Leyes cósmicas y soles elementales

Responder
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Leyes cósmicas y soles elementales

Mensaje por martesk »

Leyes cósmicas y soles elementales
Salieri
El arquero es el sol central. Sabemos alargar los saltos entre planetas.

Cuando tus células de prie o brie se descompongan, entrarás en el estado de superfluidez que es realmente el cuerpo sin mente...propio de la era escorpio, cuando las meninges maduren.
Para cuando yo madure, el universo habrá pasado de largoo. Soy muy lento y las meninges no sé ni dónde las he puesto.

Vale, sabemos alargar los saltos entre planetas. Sabemos viajar a los planetas, o sea cambiar la frecuencia ordinaria de la consciencia, ¿no? Todos los buscadores lo saben, aunque sin saberlo supongo pero lo hacen, son refractarios a matrix en alguna medida.

¿Qué dirías de los soles elementales? No sé lo que es, me ha venido así a la cabeza.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Leyes cósmicas y soles elementales

Mensaje por martesk »

Salieri
Esto es lo que va a pasar: decidí prescindir de todo lo q nos hace pertenecientes y pretendientes de esta civilización. De sus valores. De su estado. De su gente. De sus ambiciones. De sus miedos.
Oj-Alá (así lo quiera dios)

Salieri
En segundo lugar, la maduración ya está tomando su lugar, el de un arrebato.
Cuando algo transforma la fórmula y el movimiento que hay en ese momento, se da una crisis como arrebato. Es el punto de paso al escalón siguiente, que en este caso actualmente vivimos un cambio dimensional. El ser humano ha aprendido algo nuevo, al tiempo que se está destruyendo lentamente lo viejo. Esto ocurre por la masa crítica, a partir de cierta cantidad, este algo se transforma.

Las leyes cósmicas actúan en todo, no sólo en lo físico sino en todas las dimensiones, son imágenes, y creo que tú a veces hablas de leyes cósmicas, de esas imágenes.
Salieri
Si giras un rombo se transforma en una pirámide, cuando pierde todo su gradiente (propio de los planos 2D) y alcanza todo su volumen de 3D,
Un rombo lo hacemos girar, y tenemos una pirámide doble. El rombo es un cuatro como el cuadrado (se construye con cuatro puntos), pero el rombo contiene al tres, son dos triángulos. Es una fuerza activa pero el cuadrado no, el cuadrado es una fuerza pasiva y habla de lo estable.

La pirámide es el símbolo que habla de cómo se manifiestan las cosas en el mundo. Desde un vértice, el punto de lo alto, la pirámide desciende tomando cada vez más materia, más peso, más puntos de cruce. El uno, el vértice superior, se despliega, es la decantanción del espíritu, o sea la manifestación y materialización de todas las cosas.

P.D
El yin yang son dos, lo representa ese círculo con blanco y negro dentro, tic toc dices tú, ese círculo blanco y negro es el símbolo del TAO según los chinos. Ese símbolo, el yin-yang, representa al número tres, porque son dos (yin y yang) pero están juntos en ese círculo. Ying, yang, y sus relaciones, son tres partes.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder