.

Serellig
Mensajes: 190
Registrado: 24 Jul 2012, 02:20

.

Mensaje por Serellig »

...creo que no se puede xD!
Última edición por Serellig el 02 Ago 2014, 23:12, editado 2 veces en total.
Serellig
Mensajes: 190
Registrado: 24 Jul 2012, 02:20

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Serellig »

Nodea escribió:¿Acaso se puede opinar de algo así? o,o
:? ¿a no?
xD porque dices eso? xD quisiera que me dijeras como es posible hacer eso, o almenos opinar de ello… ¿no se puede? :(
Serellig
Mensajes: 190
Registrado: 24 Jul 2012, 02:20

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Serellig »

Nodea escribió:No sé, todo es demasiado místico...
Yo creo que alguien miente, además que no es un tema filosófico. Ortega y Gasset se mearía encima con su radical soledad si fuese ésto cierto.
Por eso lo puse en metafísica… ¿o no? xD

¿o sea que definitivamente crees que no se puede? xD

No sabia quien era Ortega y Gasset...*leyendo en Wikipedia* XD

Por eso di más de un “testimonio”
…además si alguien mintiera, ¿Qué hay de la otra persona?
O ¿crees que las dos mienten?


Gracias por tomarte el tiempo de leerlo xD
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Serge »

Según ciertas disciplinas esotericas se supone que si se puede. Todo eso es muy misterioso. Pero aun asi muchas veces estas cosas solo pueden afectarte en medida que tú lo permitas.

Me hiciste recordar esto; http://www.thisman.org/
«Si»
Serellig
Mensajes: 190
Registrado: 24 Jul 2012, 02:20

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Serellig »

Serge escribió:Según ciertas disciplinas esotericas se supone que si se puede. Todo eso es muy misterioso. Pero aun asi muchas veces estas cosas solo pueden afectarte en medida que tú lo permitas.

Me hiciste recordar esto; http://www.thisman.org/


Ahh si XD Esa página…LOL la cara de ese señor siempre me dio miedo ahhh XD


Ohhh, ya. Bueno, supongo que si quiero saber algo sobre esto tendré que investigarlo XD

Gracias Serge. Namaste! :D
Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Luxfero »

:lol:
Avatar de Usuario
SocráticoMayeutico
Mensajes: 782
Registrado: 26 Oct 2011, 22:30

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por SocráticoMayeutico »

Yo voy a dar más de una explicación coherente sin necesidad de que nadie mienta y sin dar crédito a pseudociencias:

Ella habló con compañer@s de clase de sus sueños con el maestro. El maestro lo
oyó(cosa posible si las conversaciones han tenido lugar en el recinto escolar), y como ya se ha enterado de que su alumna sueña con él, se está divirtiendo haciéndose el enigmático ante ella.

También puede ser que ella le haya contado a sus compañer@s que sueña con el maestro, y como
dicho maestro goza de la confianza de los alumnos alguien le haya dicho "pues *nombre de la alumna* sueña mucho contigo". Aunque honestamente, que persona más idiota la que le haya dicho
eso al maestro, pero aún así, doy más crédito a que ocurra eso que a cualquier explicación esotérica.

O bien que al contar ella a sus compañeros que sueña mucho con el maestro, haya ido de boca en boca hasta que alguien lo dijera en presencia del maestro, aunque haya sido de modo accidental.

O incluso que ella le haya contado algo al maestro, y que no recuerde haberlo hecho.

Las explicaciones de que el asunto haya llegado accidentalmente a oidos del maestro me parece lo
más probable.
Serellig
Mensajes: 190
Registrado: 24 Jul 2012, 02:20

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Serellig »

Puede que tengas razón, Socrático. Pero ¿es normal que tantas alumnas sueñen con él?
Tal vez se debe a que es muy famoso asjjkajs XD
Bueno, gracias por darnos respuestas coherentes. Gracias!
Ahora veo que es muy posible que allá sido como tú lo dices.

Namaste! :D
Avatar de Usuario
SocráticoMayeutico
Mensajes: 782
Registrado: 26 Oct 2011, 22:30

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por SocráticoMayeutico »

Por lo que tú cuentas, al principio solo una soñaba con él, pero a partir de que dice el
maestro "¿También hoy has soñado conmigo?" empiezan a soñar más alumnas.

Yo creo que es la sugestión. A partir de un momento se sugestionaron de que el maestro se meta en sus sueños, y la sola idea de que eso sea posible les hace soñar con él.
Serellig
Mensajes: 190
Registrado: 24 Jul 2012, 02:20

Re: ¿Te puedes meter en los sueños de alguien y espiarle?

Mensaje por Serellig »

SocráticoMayeutico escribió:Por lo que tú cuentas, al principio solo una soñaba con él, pero a partir de que dice el
maestro "¿También hoy has soñado conmigo?" empiezan a soñar más alumnas.
Yo creo que es la sugestión. A partir de un momento se sugestionaron de que el maestro se meta en sus sueños, y la sola idea de que eso sea posible les hace soñar con él.
Ahh, bueno, Mira, es que todo lo que mi compañera me conto, paso en 1er semestre, pero ella me lo conto hasta 2do semestre. La otra chica que les digo que también soñó con el no tiene nada que ver con la primera, y eso que me dijo la segunda chica, paso en 2do semestre, no en primero, así que la diferencia de tiempo es muy larga y además las chicas no se conocen entre sí. ¿Qué pasa con eso?


Ciertamente yo aun creo que puede ser posible, porque como dije en mi presentación, he tenido una experiencia donde sentía que me salía del cuerpo, y si eso es posible, pienso que también esto puede que lo sea. No estoy segura, solo especulo.
Responder