¿Cómo consigo a un programador?

Tachikomaia

¿Cómo consigo a un programador?

Mensaje por Tachikomaia »

Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Edu

Re: ¿Cómo consigo a un programador?

Mensaje por Edu »

Yo soy programador.

Pero tendrás que pagarme 10 pesos, en persona, por adelantado.
Tachikomaia

Acabo de solucionar el problema que me tenía trancado.

Si estuviera muy desesperado (lo estaba) pensaría en ti como una posibilidad, pero ya sabes, no quiero soportar insultos y desde el comienzo cuando empezamos a hablar me dijiste que yo no sabía programar así que entraste en la lista de gente con la que no intentaría hacer amistades ni ver en persona. Además te drogas...
Iba a poner que "menos Edu" o algo así pero me pareció que sería peor. Si te ilusionaste perdón.
Edu

Mensaje por Edu »

Aprendé programación como todos.
Nil

Mensaje por Nil »

Nunca vas a encontrar a alguien a quien puedas pagar por leer tu código erróneo, porque cualquier persona que pueda hacer eso va a poder ganar más dinero escribiendo código correcto para otra persona, o aún mejor, para sí mismo. Lo primero que tienes que hacer es aprender a pensar:
1. http://learnyouahaskell.com/
2. https://www.braveclojure.com/clojure-fo ... -and-true/
3. https://www.cs.utexas.edu/~EWD/transcri ... WD340.html
4. https://www.ybrikman.com/writing/2014/0 ... -to-think/

ImagenImagenImagenImagenImagen
Spoiler: show
Tachikomaia

Nil escribió:Nunca vas a encontrar a alguien a quien puedas pagar por leer tu código erróneo, porque cualquier persona que pueda hacer eso va a poder ganar más dinero escribiendo código correcto para otra persona, o aún mejor, para sí mismo.
En foros responden, en otros sitios también. Lo que pasa que no pregunto cosas sencillas me parece. En youtube en mi caso sería complicado, a menos que ponga links a un foro.

Hay sitios tipo "programadores freelance" pero hay que registrarse, creo que también tener tarjeta...