el frío físico y frío psicológico

Responder
Avatar de Usuario
federico91
Mensajes: 3632
Registrado: 21 Jul 2015, 03:24

el frío físico y frío psicológico

Mensaje por federico91 »

el frió es una sensación que se puede disfrutar o se puede sufrir.. en lo personal lo suelo sufrir.. el frío físico suele ser muy desagradable.. y a veces también experimento otro tipo de frío.. el frío psicológico.. cuando me siento solo por ejemplo.. o cuando coquiando escucho voces, pero esas voces son hostiles y poco amables.. en esos momentos experimento una sensación de frío psicológico muy desagradable que me lleva a pensar que Dios es calor.. es tan agradable el calor cuando hace frío, que parece ser algo así como la presencia de Dios cerca.. la sensación del agua caliente por ejemplo, la sensación de calor que se genera gracias a un abrazo, la sensación de calor de una estufa me hacen pensar que Dios es calor..

por supuesto que todo en exceso o en extremo es malo.. sentir calor en exceso no se parece a nada parecido a Dios.. en verano por ejemplo.. transpirando, no parece que Dios sea calor.. pero en invierno..el calor en su justa medida es muy agradable
pequeños pasos hacen al camino.. pequeños momentos de alegria hacen a la felicidad :)
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: el frío físico y frío psicológico

Mensaje por Edu‎ »

Seguís sin solidificar tus creencias.

Así vas a seguir sufriendo.

¿Te anotaste alguna vez en un papel o block de notas virtual lo que es tu teoría sobre la realidad?


Tenés que empezar a solidificar eso. Sino vas a seguir dando vueltas. Mascando coca hasta que se te pudran las encías.
Avatar de Usuario
aries32
Mensajes: 2270
Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Rango personalizado: aprendiz de todo

Re: el frío físico y frío psicológico

Mensaje por aries32 »

federico91 escribió:el frió es una sensación que se puede disfrutar o se puede sufrir.. en lo personal lo suelo sufrir.. el frío físico suele ser muy desagradable.. y a veces también experimento otro tipo de frío.. el frío psicológico.. cuando me siento solo por ejemplo.. o cuando coquiando escucho voces, pero esas voces son hostiles y poco amables.. en esos momentos experimento una sensación de frío psicológico muy desagradable que me lleva a pensar que Dios es calor.. es tan agradable el calor cuando hace frío, que parece ser algo así como la presencia de Dios cerca.. la sensación del agua caliente por ejemplo, la sensación de calor que se genera gracias a un abrazo, la sensación de calor de una estufa me hacen pensar que Dios es calor..

por supuesto que todo en exceso o en extremo es malo.. sentir calor en exceso no se parece a nada parecido a Dios.. en verano por ejemplo.. transpirando, no parece que Dios sea calor.. pero en invierno..el calor en su justa medida es muy agradable
El uno no puede existir sin el otro , el exceso de uno vuelve deseable al otro ..
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: el frío físico y frío psicológico

Mensaje por Tachikomaia »

Andá a un psiquiatra a ver qué te dice. Para mí estás mal por varios aspectos, por ejemplo:
- Escribir con puntos suspensivos a cada rato.
- Escuchar voces imaginarias que no te gustan.
- Creer que Dios es calor, o bien creer en Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4660
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: el frío físico y frío psicológico

Mensaje por Meta-Barón »

Pues en el medievo te encerraban si no creías en Dios.
Avatar de Usuario
federico91
Mensajes: 3632
Registrado: 21 Jul 2015, 03:24

Re: el frío físico y frío psicológico

Mensaje por federico91 »

Tachikomaia escribió:Andá a un psiquiatra a ver qué te dice. Para mí estás mal por varios aspectos, por ejemplo:
- Escribir con puntos suspensivos a cada rato.
- Escuchar voces imaginarias que no te gustan.
- Creer que Dios es calor, o bien creer en Dios.

quizas tenga que dejar la hoja de coca.. y quizas tambien tenga que dejar de fumar.. porque cada vez que fumo o consumo hojas de coca escucho voces.. sin consumir nada de esas dos sustancias no escucho absolutamente nada..

ahora quizas te preguntas porque no lo hago.. y es porque a veces lo disfruto.. a veces me gusta escuchar voces y hablar con esas voces.. es un juego de niños que quizas tenga que abandonar.. cobro este 10.. este viernes 10 cobro de nuevo mi sueldo. .y esta vez me dan un aumento.. espero invertirlo en otras cosas... aunque no se.. a veces me aburro muchisimo.. y consumir hoja de coca y escuchar voces es una manera de salir de la rutina.. una manera de hacer algo diferente..
pequeños pasos hacen al camino.. pequeños momentos de alegria hacen a la felicidad :)
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: el frío físico y frío psicológico

Mensaje por Tachikomaia »

No soy quien para decirte cómo divertirse, pero lo que hago es:
- Mirar series animadas o anime. Por ejemplo Martin Mistery, o si quieres algo más gracioso Fairy Tail. Serio: Ataque a los titanes.
- Investigar videojuegos. Esto te cansa, pero si le agarrás la mano está bueno. Consiste en ver qué pasa si juegas usando la técnica A, luego probar con la B, etc.
- Jugar al frontón. Suena aburrido pero da rabieta no pegarle bien a la pelota, así que se puede jugar al menos hasta aprender.
- Estudiar algo práctico, como química, ver videos de cómo hacer cosas con eso. Esto en realidad no lo hago por falta de dinero, pero si tienes puedes.
Imagen
Responder