Hola

jacaranda
Rango personalizado: Vivito y coleando.

Hola

Mensaje por jacaranda »

Tiempo sin verlos chicos, pasaba a saludar. Cómo les trata la vida?
:D Que nostalgia me dan estos viejos emojis.
Tachikomaia

Re: Hola

Mensaje por Tachikomaia »

Difícil responder.

Siguiendo tu firma diría:
"Me tratará como decidamos que me trate. Decidimos que me trate como somos capaces de querer que me trate."

Independientemente de eso, supongo que me trata muy bien, aunque podría tratarme mucho mejor. Y a veces no es cuestión de cómo nos trata sino de cómo nos haya tratado, hay cosas que no me cierran... y no sé si son heridas o apariencias, ideas...

Hace un tiempo repetí algunas veces "Quiero entender la vida", aunque no a golpes ni cosas así. Es como que nada entiendo. ¿Tengo que buscar novia? ¿cómo tiene que ser? ¿por qué? Y si me enamoré de una que no era ¿por qué? ¿y por qué me desenamoré, qué lógica o sentido tiene eso?
No entiendo si debo seguir "mi instinto" o evitar pasar vergüenza. "Zapatero a sus zapatos" dicen. Sigo programando, avanzando... aunque a veces me aburre, yo que sé. Ahora tengo que poner un código que había pensado, es sólo copiarlo, pegarlo, y probar, pero no tengo ganas.

En cuanto a otros usuarios, a algunos les parece que Sajuuk podría tratarlos muy mal, y Serge se recuperó o más o menos, de algo fuerte. Nil sigue cansado, aunque un tiempo anduvo en modo bestia (capaz que estuviste presente). Juan por fin creó un foro (creo que hace mucho que él quería). Bueno, me estoy yendo de tema, no hablo de cómo los trata la vida sino de lo que hacen. No sé qué más decirte.
A Edu lo trataron de troll porque trolleó, aunque bueno, no es que "la vida" lo trató así, sino nosotros.
Alancitus tuvo más suerte, "la vida" lo trató de forma compasiva aunque extorcionado (dicen) por Edu confesó haber creado una cuenta trucha con la cual trolleó, según él con buenas intenciones.

En fin, me parece difícil responderte.

¿Y tú qué responderías? ¿qué has hecho?
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
jacaranda

Mensaje por jacaranda »

Hola Tachi, me interesa saber que fue de los usuarios y de sus vidas simplemente, también saber que rumbo tomo el foro.
No te preocupes por conseguir novia, seguí programando y estudiando.
Por mi parte estoy desconectado del mundillo de la filosofía, intento avanzar en mi carrera y estoy entrenando duro. Noto al foro menos activo, en general los foros estan en peligro de extinción ya desde hace mucho.
Cell

Mensaje por Cell »

jacaranda

jacaranda escribió:Tiempo sin verlos chicos, pasaba a saludar. Cómo les trata la vida?
:D Que nostalgia me dan estos viejos emojis.
Hola. No te conocía en absoluto.
Al parecer eres antiguo, aunque por otra parte veo que nunca llegaste a opinar demasiado acá.
Sería bueno contar con tu participación más activa.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

(...)
Tachikomaia escribió:En fin, me parece difícil responderte.
No respondiste de lo que ha sido tu vida real, sino sólo la virtual. :lol:

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

jacaranda

jacaranda escribió:Hola Tachi, me interesa saber que fue de los usuarios y de sus vidas simplemente, también saber que rumbo tomo el foro.
No te preocupes por conseguir novia, seguí programando y estudiando.
Por mi parte estoy desconectado del mundillo de la filosofía, intento avanzar en mi carrera y estoy entrenando duro. Noto al foro menos activo, en general los foros estan en peligro de extinción ya desde hace mucho.
Al parecer es bastante sintomático de ser forista en este tipo de lugares pertenecer al perfil de los que no consiguen polola, nerd y/o friki en general.
Aunque diría no es mi caso, jeje.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Por cierto ¿es algo prioritario para ti, el conseguir polola?
Has tenido alguna vez y/o qué aspectos son los que te llevan a tener problemas en ese sentido?

Saludos
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Qué tal Jacaranda, gusto de verte por aquí. ;)

Por acá todo en orden. Recuerdo ahora esas videoconferencias grupales por skype.
Las ideas gatillan acciones.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Jacaranda.como veis el foro no está en su mejor momento .se cerró el registro durante 2 años y la cantidad de foristas disminuyó mucho cuantitativamente.
Hasta se está evaluando la posibilidad de mudarse a otro foro.
Podrás ver todos esos temas en el subforo de presentaciones.dudas y sugerencias.

Saludos
jacaranda

Mensaje por jacaranda »

2 años sin sumar ningún usuario?!
El foro nunca paso por momentos dorados precisamente, pero esto amerita un cambio de dominio urgente, no sería la primera vez que se hace. Básicamente hay una opción brindada por Edu y otra por Juan no?
De por si quedan pocos, lo mejor sería no dividir el foro.
Recuerdo que al dar mis primeros pasos leyendo autores de filosofía este foro me sirvió mucho tanto por la apreciación del pensamiento de otros como por la interacción, sería una lastima que eso se pierda para nuevos miembros. Soy una persona que tiende a irse y volver así que no sirvo para moderador, pero si necesitan una mano con otra cosa díganme por favor.
Responder