Club de la lucha Unleashed: Nil vs Entropía

Ism Al A`zam

Club de la lucha Unleashed: Nil vs Entropía

Mensaje por Ism Al A`zam »

Ya sabeis como va, o deberíais saberlo, Entropía elige turno o tema. El tema es "carne vs pescado". Elegid y que esa furcia de Martincito se pase por aquí con sus carteles.
Crisis.
Nil

Re: Club de la lucha Unleashed: Nil vs Entropía

Mensaje por Nil »

No, hay que recordar como va porque si no se pierden las costumbres y Martincito hace combates donde ya nadie sabe como va.

Que escoja Entropía todo que lo va a necesitar, cuando acabe con él no sabrá ni si es carne o pescado.

Es más, en los dos primeros combates se ha especificado el ordinal en el título, y después se ha dejado de hacer (de lo que se deduce que nadie sabe cómo va), eso es perfecto para perder la cuenta.
Spoiler: show
Entropía
Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.

Mensaje por Entropía »

¿Cómo me pedís que elija entre el conejo o las almejas? Bueno, en realidad las almejas no son pescado. Así que elijo carne.

Y ya que Nil me permite elegir turno, escojo el segundo lugar.
Imagen
Mi referente filosófico:
Imagen
Ism Al A`zam

Muy bien, entonces que Nil comienze su exposición sobre la carne. Quiero juego sucio, se permiten golpes en las ingles, escupir en los ojos, lanzar arena a la cara, mordiscos y cualquier clase de arma. Que vuestros discursos destilen odio y bilis concentrada.

Ready, steady and ¡FIGHT!
Crisis.
Entropía

Mensaje por Entropía »

Ism Al A`zam escribió:Muy bien, entonces que Nil comienze su exposición sobre la carne.
No, es al revés :P
Imagen
Mi referente filosófico:
Imagen
Ism Al A`zam

Cierto, tomad esto como una muestra de mi imparcialidad, tal que no me entero ni de lo que dice cada uno XD
Crisis.
Nil

Mensaje por Nil »

No sabéis ni qué decís, por supuesto que voy a empezar mi exposición sobre la carne, porque la carne es una puta mierda.

Pero vamos a irlo explicando pasito a pasito, para que se entienda sin problemas.

Todos sabemos de qué pie cojea Entropía, dice que le gustan las mujeres, pero físicamente le gustan las mujeres que tienen el físico de un tío. También ha escogido un nick en femenino. Estaba claro que iba a escoger la carne, carne en barra. Eso por el lado de la metáfora, sobre el que no voy a incidir más, porque Entropía ya ha salido del armario, todo el mundo lo sabe y lo tiene más que aceptado, es como apalizar un caballo muerto.

Si lo tomamos literal, carne o pescado, como comida, de nuevo vemos la falta de criterio de Entropía. No hay más que ver a la gente de EEUU y UK:

Imagen
Últimas noticias, los americanos están gordos (especialmente las mujeres, para mayor gravedad).

Genéticamente y en otros muchos aspectos son iguales, ¿en qué cambian? Han cambiado el tradicional fish&chips por la hamburguesa con patatas fritas, de esa forma la dieta de EEUU ha ganado fama como la menos saludable mientras que en UK es saludable y simplemente la comida simplemente es asquerosa, porque tradicionalmente no saben cocinar. El problema es principalmente el colesterol de la carne, que probablemente le haya provocado una embolia, una aneurisma o un derrame cerebral masivo a Entropía, sólo así se explica que haya escogido la opción con la que llevaba todas las de perder tanto metafórica como literalmente. Tanto carne como pescado son una buena fuente de proteínas, muy importantes, pero la carne lo es con el coste del colesterol.

Imagen
Es vox populi, hay que ser retrasado profundo para defender la carne.

Es por eso y por su sabor que el pescado está mejor valorado que la carne. Tanto es así que se pesca más de lo que los océanos (70% de la superficie del planeta) pueden producir. Es tal el apetito del hombre por el pescado que supera la capacidad de producción. Me diréis que si el cochinillo que si el corderito que si no sé qué. Sí, sí, exacto, a eso me refiero. En el caso del pescado se han hecho normas especiales contra la pesca de "pezqueñines" para "dejarlos crecer", por la importancia del pescado para todos los seres humanos (menos gente sin criterio como Entropía, gente que se equivoca). En el caso de la carne no es así, se sacrifican sin miramientos, ¿qué importa esa mierda?

También todos sabemos que a los niños no les gusta el pescado tanto como la carne, es lo que tiene, no son criaturas adultas, todavía tienen que desarrollar un criterio, un juicio propio, aprender muchas cosas. ¿Quién escogería la carne sobre el pescado? Alguien como Entropía que sigue en una edad mental muy previa a la adulta. La carne está bien para niños y enanos mentales, pero sólo como algo temporal, como una bicicleta con ruedines, tan ridículo es que un adulto use una bicicleta con ruedines como que defienda la carne por encima del pescado. Incluso muchos que se definen como "vegetarianos" (a falta de otro término) en realidad lo que son es "anti-carne" y comen pescado.

Imagen
A la gente inmadura le hace gracia la comida gigante.

La comida basura es principalmente carne, hamburguesas, perritos calientes, alitas de pollo, etc. Comida preparada que es basura antes de la preparación y después. El pescado, por el contrario, se puede comer incluso crudo (sushi), y es una delicia. Siempre el pescado está mejor valorado, incluso llega a España la moda de comer panga, ese pez que es como una rata que vive en el agua. La carne de rata no se come, pero el panga sí, ¿por qué? Porque lo peor de lo mejor (el panga) sigue siendo mejor que lo peor de lo peor (la rata). La comida con clase es el pescado, no hablo del marisco (que técnicamente es pescado, porque se pesca), sino de cosas como el salmón, las angulas y el caviar. Se nota incluso en el acompañamiento, que para la carne puede ser un tintorro (de tetrabrick) o una cerveza (de lata, por qué no) o incluso un refresco bebido con pajita y en un vaso de papel. En cambio, para el pescado encontramos el acompañamiento perfecto en un vino blanco. Es una cuestión de clase.

Imagen
Quitar espinas o manejar un par de palillos es complicado para niños y retrasados.
(Entropía probablemente ya se habría sacado los ojos con los palillos)

Todos sabemos que hay hombres con clase y clases de hombres. Entropía es una clase de hombre, un sarasa que va de diva caprichosa y sin criterio (manifiestamente para las cosas de comer) intentando pasar por superhombre libre de la moral imperante. Claro que es un librepensador, escapa a cualquier prejuicio y también a cualquier juicio, sus pensamientos van por libre a lo más absurdo por esa falta de criterio, sin capacidad de poder escoger correctamente entre carne y pescado, como un niño malcriado que no ha sido educado, por eso ha escogido carne.
Entropía

Mensaje por Entropía »

Casi das vergüenza. Ríndete, idiota.

Se ve clara la inferioridad de tu nivel, cuando consideras que en tu mundo de prejuicios estadísticos reside algo remotamente similar a algo parecido a una verdad.

Esta es la batalla de toda la carne contra la carne de inferior calidad, a la cual llamamos pescado. Acusas a la carne de insana, pero la superioridad numérica de la carne hace que disponga de una incontable cantidad de variedades de carne de todas las características posibles.

Tenemos carne de mamífero, de ave, de anfibio, de reptil, de invertebrados y todas sus subdivisiones. Con esto ya he demostrado la carne no necesariamente va llenarte de colesterol hasta las cejas, pero pasemos a la defensa de la carne insana:

Nil es una parodia de economista que interpreta sus estadísticas como le sale de los cojones, dado que en tu exposición obvias la diversidad racial de los EEUU.
Por otro lado, tu memoria de pez parece haber obviado que de las 4 materias primas que conforman la más elemental "hamburguesa con patatas fritas" (pan, carne, patata y aceite) sólo una es carne.
Y por no hablar del consumo de bebidas altamente azucaradas a golpe y porrazo, probablemente el verdadero principal responsable de la obesidad en ese país.

Es probable de hecho que si las hamburguesas yankis estuviesen hechas con pescado en lugar de con carne el nivel de obesidad fuese muy similar. Y he aquí la pregunta del millón: ¿Por qué en prácticamente igualdad de condiciones las hamburguesas están hechas con carne en lugar de con pescado?

PORQUE EL PESCADO ESTÁ ASQUEROSO, ES OBVIO. Es cierto que un poco de esfuerzo puedes lograr unos pescados con relativo buen sabor, pero eso es lo mínimo exigible. Nada que ver con un buen plato de carne sabrosa, tierna, sangrienta y grasienta.
Y es aquí cuando el pescado Nil comete otra de sus abominaciones estadísticas, dado que la sobrecaptura de pescado es debida no a su supuesta excesiva demanda, sino a la práctica imposibilidad de criarlo en cautividad. Preguntad por ello si no a los mamíferos marinos.

Y me permito hilar lo expuesto en el párrafo anterior con otra verdad evidente. El pescado lo conforman especies inferiores, tanto física como intelectualmente a la carne. Tanto es así, que los reyes del mar no son otros que los mamíferos marinos mencionados anteriormente, que adivina, son carne. Ellos son los seres más grandes, poderosos e inteligentes del océano. Dime qué puede hacer el más fuerte de los tiburones contra una orca o un cachalote.
Y es que la inteligencia y el pescado no se llevan tampoco bien precisamente, pero ojo, hay que reconocer que es superior a la que nos esperábamos: La memoria de los peces no es de los famosos 4 segundos que dice la leyenda, sino de alrededor de unos minutos. Es sin duda algo extraordinario, pero hasta el plancton lo podría hacer mejor.

Incides posteriormente en la opinión de los niños acerca del pescado. Iba yo a hablar de ello de todas formas, pero tal y como imaginaba, no dudas en hacer apología de la alienación en tu argumentación. La gente es sincera cuando cree que en su sinceridad no hay motivo para ser perjudicados de algún modo. Es por ello que los niños, debido a su desconocimiento, son en muchas situaciones sinceros, al contrario que los adultos. Ellos desconocen las imposiciones de la sociedad con respecto a la moral, y por eso hace lo que les sale de los huevos.
Esto es así hasta que se hacen mayores, ven en las amenazas de la sociedad un perjucio para sí mismos y se produce lo que conocemos como "maduración". Lo que yo no sé es cuáles son los criterios de maduración: No parece que exista un cambio de color de la piel, ni que aumente el contenido de azúcar o que baje la acidez. En seres humanos la maduración hace referencia al momento al que un individuo deja de serlo y se convierte en lo mismo que "los mayores" de manera acrítica. Este es el momento en el cual todas las decisiones de tu vida ya las han tomado otras personas. Cuando uno madura ya puede morirse, no se perderá nada.
Es por ello que deberíamos hacer más caso a los criajos o a los individuos inmaduros como yo cuando decimos que la carne nos parece que está mucho más buena que el pescado. Lo decimos porque es lo que nos parece, no porque nos hayan adoctrinado (algunos lo llaman "educación") para responder como autómatas.

También haces referencia al herbivorismo, tema del cual iba a hacer mención yo de todas formas. Tienes razón en lo que dices, hay gente que simplemente rechaza la carne y se definen como "vegetarianos", y hay otros que están en proceso de herbivorización, y que según ellos "yo carne no como casi nunca, pero a veces sí que como pescado". En estos casos se hace notar el pescado como una fuente de hipocresía, y es por ello que la carne es mejor.

Aquí voy a hacer yo una afirmación tajante: no existe la comida basura; sí existen la vida basura y los genes basura. La grasa adicional que provee en la carne es un soporte vital en tiempos de necesidad, cuando puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, e incluso puede ser usada para hacer fuego. En el caso de tiempos de abundancia, es un elemento importantísimo, dado que permite hacer una criba, eliminando del juego por selección natural a aquellos seres inferiores que posean genes defectuosos y que sean tan tontos como para no solucionarlo.

No tienes ni idea de lo que hablas ¿Carne cruda? Claro que puede comerse, incluso se sirve en el algunos restaurantes ¿Carne de rata? Es cierto que no la comemos, pero los gatos sí lo hacen, y en un caso extremo de supervivencia siempre podrás recurrir a ellas. Prueba a encontrar en la selva una de tus queridas ratas de agua.

Tú me hablas de comida con clase, típico de un pescado que navega en la dirección de su banco cual triste atún. Yo te hablo de derivados lácteos, quesos, yogures; deliciosos, y morcillas, chorizos y demás poderosos embutidos. Estás perdido cual pez en su propia pecera. Acabaré contigo en el próximo round y en la revancha serás tú el que elija turno y tema, dada tu manifiesta incapacidad para valorar tu propia fuerza.
Imagen
Mi referente filosófico:
Imagen
Ism Al A`zam

Menuda mierda. Dejad de chuparos la polla el uno al otro y empezad a pelear en serio. Quiero que la arena se encharque con vuestra sangre y vuestra mierda.
Crisis.
Nil

Mensaje por Nil »

¿"Ríndete, idiota"? ¿Qué es lo próximo? ¿"Eres feo"? Me hace gracia que a casi todo digas que lo ibas a comentar tú, pues claro que lo ibas a comentar, eres así de previsible, lo único que se sale de lo previsible es lo gilipollas que puedes llegar a ser, no he conseguido encontrar ningún límite para eso.

Lo de que Ir mal al azar critique el combate es el colmo del bocachanclismo, cuando él se ha retirado de dos combates. Me hace gracia como grita que quiere ver más sangre, desde la última fila de las gradas, vaya árbitro...

Lo de meter en la carne a todo bicho viviente, incluyendo el pescado demuestra lo desesperado que estás por defender lo indefendible. Pero aunque incluyeras el pescado en la carne, la carne seguiría siendo de peor calidad (de media) por el peso del resto de cosas. Puedes considerar que el pescado es un tipo de carne si quieres, el mejor tipo de carne. Entre carne (sin especificar cuál) y pescado, el pescado sigue siendo la opción de la gente con clase y con criterio.

Por supuesto que interpreto las estadísticas a favor del pescado. Podría interpretarlas a favor de la carne, pero entonces las estaría interpretando mal, tan mal como un gilipollas como tú, porque el pescado es la opción buena. Dices que en EEUU hay diversidad racial, supongo que en UK no, son clones, ¿has probado a darte una vuelta? Hay que ser retrasado...

Cada cosa que mencionas es para decir una subnormalidad aun mayor, deberían quitar la conexión a Internet de los frenopáticos porque es realmente molesto tener que leer semejante sarta de sandeces, es un insulto a la inteligencia. Si esto del club de la lucha fuera de insultar a la inteligencia, no dudo de que ganarías, duele sólo de leer una subnormalidad tras otra cada vez mayores. Sin embargo esto no va de insultar a la inteligencia, sino al retraso mental como el que demuestras.

Imagen
La gente con clase escoge el pescado. Caviar y angulas son irrebatibles.

Hablas de las cuatro "materias primas" (de risa lo de materia prima) que conforman la hamburguesa con patatas fritas, mencionas las patatas fritas, el aceite y el pan, porque lógicamente los fish&chips no llevan patatas fritas, ni aceite, ni están empanados ni llevan huevo. De verdad, háztelo mirar, seguro que tienes derecho a alguna clase de pensión de minusvalía. La diferencia es el pescado, que cualquiera que se haya preocupado un poco de nutrición sabe que es proteína limpia, sin colesterol y además con omega-3 (sí, es una cosa de verdad), cualquiera que se haya preocupado de tener músculos más allá del avatar (das mucha pena, incluso a alguien tan insensible como yo) sabe de la importancia de las proteínas aportadas por el pescado. Lo mismo con las bebidas azucaradas, la Coca-cola no existe en UK, está por descubrir... ¿Tú lees lo que escribes? Lo siguiente es recurrir a la falacia del hombre de paja, como si yo estuviera diciendo que en UK y EEUU sólo se comen respectivamente fish&chips y hamburguesas. No hombre, no, no. Simplemente es un ejemplo de cómo la dieta se diferencia en un sitio y otro, principalmente porque UK son un conjunto de islas con abundancia de pescado y EEUU se ha dedicado más a la cría de reses, lo que lleva al siguiente punto.

Hablas de la dificultad de la cría en cautividad, no sólo se te olvidan las piscifactorías sino que pasas por alto que el 70% de la superficie del planeta (y además en un entorno completamente tridimensional como es el acuático) está dedicado a que vivan estos animales, por eso no hay más piscifactorías, tienen la mayor parte del planeta para crecer y engordar y, pese a ello, se nos queda pequeño este planeta. Ahí tienes el valor y apreciación del pescado como motivación para la colonización espacial, las piscifactorías no serían una granja donde los animales viven hacinados entre su propia mierda (de lo que se come se cría) y sin ninguna dignidad sino que tendrían planetas enteros para ellos, un planeta-piscifactoría. Además mencionas los mamíferos marinos, esos animales que están entre los más inteligentes del planeta y que evolucionaron para volver al mar y comer exclusivamente pescado. La carne es la opción de los retrasados que priman la fuerza sobre la inteligencia y que aspiran a ser como un león, un felino símbolo de fuerza (cuando un león se los zamparía como los primates tarados que son).

Imagen
¿Qué le podría hacer un tiburón a una ballena?

Lo de comparar orcas y cachalotes con los tiburones sólo es un reflejo de tus frustraciones y de tus deseos de no ser un pringado, tu admiración a la fuerza, tus deseos de imponer tu mal criterio por la fuerza, puesto que por la razón no puedes, y por la fuerza tampoco. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Los leones tampoco tienen nada que hacer contra los elefantes, eso no significa que la carne de león sea mejor ni peor que la de elefante. El caso es que el tiburón se come y es muy apreciado, especialmente las aletas de tiburón. Las ballenas, bueno, son grandes, cantidad a falta de calidad. Se te va la pinza y deliras con el tema de la fuerza, estamos hablando de comida, ¿recuerdas? Y eso por magnanimidad mía, porque igual podríamos estar hablando de cuándo vas a salir del armario. En cualquier caso, tu principal argumento es esa idiotez que me ha parecido totalmente imprevisible (te superas en subnormalidad, no dejas de sorprenderme), pero creo que está bien cubierto ahora que aunque te vayas de tema, la opción correcta sigue siendo el pescado.

Imagen
El megalodón, auténtico rey de los mares, cima de la cadena trófica, como corresponde a los tiburones.
No es que sea demasiado grande, es que este mundo es demasiado pequeño, una pena.
Normalmente prefiere comer calamares gigantes a carne, pero si no hay otra cosa...

Insistes en que el pescado está asqueroso y que los niños saben lo que dicen. ¿Qué va a saber un niño valorar el caviar cuando no lo ha probado? En tu caso, es aún más lamentable, puesto que aunque lo probaras seguramente insistirías en que está asqueroso. Ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del asno. Tienes una edad para haber desarrollado algo de juicio, pero no lo has hecho porque ni siquiera sabes diferenciar entre el juicio desarrollado autónomamente por un hombre y los prejuicios por los que se mueven quienes son autómatas controlados por otros. Intentas escapar a ese control y en tu intento escapas a tu propio control, sin prejuicios y también sin ninguna clase de juicio o pensamiento propio, sólo un anhelo insano hacia la fuerza como un fin en sí mismo. No sé si te crees que para quitarte la camisa de fuerza cuando te de la gana y no cuando te dejen para conectarte a Internet lo que necesitas es ser más fuerte, o si directamente ni te la ponen por lo fácilmente controlable que eres y esperas ser más fuerte para ganarla, como si fuera un trofeo.

Imagen
Los tiburones son mucho más amistosos que los delfines, quieren librarte de tu patética existencia.

No comprendes la maduración como un proceso de autodefinición personal, como el desarrollo de ese juicio propio, sólo ves la posibilidad de prejuicios impuestos por otros o la ausencia de juicio en la que vives. Es realmente lamentable que estés tan lejos de poder ser un auténtico hombre con sus propias ideas como para ni siquiera considerar que eso es posible. Niegas implícitamente esa posibilidad, como niegas la realidad de la comida basura, niegas aquello que no cuadra con esas ideas que pululan por tu cabeza como bestias sin control y de las que eres víctima, todo girando alrededor de la idea de poder y fuerza, una obsesión lógica siendo una criatura tan patética como eres, sin ser dueño de su propia vida.

Imagen
Los tiburones tienen carisma, son un meme por sí mismos.

Estás tan desesperado por defender la carne que tienes que hablar de derivados lácteos, eso no es carne, ¿te acuerdas de los vegetarianos? Pues consumen derivados lácteos (salvo los veganos) y eso no es carne lo mires como lo mires. La excepción que hacen los vegetarianos, como he dicho, suele ser el pescado, que no consideran carne, porque ciertamente está muy por encima de lo que se entiende normalmente por carne (en contraposición con pescado). Ya digo, esta gente se suele autodefinir como vegetarianos, pero no es un término apropiado, realmente son anti-carne. Si vas sobrado, no te preocupa el precio y vas a dejar de comer algún grupo de alimentos, lo normal es dejar los peores, en este caso la carne. Eso es gente con criterio, hipocresía ninguna.

Imagen
Cuando se habla con gente como Entropía hay que simplificar. Cualquier argumento es simplemente una pérdida de tiempo.

En tu oligofrenia llegas a argumentos profundamente absurdos, "prueba a encontrar en la selva peces", los hay, en los ríos, ahora prueba tú a encontrar algo más grande que un jilguero en una isla desierta, o en un barco en alta mar a la deriva. Tener que leer tanta gilipollez junta cansa profundamente, y aburre, me alegro de haber ido antes para no tener que responder dos veces y sólo una, que se hace muy cansado, dudo incluso que nadie se haya leído semenjante muro de texto sólo para ver cómo apalizo un cadaver.

Realmente, lo previsible acaba aquí, en el segundo round se te han acabado todos los argumentos malos y faltos de criterio, así que imagino que sólo quedarán los absurdos, como algún chiste con los lenguados porque no entiendes por qué se llaman lenguados. Acabado lo previsible, estoy en ascuas por ver cómo de gilipollas puedes llegar a ser, veremos si alguien le presta unos prismáticos al árbitro para que lo vea también.
De regalo os dejo esto, ¿a quién no le gustan los peces?

Se gustan hasta a sí mismos... a los cetáceos les gustan tanto que les gustaría ser peces. Son como unos mamíferos transexuales que quieren ser peces, pero tienen muchos problemas porque tienen que respirar en la superficie.

Imagen
Responder