Club de la Lucha: Entropía vs Gonzalo vs Jvahn

Martincito
Rango personalizado: Nuevo usuario.

Club de la Lucha: Entropía vs Gonzalo vs Jvahn

Mensaje por Martincito »

Porque entropía desafió al siguiente que escribiera en tal lado y gonzalo ni se dio cuenta, pero ahora ya no puede negarse. Y como ya había sido desafiado por Jvahn, que le den entre los dos. Para hacerlo un poco más justo, voy a ser el árbitro más imparcial que pueda haber (de hecho no me voy ni siquiera a interesar en las partes), voy a determinar el resultado de acuerdo a como salga el clásico Boca vs riBer que se juega el Domingo.

El tema es el futbol.
Voltaire ha muerto. Viva Nostradamus!!!

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.
Nil

Re: Club de la Lucha: Entropía vs Gonzalo vs Jvahn

Mensaje por Nil »

¿Cómo cuentas la derrota a los que van juntos? ¿Como una completa o como media?

Aquí ya hay un perdedor, Martincito ha perdido como árbitro por su obsesión con el fútbol, ¡todos contra él!
Spoiler: show
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Martincito, Martincito... esa obsesión tuya por el fútbol te hace ver pelotas en todos lados. Poner una imagen no es escribir, de hecho, ni siquiera tuve que usar el teclado. Otra cosa es si Entropía hubiera escrito 'reto al siguiente que postee aquí'. Yo lo único que he querido es que él caiga en su propia trampa, pero Ism Al A`zam se le adelantó. Sé bien lo que escribo (y lo que no escribí); pues como el chapulín, todos mis movimientos están fríamente calculados. También, en el fondo, era dar paso a lo que Jvahn dejó insinuado, pero ya ves, quizá arrugó.

Y tal cual un partido arreglado, aunque las partes en juego sean tres (los contrarios y el árbitro), una lucha triple no puede escapar a la dialéctica hegeliana del amo y el esclavo, pues el miedo motiva todos los actos, aunque éstos se manifiesten como ausencia.

Entra a la pelea! Que si ningún otro hace acto de presencia sea Nil el árbitro; y si se suman, que reine el caos y ya veremos cómo se van conformando los equipos en esta cancha de césped más sintético que la misma síntesis...

Vamos a ver cómo te luce un pupo clavado en la cabeza.
Entropía
Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.

Mensaje por Entropía »

Gonzalo, caíste en el infierno de la intersubjetividad y morirás por ello. Por otro lado, si el tema se trata de una disyuntiva. ¿Cuál se ha propuesto? "fútbol" no es una disyuntiva, condeno por ello a Martincito a la nevera y le invito a unirse al juego. Podríamos hacer un 2 vs 2 o un todos contra todos.
Imagen
Mi referente filosófico:
Spoiler: show
Imagen
Ism Al A`zam

Mensaje por Ism Al A`zam »

Disculpad, pero no me entero bien. ¿Estoy en esta pelea o no? Creo que me estoy metiendo en demasiados embrollos, Tomás aun debe lanzar su segundo ataque, y Nil parece muy seguro de si mismo, aunque creo que es un fantoche. XD

PD: Martincito, me robaste la idea. XD
Crisis.
jacaranda
Rango personalizado: Vivito y coleando.

Mensaje por jacaranda »

¡Jvahn vs all!

Veamos, Entropía es un enclenque con complejo de inferioridad que quiere convertirse en un súper pony musculoso para luchar contra la moral del mundo. Martincito es un imbécil que no entiende que la filosofía y el futbol no se llevan. Gonzalo me cae bien, pero tengo que partirle la mandarina en gajos igual. Jvahn es un metalero frustrado que se dedicó a estudiar lenguas muertas y metafísica anti plebeya para poder ligar con Martincito, también le tiene bronca a la ex(Zaratustra). Nil es un otaku busca roña con complejo de polla(en vinagre) pequeña. Hegel es un fracasado que invento su propio idioma para poder meterle el dedo en el ano a todos lo que tuvieran que estudiarlo por culpa del sin sentido del ámbito académico en filosofía, creo que también tenía celulitis. Ir mal al azar es tan enfermo que después de un par de mensajes ya tiene ganas de mandar la filosofía por el desague y convertir este foro en una pelea de perros por dinero(ignorando que esto es así desde que el foro es foro), te vas a adaptar muy bien Ir mal, muy bien. De tomas no digo nada que me gustan mis orejas donde están.

Venga que si yo no los golpeo ustedes no se van a empezar a golpear nunca. De paso que estoy acá les dejo las fuentes y la bibliografía abajo en el link:
http://www.frikipedia.es/friki/Filosof%C3%ADa
NaSH
Contactar:

Mensaje por NaSH »

te hace ver pelotas en todos lados
Yo creo que tenemos un ganador, no sé ustedes
This man I never saw before
At 3 A.M. breaks down the door
To tell me my aspirin is LSD.
"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Martincito es un perdedor, obsesivo, condenado y ladrón de ideas. IsmAlAzam, si quieres entra, pero esto no es una pelea. Es más como una masacre futbolera donde corren mayor riesgo aquellos que, como tú, no tienen ni pajolera. Nil no es un fantoche cualquiera, es el mayor de los fantoches; pero en el foro, todos sabemos que quien más sufre es aquel que se atreve a meterse con el Moro.

Sé cauto y prudente, mantén la calma; en este hilo se mete todo aquel que quiera medirse con otra gente.
Y que Alá se apiade de tu embrollada alma...
Ism Al A`zam

Mensaje por Ism Al A`zam »

Egunon. Allah dirige mi mano. No puedo fallar. Subo a la azotea. Saco el rifle y lo monto. Fijado el objetivo. ¿Su nombre? Gonzalo. Apreto el gatillo. Un infiel menos. La Yihad no ha acabado. Vuelvo a mi zulo. La luna sangra. Me quito las babuchas. Saco la alfombra y rezo. Gabon.
Crisis.
elansab

Mensaje por elansab »

EGUNON. ALLAH DIRIGE MI MANO

LOS QUE IDEARON EN 11-M NO ESTÁN NI EN DESIERTOS REMOTOS NI EN MONTAÑAS LEJANAS.

- JOSÉ MARÍA AZNAR-
Responder