Club de la lucha

Tachikomaia

Re: Club de la lucha

Mensaje por Tachikomaia »

¿Juan? ¿no será JBELL?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
toni

Mensaje por toni »

No, Juan
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Juan siempre lo ha necesitado pero no se anima.
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Mis antiguos contertulios: Dosyogoro, ManuelB, Nil, Jbell, Toni, Sócrates.

Pude haber ganado las discusiones, pero lo importante era mejorarlas y llevarlas sobre un camino más honesto, como lo es el de la filosofía.

Llevar a usuarios como Manuelb y Jbell sobre ese camino ha sido un enorme reto. Cuando las personas tienen tan interiorizados dogmas y posiciones acriticas es en extremo difícil.

Después de todo este recorrido dialéctico yo ya estoy un poco retirado del juego de este foro. Aunque de vez en cuando me llegan segundos y terceros vientos.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Para mi en lo personal ha sido diversión aprendiendo. Los debates me han obligado a estudiar y ahondar un poco más en distintos temas. Y la verdad es que me he reído mucho en varias ocasiones. Especialmente contigo Jvhan. Y lo digo en buena, cuando espero respuestas y me sorprenden. Me río a mares. Algo que nadie percibe y que yo tampoco hago saber. Me río muchísimo. Me divierto muchísimo. Pero por mis respuestas seguramente tienen una impresión distinta. Incluso con Gaav me he divertido mucho. Sus respuestas también me han sorprendido aunque al final perdió total sentido el debate que teníamos.Seguramente ustedes me ven distinto. Más serio de seguro jajajajaja

Me parece que la escritura es una forma limitada de relacionarnos. Sin duda si nos conocieramos en persona muchas de nuestras impresiones cambiarían y en algunos casos en forma drástica. Siempre trato de tener esto en cuenta cuando debato con alguien ... aunque no se note. De todas maneras es muy interesante conocer a personas sólo por medio de un debate escrito que puede desarrollarse de cualquier forma.

Aprovechando mi minuto de catarsis diré que tengo gran aprecio a Manuel, Cripton, Tachi y Gonzalo. Todos entrañables a pesar de tener posiciones totalmente distintas con varios. Buena personas y honestos a rabiar. A los demás también, pero quería aprovechar la oportunidad de hacerles a ellos un reconocimiento especial.

Hasta ahí la catarsis :lol: :lol: :lol:
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

JBELL:

Sé que eres honesto y considero que el serlo es es una de las cualidades más importantes que se deben tener. Tengo amigos íntimos de toda la vida a los que quiero muchísimo que son muy parecidos a ti, son teístas como tú y de Derechas. Estimo que sois también iguales en la falta de criterio, principalmente en vuestra creencia en Dios, aunque no todos mis amigos son teístas y de Derechas.

Son imposibles que vayan por el camino del raciocinio en vez de la fe y/o de la justicia social en vez del egoísmo.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Estimado Manuel, comparto totalmente la importancia de la honestidad. Y creo que igualmente importante es ser buenas personas. Para mi son valores superiores, que sobrepasan sin duda a la mera existencia de inteligencia. La inteligencia es una herramienta al servicio de estos dos valores. Si la inteligencia se orienta a otras esferas pierde la verdadera funcionalidad que debiera tener. Más aún, la inteligencia mal utilizada puede causar estragos a la humanidad como queda demostrado en nuestra historia.

La inteligencia en sí no es una virtud.

Dicho esto, creo que la inteligencia en el verdadero sentido de la palabra, es algo que no abunda en este foro. Los prejuicios, estereotipos y dogmatismos pululan por toda nuestra sociedad.

Lo puedes comprobar con tus propias palabras, donde terminas tu respuesta con abundantes prejuicios y estereotipos.
Tachikomaia

Juan y Gaav son casi clones... ¿o no?
Juan quiere los medios de producción.
Gaav no sé, pero pareciera que también.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 05 Sep 2020, 04:11 Incluso con Gaav me he divertido mucho. Sus respuestas también me han sorprendido

Impresiones diferentes.

Tus respuestas me han parecido repetitivas, calcadas de Wiki, los vídeos de Axel Kaiser y el blog de Hermógenes Pérez de Arce, y sobre todo aburridas.

La honestidad ante todo.
Tachikomaia

Hoy vi un video de un grupo que creo se llama influencer kombat, a ver qué encuentro... confusión, nada concreto, compu lenta, busquen uds.
Responder