¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Buenas tardes, foreros.

Abro este tema para ir desmontando ciertos mitos que los nazis se creen sobre los judíos. Algunos fueron un invento propio de la élite nazi, otros en cambio, precedieron a Hitler, pero sí que se han mantenido vigentes en su lenguaje y discurso.

Según los nazis, los judíos controlan el mundo, la banca, el cine, los gobiernos, y prácticamente el clima. He leído que incluso el que los homosexuales y las mujeres tengan hoy más derechos que hace 15 o 20 años, se debe a la intervención judía tras de bambalina.

La realidad sin embargo, dista de la mitología:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mil ... BAn_Forbes

Como podrán observar, de los 5 hombres más ricos del mundo, uno es judío.

http://diariojudio.com/noticias/listaro ... bes/67663/

De la lista Forbes, tan solo 18 judíos figuraron entre los más de 1614 millonarios y multimillonarios. Es decir, de las más importantes fortunas, representan poco más del 1%.

El neonazi y morenazi, continuamente apela al mito de antiguos millonarios de origen judío como los siguientes:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39344383

Rockefeller. Una familia que llegó a ostentar uno de los patrimonios más voluminosos del mundo, pero que en la actualidad solo superan los 11 mil millones de dólares.

https://www.capital.cl/ranking-forbes-2 ... u-riqueza/

Inferior que la fortuna de la católica familia chileno-croata Luksic.

Otra familia recurrentemente mencionada son los Rothschild, mas sin embargo;

https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... a-realidad

En el años fiscal 2014-2015, los ingresos de Rothschild & Co, la empresa principal de Rothschild Group, fueron de 1.400 millones de euros, con 144 millones de dólares de beneficio. Finalmente, el portal ruso concluye que el imperio de los Rotschild no se puede comparar al que tenían hace 200 años porque, aunque el apellido familiar y su reputación siguen siendo sus activos principales, "no son suficientes para tener poder sobre el mundo".


Quienes, como los Rockefeller han perdido muchísimo peso en comparación a las fortunas que desde hace 200 años han venido manifestándose.

En síntesis:

-> LAS MAYORES FORTUNAS DEL MUNDO, NO SON JUDÍAS
->LAS HISTÓRICAS FAMILIAS ROCKEFELLER Y ROTHSCHILD NI SIQUIERA FIGURAN ENTRE LAS MÁS RICAS DEL MUNDO
-> LOS JUDÍOS NO CONTROLAN MÁS QUE UN PEQUEÑO PAÍS LLAMADO ISRAEL


Saludos
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Hablemos del Lobby,

Se dice que "ISRAEL CONTROLA ESTADOS UNIDOS MEDIANTE EL LOBBY, EL AIPAC".

Es cierto que existe el AIPAC

https://www.aipac.org/

Así como también es cierto que en Estados Unidos, el Lobby se encuentra legislado, es decir, a diferencia del resto de los países, son transparentes.

Primero que todo, habría que entender que Estados Unidos tiene una geopolítica establecida, y la élite política nunca ha sido judía, sino que WASP.

Segundo, los Estados Unidos, en más de una ocasión han demostrado que si así lo necesitan, se distanciarán abiertamente de los judíos, el ejemplo más evidente fue la posición estadounidense (y soviética) tras la guerra de 1956 entre Israel, Francia y Gran Bretaña vs Egipto. De hecho, gracias a Moscú y Washington, Israel debió de retirarse lo que significó una victoria política para Nasser.

En tercer lugar, como ya he dicho, el Lobby en Estados Unidos está legislado, y es por eso, que se conoce todos los intereses que allí funcionan. Sin embargo, ¿es el lobby judío el más fuerte en el país?

Esa pregunta es imposible de responder porque los datos no se encuentran publicados, sin embargo, lo que sí podemos decir es que hay otros grupos de poder, nacionales e internacionales, con una representación o capacidad muchísimo mayor que la judía.

Tal es el caso de los cubanos, quienes a pesar de ser menos de la mitad de los judíos, sí que en términos representativos tienen mucha más influencia al momento de mantener las relaciones entre EEUU y Cuba históricamente rotas, así como de tener un imperio económico en Miami, o de que buena parte de los resultados electorales en Florida dependa de ellos.

También podemos acudir al caso de Arabia Saudí, un régimen muchísimo más importante económicamente hablando, que Israel al momento de trazar alianzas en la región. ¿Que le puede proporcionar Israel a EEUU? Nada importante, más que ser una punta de lanza en la zona. ¿Y Arabia Saudí? Pues ser un actor fundamental al momento de fijar el precio del crudo simple y llanamente, aumentando/reduciendo la oferta.

Y por último, en cuarto lugar, si los judíos controlaran EEUU, hace años que hubiesen invadido Irán. :roll: Algo que no pasó, y no pasará porque Estados Unidos ve en Irán un límite que no puede pasar. Israel ha pedido abiertamente una intervención estadounidense, ante lo cual la respuesta de Washington ha sido, cuanto mucho, apoyo verbal.

¿Qué es lo que intento decir? Que si bien es cierto en EEUU existe un lobby judío, este lobby no es ni el más fuerte, ni el más sobrerepresentado. Allí tienen los ejemplos cubanos y saudíes.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Hablemos de Israel, el cual es, por antonomasia, el país judío.

Este país debiese controlar al resto según la mitología judía, ¿NO?

Pues bien, la realidad es que hasta los años 70 Estados Unidos no era el gran aval de Israel que es hoy.

La guerra de 1949 en realidad tuvo de soporte israelí a la URSS y Checoslovaquia.

La guerra de 1956 tuvo a Gran Bretaña y Francia.

Y fue recién, tras la guerra de 1973, cuando los papeles se voltean e Israel forja su histórica alianza con Estados Unidos.

Hasta entonces, las ayudas recibidas desde Washington eran muy bajas, similares a las de otros países en el mundo, desde entonces pasaron de cientos a miles de millones por año. Es decir se multiplicaron.

No debemos olvidar que hasta los años 70, para Estados Unidos los mayores aliados en oriente medio, eran los árabes y persas, quienes curiosamente habían recibido la independencia a raíz del interés de Washington por acabar de una vez con todos los resabios del imperio británico y de ese modo, posicionarse como la gran potencia hegemónica. De esa posición surgen alianzas con las nacientes monarquías (por ejemplo saudí e iraní). En cambio, Israel era un país visto con mucha cercanía -al menos durante sus primeros años- con la URSS y su bloque.

Si los judíos controlan el mundo, ¿entonces por qué sucedían estas cosas?
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Aprovecho de aclarar:

Imagen

Imagen citada en el siguiente tema;

http://sofosagora.net/politica/europa-l ... ml#p241758

Vamos a ver, quien se crea esta imagen, realmente (y lo digo con toda la sinceridad) necesita conocer lo que es una biblioteca para abrir un poco la mente.

En primer lugar, el PIB mundial es de 87 billones de dólares, ¿CÓMO ES POSIBLE, ENTONCES, QUE EL PATRIMONIO SEA DE 500 BILLONES DE DÓLARES?

¿Es que acaso también incluye territorio en Marte y Júpiter? (Es broma, no vaya a ser que algún morenazi se lo crea).

Por otro lado, ¿de dónde sacan que controlan los Bancos Centrales? ¿Cuál es la evidencia?

Ninguna.

Los Bancos Centrales, al menos en los países occidentales, se rigen por leyes claras: la independencia de cualquier poder, donde sus directores, son electos bajo una muy estricta normativa.

¿Cómo puede entonces, una alicaída familia, venir y controlarlos?

:roll:

Aclaremos que la familia Rothschild lleva años perdiendo poder económico. Que nuevas fortunas y riquezas bancarias le han opacado.

Actualmente los bancos más grandes del mundo, son CHINOS. Le sigue uno japonés, y recién entonces aparece JP Morgan Chase (estadounidense), cuyo fundador pertenecía a la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Por otro lado, siguiendo con el ejemplo de los bancos, se dice que los judíos dominan la economía mundial mediante su actividad bancaria.

¿Es posible dominar la economía con el poder de los bancos?

Entiéndase que el concepto, dominar, integra dentro de sí una capacidad para ejercer soberanía sobre el resto de las actividades económicas (servicios varios, industria, agroindustria, minería, ETC). Sin embargo, el problema con esta idea, es que la banca existe siempre, como una parte del capital, que aporta con crédito a la economía productiva, haciendo que esta pueda invertir y efectuar sus ciclos de acumulación con un mayor potencial que el posible gracias al crédito.

En términos muy simples:

-> El capitalista dinerario (banca) presta dinero al capitalista industrial/comercial, y éste potencia su ciclo de acumulación
-> El capitalista dinerario gana el interés
-> El capitalista industrial/comercial puede invertir con el plus del capital en forma de crédito.

Ahora bien, ¿de dónde obtiene el capitalista dinerario todos los millones que luego transforma en crédito? Pues desde los millones de ahorros que los mismos capitalistas industriales/comerciales depositan en sus cuentas bancarias. De ahí a que la ganancia neta del capitalista dinerario, sea el neto entre tasa de interés pasiva y activa.

Por otro lado, ¿de dónde sale el interés? El interés no es mágico, no aparece por acción divina, sino que tiene su génesis en la realidad económica misma. Ergo, el interés debe provenir sí o sí de la ganancia del capitalista industrial/comercial. No hay otro origen.

¿Cómo van a pagar millones y millones de deudas si no es, ganando billones y billones de $$$?

Esto nos lleva a la siguiente conclusión:

El interés no puede ser superior, en el normal de las situaciones, a la tasa de ganancia de una economía, y en términos generales, la economía bancaria no puede ser superior a la economía productiva. En otras palabras, no se puede dominar la economía solo dominando las finanzas.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Hablemos de los medios de comunicación, dicen que son controlados por los judíos.

Usemos el ejemplo de Chile;

Los diarios La Tercera, La Cuarta, El Diario de Concepción, La Hora, Pulso. De las revistas Que Pasa y Paula. De las radioemisoras Duna, Carolina, Radio Beethoven, Radio Zero, Paula FM, Radio Dysne pertenecen al grupo COPESA, cuya propiedad es de Alvaro Saieh, un árabe.

El grupo EMOL pertenece a Agustín Edwards, que tampoco es judío.

El canal 13 pertenece a Luksic, que no es judío, sino que de ascendencia croata - católica.

Chilevisión es del grupo Turner Broadcasting System, de Estados Unidos. También son dueños de CNN Chile junto con VTR. Un grupo que nunca ha sido judío, por cierto, el 20% de VTR pertenece a Saieh.

El canal Megavisión es del grupo Bethia, de Liliana Solari, que también es dueña de Radio Candela FM. Liliana Solari tampoco es judía.

El canal de televisión La Red es de Albavisión, de Remigio Ángel González, un mexicano que no es judío.

¿Controlan los medios de comunicación los judíos? NO, al menos en Chile no es así.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 6804
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Cell »

Gaav
Gaav escribió:Buenas tardes, foreros.

Abro este tema para ir desmontando ciertos mitos que los nazis se creen sobre los judíos. Algunos fueron un invento propio de la élite nazi, otros en cambio, precedieron a Hitler, pero sí que se han mantenido vigentes en su lenguaje y discurso.

Según los nazis, los judíos controlan el mundo, la banca, el cine, los gobiernos, y prácticamente el clima. He leído que incluso el que los homosexuales y las mujeres tengan hoy más derechos que hace 15 o 20 años, se debe a la intervención judía tras de bambalina.
No es así? No dominan Hollywood, no son dueños de Warner, Universal, Paramuont, Dieney? Np dominan los medios. El New York Times, el Washington Posta, CNN?
No fueron los fundadores y principales dirigentes de la Escuela de Frankfurt, el padre conceptual del neomarxismo o marxismo cultural?
Gaav escribió:La realidad sin embargo, dista de la mitología:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mil ... BAn_Forbes

Como podrán observar, de los 5 hombres más ricos del mundo, uno es judío.

http://diariojudio.com/noticias/listaro ... bes/67663/

De la lista Forbes, tan solo 18 judíos figuraron entre los más de 1614 millonarios y multimillonarios. Es decir, de las más importantes fortunas, representan poco más del 1%.

El neonazi y morenazi, continuamente apela al mito de antiguos millonarios de origen judío como los siguientes:
Ingenuo. Es la familia la rica. Los Rothschild han atomizado su fortuna entre muchos personas y testaferros a fin de no aparecer con toda la poma del caso y así permanecer tas bambalinas.
Gaav escribió:Rockefeller. Una familia que llegó a ostentar uno de los patrimonios más voluminosos del mundo, pero que en la actualidad solo superan los 11 mil millones de dólares.
Esta atomizada igualmente, No eres capaz de analizar un poco más allá.
Te compras información basura.



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 6804
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:Hablemos de Israel, el cual es, por antonomasia, el país judío.

Este país debiese controlar al resto según la mitología judía, ¿NO?

Pues bien, la realidad es que hasta los años 70 Estados Unidos no era el gran aval de Israel que es hoy.

La guerra de 1949 en realidad tuvo de soporte israelí a la URSS y Checoslovaquia.

La guerra de 1956 tuvo a Gran Bretaña y Francia.

Y fue recién, tras la guerra de 1973, cuando los papeles se voltean e Israel forja su histórica alianza con Estados Unidos.

Hasta entonces, las ayudas recibidas desde Washington eran muy bajas, similares a las de otros países en el mundo, desde entonces pasaron de cientos a miles de millones por año. Es decir se multiplicaron.

No debemos olvidar que hasta los años 70, para Estados Unidos los mayores aliados en oriente medio, eran los árabes y persas, quienes curiosamente habían recibido la independencia a raíz del interés de Washington por acabar de una vez con todos los resabios del imperio británico y de ese modo, posicionarse como la gran potencia hegemónica. De esa posición surgen alianzas con las nacientes monarquías (por ejemplo saudí e iraní). En cambio, Israel era un país visto con mucha cercanía -al menos durante sus primeros años- con la URSS y su bloque.

Si los judíos controlan el mundo, ¿entonces por qué sucedían estas cosas?
Exactamente. Israel domina Estados Unidos. Compra candidatos con el inmenso poder económico que tiene Además siempre está la opción del crimen contra los insurrectos radicales (Kennedy).



Saludos
"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Cell escribió:No es así? No dominan Hollywood, no son dueños de Warner, Universal, Paramuont, Dieney? Np dominan los medios. El New York Times, el Washington Posta, CNN?
Es lo que deben ustedes demostrar entonces. Ya sabes, Onus Probandi.

Deberías demostrar que el 90% de las cinematográficas y empresas relacionadas a las películas son de propiedad JUDÍA.

Por ejemplo, de las que has mencionado.

Warner Bros sí fue fundada por judíos, lo mismo Universal Pictures, pero Disney fue fundado por Walt Disney, cristiano y acusado de ser antisemita :mrgreen: :lol:

https://www.muyhistoria.es/curiosidades ... anitsemita

Con respecto a FOX, te presento a uno de sus principales dueños.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch

Cristiano católico.
Cell escribió:Ingenuo. Es la familia la rica. Los Rothschild han atomizado su fortuna entre muchos personas y testaferros a fin de no aparecer con toda la poma del caso y así permanecer tas bambalinas.
Ignorante, la realidad es que sumando a todos los miembros de esa familia, no alcanzan a ser una fortuna realmente importante en comparación con otras.

Como bien he demostrado.
Cell escribió:Esta atomizada igualmente, No eres capaz de analizar un poco más allá.
Irrelevante, además que ni siquiera es judía.

Son insignificantes en comparación con las nuevas fortunas, pero te comprendo, eres nulo en números.

¿CÓMO TE FUE EN LA PAA DE MATEMÁTICAS?

:mrgreen:

Porque se nota que la PSU es muy nueva para ti.
Cell escribió:Te compras información basura.
Tú te crees cualquier mierda por eso eres morenazi. Cero lecturas dignas.

Te debo recordar que no tienes estudios ni nada. Por tanto tu nivel es muy bajo.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 5003
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Es cierto lo que afirman los nazis sobre los judíos?

Mensaje por Gaav »

Cell escribió:Gaav

Gaav escribió:Hablemos de Israel, el cual es, por antonomasia, el país judío.

Este país debiese controlar al resto según la mitología judía, ¿NO?

Pues bien, la realidad es que hasta los años 70 Estados Unidos no era el gran aval de Israel que es hoy.

La guerra de 1949 en realidad tuvo de soporte israelí a la URSS y Checoslovaquia.

La guerra de 1956 tuvo a Gran Bretaña y Francia.

Y fue recién, tras la guerra de 1973, cuando los papeles se voltean e Israel forja su histórica alianza con Estados Unidos.

Hasta entonces, las ayudas recibidas desde Washington eran muy bajas, similares a las de otros países en el mundo, desde entonces pasaron de cientos a miles de millones por año. Es decir se multiplicaron.

No debemos olvidar que hasta los años 70, para Estados Unidos los mayores aliados en oriente medio, eran los árabes y persas, quienes curiosamente habían recibido la independencia a raíz del interés de Washington por acabar de una vez con todos los resabios del imperio británico y de ese modo, posicionarse como la gran potencia hegemónica. De esa posición surgen alianzas con las nacientes monarquías (por ejemplo saudí e iraní). En cambio, Israel era un país visto con mucha cercanía -al menos durante sus primeros años- con la URSS y su bloque.

Si los judíos controlan el mundo, ¿entonces por qué sucedían estas cosas?
Exactamente. Israel domina Estados Unidos. Compra candidatos con el inmenso poder económico que tiene Además siempre está la opción del crimen contra los insurrectos radicales (Kennedy).



Saludos

Demostrado que no :mrgreen:
Responder