Club de la Lucha: Nil vs Tomás Moro

Entropía
Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.

Club de la Lucha: Nil vs Tomás Moro

Mensaje por Entropía »

Quería hacer este combate con algún contendiente que no fuese Nil, pero acabo de leer la pelea en el post de Tomás vs A'zam y no he podido evitar complacer el deseo que tienen de darse de hostias. Os recuerdo que la incomparecencia supone la derrota, así que ya podéis venir al ring cagando leches, eso sí, limpiaos el culo antes, que Nil ya lleva arrastrando un buen reguero de mierda tras el primer round de nuestro encuentro y eso no parece atractivo para la audiencia. En todo caso hay que cagarse en el ring, pero no venir cagado.

El tema es (redoble de tambores):

Comic Sans MS vs Helvetica

Helvetica es una tipografía de pago predecesora de Arial. Más información sobre la misma la podréis encontrar en internet.

Así que Tomás elige turno o el tema a defender, y Nil lo que le corresponda, y empezamos.

Por cierto, yo en vuestro fatídico duelo iba con las tetas y los coños, mas no con la "mujer". Y ya sabéis que si defendéis lo que le gusta al árbitro tendréis grandes posibilidades de ganar, pero cuál es la que considero mejor es un secreto que guardaré hasta el final.

Ale, que comiencen los preparativos de la batalla final.

PD: Otra cosa que recuerdo: Nil retó a todo el mundo, por eso he creado este post. Es decir, no es una pelea que me haya inventado :P .

PD2: En principio el número de rondas son 2, como siempre. Pero si veo muchas ganas de pegarse y nadie ha logrado convencerme me reservo el derecho de hacer una prórroga, o penaltis llegado el caso. Todo a criterio del árbitro por supuesto.
Imagen
Mi referente filosófico:
Spoiler: show
Imagen
Responder