Dile a la humanidad cómo mejorar al universo.

Responder
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Dile a la humanidad cómo mejorar al universo.

Mensaje por Tachikomaia »

Para ello estoy escribiendo mi biografía pero caí en contar peleas porque se dio que una me hizo recordar otra y así sucesivamente, en una sección llamada "Hechos anteriores a 1998 (1ero de liceo):", hechos que no sé en qué año fueron. Así pensé que esa sección sería bueno dividirla en secciones como "peleas" y de no sé qué más. ¿Cariños? ¿ejercicios? ¿insultos?

Hay básicamente 2 modos de hacer esto.
Uno es el que comenté.
Otro sería establecer un máximo de palabras o hechos, y entonces hacer resumenes que no superen el máximo.

Otra opción sería intentar más recordar los años específicos de los hechos, pero es muy difícil.

La 1era opción lleva a escribir muchas banalidades.
La 2nda me es muy difícil, por lo de elegir qué es más importante, porque hay varias cosas que no sé cuales debería dejar fuera.

La biografía sirve para que otros no cometan los mismos errores, si es que alguien quiere leer bastante... Más de 480 líneas de Word por ahora. El problema es que muy pocos querrán leer eso.

Supongo que hay cosas más importantes que una biografía de un luser, pero creo que más de una vez el intentar eso otro me llevó a sentir que no puedo, que sólo puedo hablar del pasado, de lo que pensé o pienso respecto a cuestiones viejas, porque de algunas más duraderas o eternas, como la pregunta del tema, no estoy seguro de saber las respuestas.


Ah, me olvidaba: El título es como una situación hipotética de qué harías si fueses a morir pronto, pero decir en relación con mejorar el universo, no recorrer bares como dice la mayoría.
Imagen
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: Dile a la humanidad cómo mejorar al universo.

Mensaje por eltelegramon »

Para mi una biografía interesante seria una biografía resumen de las grandes ideas que le hicieron ser mas realista y de los grandes trucos que descubrió para vivir mejor.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Responder