Me voy del foro porque me da verguenza

mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por mopa »

O sea analizad detenidamente la persona triangulo, no hace más que dar por el culo y todas las horas del día, al primer mensaje ya debería de estar baneado pero nos acompaña continuamente en el foro, porque no hace más que lo contrario que aportar o formar parte, dar su crítica a los demás sin razón, ya no es que haga falta ser ignorante para hacer eso en un foro serio que no se viene a trollear, es que lo hace continuamente

Me había ido ya pero es que su retraso hace que me vaya dando este portazo, me habeis decepcionado dejando a chusma como esa llamar la atención en internet a nuestra costa.

Me molaba mucho el foro hasta la dejadez a la hora de juzgar a cada uno por sus actos.
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por mopa »

Es que dice que me invento mis teorías, mira chaval soy dios ya te lo digo a ti que no lo digo nunca pero tu no te enteras y hay que decirte las cosas
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por Tachikomaia »

Agrégalo a ignorados.
Imagen
mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por mopa »

Ostia sabio consejo. Muchas gracias, hecho, un último mensaje a triangulo, vuelve por donde has venido que das pena y risa a los que no te tomamos en serio
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por vazana »

Estáis tensos, necesitáis liberar tensiones o vais a explotar…
Spoiler: show
Imagen
Spoiler: show
mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por mopa »

Me pongo tenso de aguantar a ese mierda pero no me acordaba del ignore
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Avatar de Usuario
Triángulo
Mensajes: 654
Registrado: 11 Abr 2014, 16:21

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por Triángulo »

En un foro serio de filosofia ya me hubieran baneado, estoy seguro.

Pero es que en un foro serio de filosofía tambien estarian baneados el op, osea mopa, y tachi, vazana, socrates, salieri, biky, edu, alancito2, y mas de 2/3 de los usuarios de este foro.

Asimismo, en un foro serio de filosofía ya habrían tirado a la papelera el 90% de los posts, y me quedo corto.

Mopa, si ya te despediste anoche, ¿todavía no te has ido? Deja de reclamar atencion, no seas penoso.

Te sugiero este foro donde vas a estar en tu salsa, y concretamente el suforo de conspiraciones, no desestimes mi sugerencia, estarás entre los tuyos, y te vas a sentir mucho mas arropado que aqui:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/f ... ciones.52/

Ejemplo de post:

Dios existe, y los OVNIs son mensajeros de la conciencia global
mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por mopa »

Mm, yo no me meto con nadie, aunque pueda ser dificil de creer que sea más real que nadie

De burbuja me fui porque creí haber dicho todos mis pensamientos ya, igual que aquí pero aquí me he exigido más, lo que pasa es que al final me mola lo suficiente este sitio

Oye veo que estás dejando de meterte con la gente, de sabios es rectificar te designoro pero no me hagas leer cosas de mal rollo, es así de claro, buenos humos como decían en el foro cannabico
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Avatar de Usuario
Triángulo
Mensajes: 654
Registrado: 11 Abr 2014, 16:21

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por Triángulo »

mopa escribió: 19 Oct 2020, 20:38 Mm, yo no me meto con nadie, aunque pueda ser dificil de creer que sea más real que nadie

De burbuja me fui porque creí haber dicho todo mis pensamientos, igual que aquí pero aquí me he exigido más, lo que pasa es que al final me mola lo suficiente este sitio

Oye veo que estás dejando de meterte con la gente, de sabios es rectificar te designoro pero no me hagas leer cosas de mal rollo, es así de claro, buenos humos como decían en el foro cannabico
:lol: :lol: :lol: y decía que me había ignorado!
¡Pobre hazmecasito!
Última edición por Triángulo el 19 Oct 2020, 20:41, editado 1 vez en total.
mopa
Mensajes: 464
Registrado: 10 Feb 2016, 13:42

Re: Me voy del foro porque me da verguenza

Mensaje por mopa »

Xdddd aaaal ignore de vuelta
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Responder