Especulación...

Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Especulación...

Mensaje por Edu »

Porque se notan por propiocepción, es decir notas que hay algo más. A veces la cara se queda rígida en partes, no sé que más te puedo decir, es algo que hay que vivir.
Amigo, esto que decís es una locura. Tienes que ser consciente de ella. Duda. Duda. Es realmente una cara rígida algo que debamos concluir la existencia o no de un espiritu?

Si tu mente dice "pero él porque no lo ha vivido, no va a entenderme nunca", entonces decile que le mando saludos, que no ponga excusas.

Dale otra oportunidad al dudar de esas conclusiones apresuradas que haces. Asociar una cara con la existencia de un espiritu es un gran salto.

Tienes que darme algo más serio, eso no me sirve.

Sí me tiene toda la pinta, no me parece un fenómeno natural, al menos en este planeta. Por quién está hecho, por ángeles, sé que te puede sonar a burla pero no lo es, y sí, claro tienen espíritu, estamos hablando quizás de seres que nos llevan milenios y milenios de adelanto tecnológico.
Ya se que no quieres burlarte de mi. Pero de donde sacas eso? por qué te has apegado a una historia sobre ángeles? son verdaderas?


Vamos, vamos, vamos, que vamos acorralando a la locura y así vas a simplificar tu mente mucho mas cuando ya no crea en historias sin razón alguna.


Y si sentís un rechazo hacia mi ahora, recuerda lo de los engaños... la mente hará lo que sea para que no descubran sus engaños.


Date otra oportunidad más. La última.
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: Especulación...

Mensaje por Caba »

Anónimo escribió: Amigo, esto que decís es una locura. Tienes que ser consciente de ella. Duda. Duda. Es realmente una cara rígida algo que debamos concluir la existencia o no de un espiritu?

Si tu mente dice "pero él porque no lo ha vivido, no va a entenderme nunca", entonces decile que le mando saludos, que no ponga excusas.

Dale otra oportunidad al dudar de esas conclusiones apresuradas que haces. Asociar una cara con la existencia de un espiritu es un gran salto.

Tienes que darme algo más serio, eso no me sirve.
Llevas razón, dicho así es una locura. Pero la locura cuando pasas por donde ando es lo habitual.
Digamos que siento otros yo materiales, como se acomodan en mi mente y como hablan conmigo. Se apoderan de mis músculos faciales, gesticulan con la cara cuando hablan conmigo, y tengo la percepción de que no soy yo, no es mi yo material. Esto me ocurre todos los días y eso que tomo medicación neuroléptica para evitar eschucar voces, y funcionan, no escucho voces atravesando las paredes o del techo. Pero a pesar de ello siguen visitándome y no se van, me quitan salud. A veces estoy tan cargado de otros yo materiales que la ansiedad es enorme. En fin hasta aquí, si es necesario te comento más cosas.
Anónimo escribió:Ya se que no quieres burlarte de mi. Pero de donde sacas eso? por qué te has apegado a una historia sobre ángeles? son verdaderas?
Lo saco de cosas que he vivido, me he encontrado con seres de oscuros y seres luminosos, y no lo digo porque suene guay, lo digo porque algunos no son materia son algo raro que se mueve entre las tieneblas, y otros emiten luz, no llegué a abrir la puerta donde se encontraba al menos uno, porque cagué masilla al ver la luz que entraba entre las rendijas de la puerta. Una luz inmensa.

Tienes razón quizás no se trate de ángeles, quizás son seres de este mundo, pero no lo sé. Por cierto, estas experiencias que he vivido ocurrieron yo tomando antipsicóticos, por lo que se supone que es imposible que las haya vivido.

La experiencia más habitual, es cuando estornudo y veo seres de luz merodeando mi cabeza como moscas.

En fin, compañero, aquí pasan cosas que no son materialesmo puro, ni la Totalidad, estoy tratando de ser lo máximo sincero contigo (y con vosotros) y si tengo que decir que se trata de una enfermedad mental lo digo, pero habelas hainas.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Especulación...

Mensaje por Edu »




Digamos que cuando el engaño es mayor, como en personas que están atrapadas por historias como vos, el engaño llega a su maximo, y aunque no quiera, termina revelandose como tal.

El engaño comienza a mostrarte caminos para volver a la lucidez. Y es ahí cuando comprendes cosas, pero el problema es que te sigas quedando allí...


No se que tan mal estás, pero trata de consumir menos los fármacos y pasa mas bien observando esas cosas con escepticismo, enfocandote mas en los sentidos que en las imaginaciones o pensamientos.


No tiene sentido avanzar en el intelecto cuando tu mente no está tranquila aún. Yo te digo que estás proyectandote mucho, que no estás viviendo en tierra firme, no estás prestando mas atención a los sentidos que a tus pensamientos. Guardate esto que te digo y practicalo.


Avanzar en el intelecto solo podría provocar que hagas de esos conocimientos unas historias más y termines distorsionandolo todo.


Pero tranqui, que ya de base sabes que sos eterno. Quedan muchas experiencias por vivir. Te ha tocado esta donde tienes cosas a enfrentar, como todos.


Saludos!
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: Especulación...

Mensaje por Caba »

Anónimo escribió: No tiene sentido avanzar en el intelecto cuando tu mente no está tranquila aún
Al contrario mi mente está muy tranquila.

Gracias por escucharme
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Especulación...

Mensaje por Edu »

Te persiguen angeles...
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: Especulación...

Mensaje por Caba »

Anónimo escribió:Te persiguen angeles...
No estoy paranoico. No creo que me persiga nada. Sencillamente vivo encarcelado en una prisión que se ha construído en mi mente.

Gracias de nuevo por escucharme.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Especulación...

Mensaje por Edu »

Caba escribió:
Anónimo escribió:Te persiguen angeles...
No estoy paranoico. No creo que me persiga nada. Sencillamente vivo encarcelado en una prisión que se ha construído en mi mente.

Gracias de nuevo por escucharme.

Pero no están esos angeles al mismo nivel que cualquier otro tipo de imaginación que has tenido antes? por qué los consideras reales a esos espiritus? por qué no crees que simplemente son una proyección de tu mente debido a que tiene cierta energía que no puede canalizar y entonces se desborda en desviación a pensamientos? piensalo...

de todas esas experiencias no se puede concluir la existencia de espiritus igualmente. No es un paso lógico. Algo más falta para reflexionar.
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: Especulación...

Mensaje por Caba »

Anónimo escribió: Pero no están esos angeles al mismo nivel que cualquier otro tipo de imaginación que has tenido antes? por qué los consideras reales a esos espiritus? por qué no crees que simplemente son una proyección de tu mente debido a que tiene cierta energía que no puede canalizar y entonces se desborda en desviación a pensamientos? piensalo...

de todas esas experiencias no se puede concluir la existencia de espiritus igualmente. No es un paso lógico. Algo más falta para reflexionar.
Es que no creo que sea mi imaginación. En tal caso será mi enfermedad, porque amigo mío, o estoy enfermo o esos seres existen, vaya si existen.

Pues no sé que hay más que reflexionar (pues es algo empírico), porque es una cosa o la otra. Personalmente me inclino por la segunda, pero bueno, yo comprendo que para la mayoría sea cuestión de fe o de que piensen lo primero de mí, cosa que yo tampoco descarto, además las presencias de estos seres me enferman, me producen una enorme ansiedad y angustia, pero esto no significa que psicológicamente esté perfectamente. Otra cosa es psiquiátricamente...

Porque si hablamos con rigor médico, lo que me sucede es un desequilibrio de neurotransmisores. Sin embargo no te hacen una analítica de los mismos para saber qué pastillas tomar. Te conviertes en una cobaya en la que te dan medicamentos esperando que te equilibren, y lo hacen, te equilibran, con la medicación se suaviza la ansiedad-angustia que sufro.

En fin, dices que no es un paso lógico, que falta más por reflexionar, pues yo no tengo ni idea que más tengo que reflexionar, si se te ocurre a tí, no dejes de comentármelo.

Bueno colega, en tus manos encomiendo mi espíritu, por si existe no existe. Yo a estas alturas del camino, ya estoy harto de permanecer en silencio.

Ya me dirás, un abrazo.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Especulación...

Mensaje por Edu »

Es dificil haber llegado hasta aquí por medio de tus creencias sobre todo eso que dices, y luego dejarlo todo de lado. Como quien llega un lugar en moto y luego debe dejar la moto. Pero por qué? si la moto me ha servido mucho!!

pues.. porque no ha servido mas que para llevarte a un lugar, y un lugar donde ya no necesitas la moto. Deja atrás todas las locuras.

Yo puedo inventarme, es decir, que mi mente tenga ideas como las tuyas, donde por ejemplo digo que existe el diablo y que lo veo en muchas personas. Puedo decir que son poseidas por el diablo cuando hacen un acto malo.

Pero cual es la evidencia de eso que digo? ninguna. Solo veo acciones malas. No puedo saber que son debido a un diablo dentro de ella. No puedo concluir apresuradamente.


Has tomado alucinogenos alguna vez? yo si, muchas. Y he percibido angeles, diablos, duendes, hadas, lo que se te ocurra. Pero no los confundí y los puse como parte del estado de vigilia. Mas bien entendi todo eso como la proyección de la mente, que quería explicar algo sacando información previa que ya tenía!


Si vos nunca hubieses sabido nada de angeles, no hubieses percibido angeles!!


Pero yo aprendí cosas de esas alucinaciones, los duendes me enseñaban cosas que yo no tenía muy bien claras y gracias a esas alucinaciones comprendí mejor. Pero eso tampoco hace que formen parte del estado de vigilia. Han sido proyección de mi mente, como cualquier otro sueño, solamente que mas intensos y yo con mayor consciencia.

Si aprendí algo de todas esas alucinaciones, fue porque en un principio se crearon para eso.. para enseñarme...


Resulta, Caba, que en el momento en que comenzaste a aceptar más la vida, cuando llegaste al limite del sufrimiento y te viste obligado a aceptar, se generó mayor energía en vos. Una energía que deberías haber tenido siempre pero que no la tenías debido al desgaste de energía que provoca el sufrimiento.

Tal exceso de energía causa las alucinaciones. Porque tener esa energía equivale a tener una mentalidad x, que obviamente no tienes aún, y por eso siguen las alucinaciones.

Entonces, que hace el cerebro? pues, genera alucinaciones, pero estas alucinaciones APUNTAN a que comprendas cosas y así cambies tu mente. A medida que cambias tu mente, con comprensión, con tranquilidad, las alucinaciones van disminuyendo.


Hay gente que está tranquila, muy tranquila, pero justamente al estar tranquila comienza a alucinar angeles buenos, que lo acompañan y parecen estar allí para protegerlo. Que pasa acá? bueno, que esa persona aún no puede canalizar una paz mayor aún, y entonces esa energía se desvía a la mente y se crean las alucinaciones.

Cuando esa persona pueda canalizar mejor esa energía, una vez que aumentó de conocimiento, una vez cambió habitos malos por buenos, entonces la energía estará toda canalizada en los sentidos y sentimientos, y no se desviará a alucinaciones. Dando como resultado una persona con mayor paz aún, y con claridad mental, sin alucinaciones.


Si realmente te interesa lo que te estoy diciendo, minimo deberías leerlo 3 veces, y haceme preguntas sobre algo que no entiendas o preguntas como para saber si has entendido o no.


Entender como funciona la canalización de energía, es empezar a tomar control sobre la vida.


Solamente una vez que comprendas esto podremos dudar de los angeles que hablas, es decir, no dudar de sus alucinaciones, porque como tales existen, sino dudar de que formen parte del estado de vigilia.

Entonces, veremos que tal vez todo eso de espiritu es una mala comprensión. Y que justamente.. hasta que no comprendas, las alucinaciones no se irán.


Pasaremos a simplificar más tu postura y así verás quien realmente eres.
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: Especulación...

Mensaje por Caba »

No se hace necesario preguntar nada, está todo muy claro.

Llevas razón, soy como conformista, no canalizo como es debido y aunque lo voy haciendo no insisto en ello, a veces por agotamiento, otras porque directamente paso de todo.

El asunto es que la angustia-ansiedad que me provoca esto sí la canalizo genial durante un tiempo de unas 4 horas, después se desborda y sufro de agotamiento y mal ser, por lo que tengo que descansar, y vuelta a empezar.

Digamos que he encontrado cierto confort, y salir de esa zona cómoda me va a costar realmente.

OK empezaré hoy a ponerme las pilas, porque lo que sí está claro es que soy yo quien es responsable de mí mismo.

Tengo alguna técnica para canalizar esa energía, si conoces alguna comenta, nunca está de más.
Responder