Una hipótesis física.

Responder
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Una hipótesis física.

Mensaje por eltelegramon »

Tengo una hipótesis física:

El universo es elegía. La energía tiende a concentrarse. cuando esta concentra entonces es la materia que podemos ver. La energía va de afuera hacia dentro hasta que se concentra y luego va de adentro hacia afuera y se dispersa. Tiene unas propiedades.

Inercia masística: La energía tiende a concentrarse de la misma manera anterior. Rompen la inercia masística los choques, el fuego, las explosiones atómicas.

Hábitat energético. La materia que esta mas cerca del punto de concentración esta dentro de unas condiciones energéticas diferentes que la materia que esta mas lejos del centro.

Esta hipótesis explicaría los átomos y sus uniones. La gravedad. El big ban.

Puede que en unas partes del universo haya mas energía y en otra menos formando islas mas grandes o pequeñas. Entonces cada isla de esas podría tener unas propiedades físico-químicas algo diferentes a las demás islas. La parte del universo que conocemos y nuestro big ban podría ser una isla de esas. Podría haber otros universos que tuviesen planetas mas grandes o pequeños. Donde las velocidad de la físico-química fuese mas rápida o mas lenta y mas extraña.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Una hipótesis física.

Mensaje por Tachikomaia »

No creo en multiversos, pero lo demás me parece aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
ZimProzac
Mensajes: 3712
Registrado: 25 Sep 2020, 07:06
Contactar:

Re: Una hipótesis física.

Mensaje por ZimProzac »

eltelegramon escribió: 28 Ene 2021, 17:46 Tengo una hipótesis física:

El universo es elegía. La energía tiende a concentrarse. cuando esta concentra entonces es la materia que podemos ver. La energía va de afuera hacia dentro hasta que se concentra y luego va de adentro hacia afuera y se dispersa. Tiene unas propiedades.

Inercia masística: La energía tiende a concentrarse de la misma manera anterior. Rompen la inercia masística los choques, el fuego, las explosiones atómicas.

Hábitat energético. La materia que esta mas cerca del punto de concentración esta dentro de unas condiciones energéticas diferentes que la materia que esta mas lejos del centro.

Esta hipótesis explicaría los átomos y sus uniones. La gravedad. El big ban.

Puede que en unas partes del universo haya mas energía y en otra menos formando islas mas grandes o pequeñas. Entonces cada isla de esas podría tener unas propiedades físico-químicas algo diferentes a las demás islas. La parte del universo que conocemos y nuestro big ban podría ser una isla de esas. Podría haber otros universos que tuviesen planetas mas grandes o pequeños. Donde las velocidad de la físico-química fuese mas rápida o mas lenta y mas extraña.
¿Y?
¿Qué logro sabiendo todo eso?....
Déjame adivinar..


Nada.
POETA MALDITO
(Mientras no cambie).
Avatar de Usuario
federico91
Mensajes: 3632
Registrado: 21 Jul 2015, 03:24

Re: Una hipótesis física.

Mensaje por federico91 »

Me da la impresion de que hay multiples universos.. me da la impresion de que dentro del espacio hay hubo y habra muchos bigbanes que dan lugar a islas de materias llenas de galaxias y estrellas
pequeños pasos hacen al camino.. pequeños momentos de alegria hacen a la felicidad :)
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Una hipótesis física.

Mensaje por Tachikomaia »

Si está todo en el mismo espacio está todo en el mismo universo. Un multiverso es algo paralelo, desconectado (o bastante).
Imagen
Responder