no se puede señor TACHI. ese lo DEMUESTRA TODO.Tachikomaia escribió:Acá dijeron que las protestas fueron por el aumento disparatado del precio del transporte, "la espuma que derramó el vaso" dijo un empresario uruguayo que vive en Chile, como que el dinero que se gana no alcanza tanto para vivir bien.
Entonces, no puedo creer lo careta o tarado que es el tipo del diario. Tanto blablabla cuando el problema es que los chilenos quieren más dinero o que las cosas les salgan más baratas.
No entiendo cómo puede mentir o equivocarse tanto.
No lo digo por Juan, no sé mucho del tema, aunque no ha refutado los argumentos de JBELL en este caso.
Si el problema es que los políticos se ponen sueldos millonarios, entonces el problema es en parte que no hay control de dichos políticos, no hay un buen sistema, leyes, lo cual no implica que el capitalismo sea algo malo.
Estoy de acuerdo con JBELL, no está probado que el capitalismo sea malo.
Aunque el ejemplo del avión no me gustó. El capitalismo no es como un avión. Un avión es por ahora uno de los mejores medios de transporte. El capitalismo no estoy seguro de que sea el mejor sistema conocido por ahora. No sé cual es su esencia, pero parece en parte esa libertad que se dan los políticos. Entonces se supone que hay sistemas mejores.
y yo que crei que a el y el SUPREMO MARXISTA GAAV los habian quemado vivos en el metro.
quizas hayan sido los organizadores que estaban detras.
te Saluda un marxista