Club de la Lucha: Nil vs Ism Al A`zam

Responder
Entropía
Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.

Club de la Lucha: Nil vs Ism Al A`zam

Mensaje por Entropía »

No hay ninguna regla que impida que dos duelos se produzcan al mismo tiempo.

El tema es: maderos o manifas, o policías o manifestantes.

A'zam elige turno o tema y lo demás que tengas que elegir, y Nil lo propio, y empezamos.
Imagen
Mi referente filosófico:
Spoiler: show
Imagen
Ism Al A`zam

Re: Club de la Lucha: Nil vs Ism Al A`zam

Mensaje por Ism Al A`zam »

Elijo a los monos.
Crisis.
Nil

Mensaje por Nil »

1. Escoge turno también.
2. Dinos qué son los monos para ti.
3. Recuerda que tienes que defender lo que escojas, no atacarlo, me tienes que atacar a mí. Empiezas llamándoles monos, estás perdido.
4. Te voy a sacar las tripas y te las voy a hacer tragar.

Por cierto, sería muy aburrido tener que esperar a que termine un duelo para que empiece otro.
Ism Al A`zam

Los monos son la policía, es cultura básica. Elijo ir en segundo lugar. Si alguien va a tragar algo eres tu mis cojones por la parte del ojete. XD
Crisis.
Nil

Mensaje por Nil »

Ahora no sé si se han perdido las costumbres o qué, yo he puesto claramente el ordinal en el título de los combates que he arbitrado, he marcado los rounds, etc.

No sé si Entropía no está, si va a marcar el Round 1, si debería empezar, si está indispuesto, o directamente se ha suicidado por el miedo: http://www.sofosagora.net/offtopic-gene ... t3795.html

Además tampoco es que haya hecho un extenso recordatorio de las normas y funcionamiento...
Entropía

Mensaje por Entropía »

El ordinal después de ti nadie más lo ha puesto, así que qué más da.

Round 1

Imagen
Imagen
Mi referente filosófico:
Imagen
Nil

Mensaje por Nil »

Lo primero de lo que quiero que seáis conscientes es de lo lamentable que es mi oponente.

Es alguien que escoge a unos seres involucionados que él mismo llama monos, masas de carne sin cerebro y sólo con la fuerza bruta. Adicionalmente con un culto a la fuerza y la autoridad, que es la única forma en que estas masas de carne pueden tener algo parecido a lo que llaman "respeto", seguramente acompañado de algo como "un respeto a la autoridad" o "un respeto a las fuerzas del orden". Son personas que se someten al poder del Estado, como brazo ejecutor del mismo, para poder tener algo de poder y autoridad, aunque sea cumpliendo las órdenes que les vienen de arriba, sin ninguna clase de autonomía, ni pensamiento (crítico o no). Son el tonto del pueblo de toda la vida, con un arma y un cuerpo (una mafia) de compañeros detrás para respaldarles y para evitar que se rían de ellos.

Aquí se aplica el dime de qué presumes y te diré de qué careces, porque claramente Ir mal al azar no se identifica con los que despectivamente o cariñosamente llama monos, no es uno de ellos, sólo está con ellos. ¿Quién siente mayor aprecio por la fuerza, la autoridad y respeto? Precisamente a quien le han sido negados, quien los anhela y desea y al no obtenerlos los anhela y desea cada vez más. Está claro quién escoge algo así, os presento a Ir mal al azar:

Imagen
Ir mal al azar posa feliz con el uniforme, de atrezo, no consiguió pasar el psicotécnico previo a las pruebas físicas.

Un personaje frustrado desde los años de infancia, cuando los matones del patio le robaban el bocadillo y deseaba que algún policía apareciera como Superman o el primo de zumosol para solucionar sus problemas. Alguien que deseaba más ley y orden impuestas a la fuerza por una mafia organizada porque la ley del más fuerte estaba contra él a nivel individual. Alguien que quería estar con los fuertes físicamente porque era de lo que carecía. Alguien que quiere tener una porra larga para compensar lo que la naturaleza no le ha dado, y cito sus palabras: "Si alguien va a tragar algo eres tu mis cojones por la parte del ojete." ¿Quién se emociona con hacer una penetración con los cojones? Quien tiene un micropene y la penetración normal le resulta impensable, más allá de sus sueños más fantasiosos.

Tal es su obsesión por el poder físico que le ciega para percibir que los realmente poderosos son los políticos, los que usan a estos monos sin cerebro para oprimir a los ciudadanos de bien, dando una vuelta de tuerca tras otra, aumentando la presión mientras contienen el estallido social con estos perros del Estado, sirvientes sin honor que dan la espalda a sus conciudadanos por su propia estupidez y deseos de "respeto", que igualmente no consiguen.

Así, ante esta opresión por parte del Estado, esta imposición de unas "élites extractivas" (llanamente políticos corruptos, chorizos), los ciudadanos se manifiestan y protestan a la desesperada, sin encontrar una posible salida a la situación. Un Estado que recorta en sanidad y condena a muerte a miles de personas, que echa de sus casas a otras muchas, que roba el dinero de todos para el beneficio de unos pocos, con unos gobernantes a los que les toca la lotería reiteradamente y que no hacen más que hacer gastos inútiles (pero que son muy útiles para sus cuentas de Suiza). Frente a esa violencia, ¿qué son unos adoquines frente a la violencia ejercida por el Estado? Nada, un símbolo, un gesto producto de la desesperación de unas personas que se han visto pisoteadas por el Estado y que no saben qué pueden hacer, porque realmente no pueden hacer nada, está todo atado y bien atado desde Franco, desde que el ejército tomó por la fuerza de las armas (prestadas de los nazis) una nación, allá a finales de los años '30.

Ante esta situación, ¿qué arma tienen los manifestantes? ¿Cuál es su poder? La policía tiene la fuerza, para ejecutar los que ostentan el poder político, que simplemente intentan conservar lo que les ha sido entregado atado y bien atado. Los manifestantes tienen, como tantos cerebros fugados, simplemente la razón, como capacidad de raciocinio y como superioridad moral y corrección, nada más y nada menos.

Imagen
Todo el mundo teme a lo desconocido, pero para los policías eso abarca más.

Lo único de lo que se les puede tachar a los manifestantes es de ser ilusos, de no emigrar y se olvidarse de todo, de luchar por ellos y por los demás paisanos, de no dar por perdido un país donde el "mérito" y la corrupción se confunden. En definitiva, de conservar la esperanza de que pueden cambiar las cosas, de que no todo está tan bien atado, y ¿sabéis qué? Tal vez tengan razón.
Ism Al A`zam

Me rindo. Tó pa ti.
Crisis.
Entropía

Mensaje por Entropía »

El juego es un empate.

Imagen

Mi admiración hacia A'zam, que ha conseguido sacar tanto rédito a un único disparo a puerta y encima contra su propia portería.

El motivo por el cual he decretado un empate es básicamente que yo iba con la policía y Nil no me ha conseguido convencer de lo contrario. Veamos por qué:

Están son las características principales de un policía:

Tonto
Predominancia del músculo sobre cualquier otra parte de su cuerpo
Recurso a la autoridad, ya que carecen de capacidad para convencer al otro mediante el uso de la razón, o los hechos.
Sumisión al estado.

Las cuales son correctamente expuestas por Nil, pero ahora veamos las principales características de un manifa:

Tonto
(Reconozcamos que estos no tienen precisamente una capacidad de raciocinio muy desarrollada, que digamos. La práctica totalidad de ellos se dedica a repetir como loros lo que el liderucho de turno les ha dicho que tienen que decir, sin previo paso por el cerebro. A veces sólo necesitan de ellos mismos para convencerse de sus propias tonterías: "¿Y si no pagamos la deuda injusta?" "Me parece una genial idea ¡Luchemos por nuestro derecho a una sanidad pública y de calidad" "¿Y qué hacemos luego con el corralito" "¡¡Eres un fascista!! ¡¡Esquirol!!")

¿Predominancia del músculo sobre cualquier otra parte de su cuerpo? No, esto no cumplen muchos de ellos. En el caso de ellos suele estar nivelada su capacidad muscular con la intelectual.

¿Recurso a la autoridad, ya que carecen de capacidad para convencer al otro mediante el uso de la razón, o los hechos? Tampoco lo cumplen, aún careciendo de todas formas de capacidad para convencer al otro mediante el uso de la razón o los hechos. Si no saben ni lo que tienen qué hacer para convencer a los políticos, ni al resto de ciudadanía que no sean ellos. Mirad los resultados de las elecciones. Si por lo menos fuese el ejemplo muy concreto del caso de Ucrania, pues ahí sí que han logrado imponerse, pero normalmente esto no es así.

Sumisión... a su propio ombligo y al resto de zombies idiotas. Y es que por más que se empeñen en subrayar un supuesto interés general, al final las tesis que defiende cada colectivo no difieren mucho de aquello que siempre les conviene, lo cual los hace bastante sospechosos creo yo de no mirar realmente al interés general y de ser simplemente una masa aborregada cualquiera. Por otro lado, ellos no dudan ni un segundo a la hora de morir como individuos para convertir su actuación en una mierda de gilipollez colectiva, de la cual todos sus miembros son despreciables por sustituíbles: "Vamos a sentarnos todos y pongamos las manos en alto mientras la policía nos zurra, seguro que con eso formaremos un todo indestructible y obligamos a dimitir a Rajoy" "Oye, Juanito se nos ha muerto de un orgasmo colectivista" "Es igual, dejadle los brazos entablillados y cuando le llegue el rigor mortis igual nos vale"

_________

Queda por ello demostrado que en función de estas características la policía es mejor... esto.... menos mala que los manifestantes, después de una intensa tanda de penaltis en la cual se han necesitado 40 lanzamientos por cada equipo para tener un vencedor... pero el caso es que si han ganado, han ganado.

Recreación de un enfrentamiento entre maderos y manifas. Probablemente la realidad supere a la ficción.
PD: No sale el texto, así que si queréis leer lo que dicen entrad en la web, aunque no es lo más importante.

Imagen

http://www.amilova.com/es/comics-manga/ ... na-23.html

No obstante, hay un motivo adicional por el cual la policía es superior y no se menciona, y es que mientras los manifestantes da igual que estén o no estén que no van a cambiar nada, la policía ante la presencia de estos SÍ es necesaria, y deben defender al estado que es el poder elegido democráticamente, y salvo en el caso que de manera clarísima el gobierno actuase contra los intereses del pueblo, nunca deberían pasarse al otro bando, ya que ello constituiría otorgar un gran poder de presión a un colectivo no necesariamente mayoritario (caso Ucrania) y los pondrían en disposición de dar un golpe de estado.

Pensaba que montaríais un entretenido debate al respecto, haciendo notar cómo los manifas se dedican a poner a parir a la poli por el mero hecho de que no les dejan hacer lo que les salga del pito, sin pararse a pensar en por qué es necesaria su actuación, pero nuevamente ante la mierda de partido que estabais haciendo ha sido el árbitro el que ha tenido que venir a poner emoción. Mala suerte, pero el árbitro quita y da y tal vez en el próximo partido estéis más afortunados.
Imagen
Mi referente filosófico:
Imagen
Responder