hombre deben ser erradicadas, hasta los cimientos.

- Pero Jaca, estás loco, ¿Cómo vas a decir eso?
- Calla y seguí chupándola Nash. Hace gárgaras que te explico.

Todo empezó una mañana fría de otoño, ahí por 41, los alemanes se acercaban. Todos sabíamos que los perros nazis-comunistas(protoarios, sionistas, malhumorados y hechos de pura maldad) nos seguían. Sabíamos también, que si nos atrapaban vivos los muy malditos nos iban a encerrar en campos de concentración temibles a los cuales se les daba el nombre de perreras para humanos. Eran lugares tétricos y desolados, los relatos de supervivientes aseveraban que las selección de Camerún sodomizaba a los prisioneros mientras sonaba sin descanso música de Daddy Yankee remixada con música de ascensor diabólica(algo así como las canciones que suele dejar Nash en los hilos de música), los escaldaban en orina hirviendo, recibían bukkakes por parte de politoxicómanos y se los rociaba con agua helada siempre que intentaran conciliar el sueño. Canes malos, muy malos. Los primeros en suplicar clemencia siempre terminaban en la rueda o morían a base de cortes de afeitadoras oxidadas, sus cadáveres se reciclaban para hacer arena de gatos de calidad regular o superior.
Por suerte Logre salvarme porque un escuadrón de gatos espaciales(en este momento de la historia Nash se puso a llorar porque estaba arrepentido de defender semejantes bestias, aún seguía mamándomela) intercepto a los perros nazis-comunistas por medio de sus inmejorables interpretaciones del eterno retorno y sus habilidades insuperables en miradas fijas. Reestablecieron la Paz, nos sometieron al actual régimen capitalista y convencieron a Jvahn de que Zaratustra era un idiota. Se dicen que después de interminables torturas a base de arañazos y miradas fijas, los gatos liquidaron a todos los perros apaleándolos con pollos de goma hasta que sus huesos se hicieron polvo. Se dice además que los humanos que defendían a los perros se les sellaba el ano con cemento y se los hacia ingerir cantidades abundantes de laxante para rinocerontes. Si no me crees Nash, te dejo el link de Wikipedia acá abajo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pterigopodio

Por desgracia la tátara abuela de Martincito(que hacia unas milanesas geniales) revivió a dos de esos perros y se reprodujeron hasta volver a habitar el planeta. :|

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 02:56 

Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.
jacaranda escribió:
se les sellaba el ano con cemento y se los hacia ingerir cantidades abundantes de laxante para rinocerontes.

Esa es muy buena. Me la apunto. Podría serme de utilidad

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]