Solucionad los problemas.

Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Tachikomaia escribió: 31 Mar 2021, 01:35 No precisas crearte otra cuenta para leer el link.
Y tú también puedes leerla. Si lo hiciste podrás darte cuenta que no hay nada nuevo, vuelve a decir que la superpoblación es un problema, a pesar que los argumentos presentados ya han sido tratados en este tema.

No necesito gastar más minutos cuando no veo nuevos argumentos.

Por ejemplo dice que ¿cómo hacer, en un mundo con miles de millones de cromañones, para que no haya que luchar amargamente contra el vecino, siempre compitiendo por un poco más del escaso pastel?

El problema es que esta pregunta no tiene cabida, ya que precisamente su refutación ha sido entregada desde el preciso momento en que se establece la posibilidad de crecer indefinidamente bajo la sostenibilidad ecológica.

Cuando Alexandre diga algo nuevo me avisan.
xasto
Mensajes: 1864
Registrado: 05 Ene 2021, 19:44

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por xasto »

Cuando Alexandre diga algo nuevo me avisan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Pues podéis sentaros y ver la tele, y tomar unas cervecitas, porque eso no va a ocurrir!
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

xasto escribió: 31 Mar 2021, 19:05
Cuando Alexandre diga algo nuevo me avisan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Pues podéis sentaros y ver la tele, y tomar unas cervecitas, porque eso no va a ocurrir!
Que no vale ya con las burlas? Alexandre tiene más capacidad que el resto del foro junto, aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que escribe...
Avatar de Usuario
vazana
Mensajes: 519
Registrado: 21 Nov 2015, 10:00
Contactar:

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por vazana »

El crecimiento sólo molesta a los acomplejados.

🍆🍌🥒🥖🥕🐇🕳️
Spoiler: show
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Tachikomaia »

Atila escribió: 31 Mar 2021, 19:52Que no vale ya con las burlas? Alexandre tiene más capacidad que el resto del foro junto, aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que escribe...
¿Acaso piensas que estás equivocado? ¿en qué consiste la capacidad de Alex, si no es repetir que es arqueoindividualista, revolucionario de derechas, que los jueces y los abogados, que el anonimato, que no mezclar castellano con inglés, y que cómo se pronuncia X palabra de un idioma extraño?
Imagen
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

Tachikomaia escribió: 31 Mar 2021, 21:46
Atila escribió: 31 Mar 2021, 19:52Que no vale ya con las burlas? Alexandre tiene más capacidad que el resto del foro junto, aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que escribe...
¿Acaso piensas que estás equivocado? ¿en qué consiste la capacidad de Alex, si no es repetir que es arqueoindividualista, revolucionario de derechas, que los jueces y los abogados, que el anonimato, que no mezclar castellano con inglés, y que cómo se pronuncia X palabra de un idioma extraño?
Desde que estoy en el foro, y de todo lo que he leido en el foro, puedo afirmar que Alexandre es el más conocimientos tiene, con diferencia. Y eso que no estoy de acuerdo con todo lo que escribe. Cada uno es libre de pensar, escribir y decir lo que quiera...
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Tachikomaia »

Vale, puede ser, pero en general lo que dice está equivocado, así que ¿qué conocimientos tiene? De idiomas, religión oriental ¿anécdotas?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Tener conocimientos en un foro es fácil, basta con copiar y pegar de Wikipedia o de alguna página que nos entregue Google.

Si se tienen 50 y tantos años, o 60, es lógico que algo debes saber.

Nada sorprendente.
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Alexandre Xavier »

Tachikomaia escribió:¿En qué consiste la capacidad de Alex, si no es repetir que es arqueoindividualista, revolucionario de derechas, que los jueces y los abogados, que el anonimato, que no mezclar castellano con inglés, y que cómo se pronuncia X palabra de un idioma extraño?
Mi respuesta, en principio, será tan sencilla como pedirte que, en la primera página del hilo La ciencia no basta, de la sección Actualidad, leas mi primera intervención, que es un comentario a un reciente artículo escrito por Javier Sampedro en el diario madrileño El País. El artículo entero aparece en el propio hilo.
Sin embargo, eso va a ser para ti un grave problema. Mi comentario, con cerca de veinticinco líneas de texto, no se entiende sin haber leído previamente el artículo de Javier Sampedro, que tiene una extensión parecida.
O sea: que, para entender mi mensaje, ¡tienes que leer cincuenta líneas de texto!
Veremos cómo sales de tan grave apuro. Bueno, lo más probable es que para ti no sea ningún grave apuro, sino que ejerzas a satisfacción plena tu conocida aversión a la lectura.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Tachikomaia »

Capacidad de síntesis tampoco tiene.
Imagen
Responder