Un informe revela que Hitler era homosexual

Gaav

Re: Un informe revela que Hitler era homosexual

Mensaje por Gaav »

Cell escribió:Gaav

Gaav escribió:No lo olvides:

1° Una minoría de los judíos
2° Eran

Muy bien, ERAN.

Ahora la usura es practicada por todos.

:roll:

Así que tu axioma, además de falso, no cuadra con la realidad actual.

Es que no es así. Por algo existían lo progoms. Por algo al gente enfurecía tanto contra judaísmo. Y eran expulsados todos, no sólo “los pocos” que hacían usura. Una, porque en realidad no eran pocos; y dos porque la tribu completa avalaba esas malas prácticas. Y es el punto acá. La humanidad modera ha hecho reiterados mea culpas no sólo por el ´”Holocausto” si no por el “antisemitismo” en general. Mas ¿el judaísmo ha pedido perdón por sus exacciones? ¿Es realista asumir que toda “discriminación” contra el judío fue siempre nada más que producto de “perjurios y esteriotipos”? ¿Los judíos nunca hicieron nada para ganarse el despareció de los gentiles? Es lo que a mí en lo personal me indigna; esas poses de santidad , inocencia y eterno victimismo, cuando han sido ellos mismos quienes se han ganado a pulso el encono del mundo.

Saludos
No, los pogroms (así se escribe) se basaba en un cliché y estereotipo, de los cuales sí que están más que documentados como estereotipos.

Ya que, como bien he indicado:

LA MAYORÍA DE JUDÍOS NO SE DEDICABA A LA USURA.

Entonces por más que chilles, no llevas la razón.

Y sí, se le ha pedido perdón a los judíos por el holocausto, ¿y qué perdón deberían pedir los judíos?

¿Me lo explicas?

La asquerosidad del Estado de Israel es un tema aparte.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió:Y a mí no me preguntes. Es el hecho en sí mismo lo que importa.
"El hecho".

Te estoy conminando a que expliques ese hecho.
Pero por qué tengo que explicarlo. Es el hecho en sí mismo (no controvertido) lo que importa. Los medios de comunicación masiva secundan la agenda LGBT. Punto final.
Gaav escribió:
Cell escribió:Que “cambió el paradigma”.
¿Con los gays?

Claro. Como con las mujeres y "las razas".
Exacto. Judaism in action.
Gaav escribió:Los paradigmas siempre cambias, es casi una ley universal.
No cambian solos.
Gaav escribió:Lo importante es saber por qué cambian.

No me has dado explicación alguna.
Judaismo.
Gaav escribió:A veces le echas la culpa al progresismo, otras al marxismo cultural, una fuerza metafísica que está detrás de todo lo que mueve esta situación,

PERO...

No veo cómo esto lo aterrizas a la realidad.

Necesito que lo expliques.
Escuela de Frankfurt (judía) que fue la matrix de dónde salió el marxismo cultural y el progresismo.
Gaav escribió:
Cell escribió:Les dio la tribuna.

¿Dónde les dio tribuna?
En pantalla y a todo nivel multimedia.
Gaav escribió:Si me dices a través de la mass media, entonces necesito que me digas ¿CÓMO ES QUE EL "MARXISMO CULTURAL" SE HIZO DE LOS MEDIOS?
Y en lo concreto no tengo el detalle de todas las transacciones en cuanto a cómo judíos y sionistas gentiles se hicieron con el control de los mass media, no por ello deja de ser cierto, ni el que sea es bastante sabido que los medios gringos están en manos judías.
Gaav escribió:¿Cómo es que el marxismo cultural llegó ahí?
Te repito, no sé el detalle. Pero de que está ahí, lo está. De lo contario las líneas editoriales no estarían al unísono apoyando las demandas LGBT.
Gaav escribió:¿Son esos editores marxistas?
Es lomás seguro.
Gaav escribió:Necesito eso como evidencia.
Basta ver cómos se posicionan ante el tema. “Por sus frutos los conoceréis”. ; )
Gaav escribió:
Cell escribió:No es ningún misterio que lo medios secundan la agenda LGBT.
No estás respondiendo.
Tu pregunta es completamente inoficiosa.
Gaav escribió:Tu causalidad es ese marxismo cultural (de origen judío, obvio), luego eres tú quien debe desmenuzar la realidad hasta su mínima expresión para dar una respuesta certera.

Vamos, esfuérzate.
No tengo por qué esforzarme en algo cuya respuesta se cae de madura. Y claramente esto es sólo una vuelta en círculo de tu parte para eludir los hechos sustancies y relevantes a este respecto.
Gaav escribió:¿No es que se debía al marxismo cultural expresado en la mass media?

Pero resulta que la mass media NO PROVOCÓ LA APARICIÓN HISTÓRICA DE LOS GAYS.

Luego, la aparición histórica de los gays no tiene que ver con el marxismo cultural.

Simple, nuevamente has sido refutado.
El marxismo cultural lo que hizo fue facilitarles el espacio, legitimar socialmente sus demandas. Si no ¿cómo crees que la opinión la gente cambió? ´¿Crees que lo que ven en la tele no los ha influido en cambiar su postura frente a los homosexuales? La masa hace lo que se le dice que haga, y piensa lo que se le dice que piense. Control social.
Gaav escribió:
Cell escribió:Con gusto.
Sigo sin verlas.
He abierto un nuevo hilo llamado Wildes Heer, en alusión al canal homónimo de YouTube que creé hace unas pocas semanas. En é rescato importante material de camaradas, donde por cierto se encuentra un corto pero sustancioso video donde un eminente judío admite el poder de su tribu. Lo pondré aquí mismo, bien crearé un hilo con el tema. Dime qué te parece mejor. Es importante.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió:Pero por qué tengo que explicarlo. Es el hecho en sí mismo (no controvertido) lo que importa. Los medios de comunicación masiva secundan la agenda LGBT. Punto final.
Tienes que explicarlo para dar validez a tu argumento.

No lo haces, ergo tu argumento es bazofia pura.

Nuevamente... :oops:
Cell escribió:Exacto. Judaism in action.
No demostrado.

Cell escribió:Judaismo.
Respuesta mediocre.
Cell escribió:Escuela de Frankfurt (judía) que fue la matrix de dónde salió el marxismo cultural y el progresismo.
Como yo diga escuela de pingüinos, pero ello no aterriza a la realidad el "hecho".

¿Cómo es que la "Escuela de Frankfurt" se hizo de los medios de comunicación?

¿Cómo entraron en la mente de editores y directores?

¿Cómo es que lograron hacerse de TOOOOOOODAS las facultades?

Vamos, te estamos dando la oportunidad de demostrarlo, lo cual requiere cronología, nombres, datos.
Cell escribió:En pantalla y a todo nivel multimedia.
Repito lo anterior.
Cell escribió:Y en lo concreto no tengo el detalle de todas las transacciones en cuanto a cómo judíos y sionistas gentiles se hicieron con el control de los mass media, no por ello deja de ser cierto, ni el que sea es bastante sabido que los medios gringos están en manos judías.
No, es que debes de tenerlo.

Quizás tú no, porque eres ignorante, pero de seguro -SI ES CIERTO- lo tendrá alguno de tus gurús.

Por lo tanto date el tiempo de investigar, que de seguro la evidencia existe.

Porque, te recuerdo que este tipo de afirmaciones no pueden hacerse sin tener la seguridad de la información de su lado.

Si no es así, no pasa de ser una simple teoría de la conspiración.

Entonces, tienes tarea para la casa.
Cell escribió:Te repito, no sé el detalle. Pero de que está ahí, lo está. De lo contario las líneas editoriales no estarían al unísono apoyando las demandas LGBT.

Tienes tarea.
Cell escribió:Es lomás seguro.
Pues entonces más tarea... ¿CÓMO PASARON LOS EDITORES A SER MARXISTAS?

Cell escribió:Basta ver cómos se posicionan ante el tema. “Por sus frutos los conoceréis”. ; )
No, no basta.

Porque dos personas de diferentes ideologías pueden tener cercanías con los mismos puntos y no por ello sus ideologías se asemejan.

Yo por ejemplo, como marxista, digo que el nazismo es bazofia, lo mismo lo puede decir un ultraliberal, y entre nosotros no hay ninguna semejanza ni cercanía.

Por lo tanto, TIENES TAREA.
Cell escribió:Tu pregunta es completamente inoficiosa.
Repito, no respondes.

TIENES TAREA.

Cell escribió:No tengo por qué esforzarme en algo cuya respuesta se cae de madura. Y claramente esto es sólo una vuelta en círculo de tu parte para eludir los hechos sustancies y relevantes a este respecto.
Sí que tienes que esforzarte, caso contrario demuestras lo perezoso que eres, por algo a ustedes nadie les cree una mierda, porque son tan perezosos como los hippies expuestos en Southpark. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vuestro enemigo son los entes abstractos que están en todas partes pero no saben ni cómo llegaron ahí, ni sus nombres, ni la cronología de los hechos.

En fin, un cagué de risa.

"NO TENGO POR QUÉ ESFORZARME POH"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cell escribió:El marxismo cultural lo que hizo fue facilitarles el espacio, legitimar socialmente sus demandas. Si no ¿cómo crees que la opinión la gente cambió? ´¿Crees que lo que ven en la tele no los ha influido en cambiar su postura frente a los homosexuales? La masa hace lo que se le dice que haga, y piensa lo que se le dice que piense. Control social.
¿Y cómo les facilitó el espacio?

¿A qué espacio te refieres?

¿Cómo defines espacio?

Partamos de un concepto tan simple para que te hagas entender.
Cell escribió:He abierto un nuevo hilo llamado Wildes Heer, en alusión al canal homónimo de YouTube que creé hace unas pocas semanas. En é rescato importante material de camaradas, donde por cierto se encuentra un corto pero sustancioso video donde un eminente judío admite el poder de su tribu. Lo pondré aquí mismo, bien crearé un hilo con el tema. Dime qué te parece mejor. Es importante.
Mira lo que yo digo:

LOS CHILENOS TENEMOS EL PODER DEL MUNDO

¿Cambia en algo la realidad?

NO.

Basura tu canal de mierda.

Saludos.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió:Pero por qué tengo que explicarlo. Es el hecho en sí mismo (no controvertido) lo que importa. Los medios de comunicación masiva secundan la agenda LGBT. Punto final.
Tienes que explicarlo para dar validez a tu argumento.

No lo haces, ergo tu argumento es bazofia pura.

Nuevamente... :oops:
Es mucho más que un argumento. Es la constatación de un hecho público y notorio.
Gaav escribió:
Cell escribió:Escuela de Frankfurt (judía) que fue la matrix de dónde salió el marxismo cultural y el progresismo.
Como yo diga escuela de pingüinos, pero ello no aterriza a la realidad el "hecho".

¿Cómo es que la "Escuela de Frankfurt" se hizo de los medios de comunicación?

¿Cómo entraron en la mente de editores y directores?

¿Cómo es que lograron hacerse de TOOOOOOODAS las facultades?

Vamos, te estamos dando la oportunidad de demostrarlo, lo cual requiere cronología, nombres, datos.
La Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio. Más bien fue que su teoría crítica la que cundió con gran éxito entre los sectores de izquierda como una forma de reinventar el marxismo ortodoxo en que el tu estás anclado. Luego de eso se convirtió en un dogma transversal al cual el liberalismo económico también se ha plegado. Es decir, una idea ciertamente genial. Y a nivel de eficacia, mucho más que el propio Marx.
Gaav escribió:
Cell escribió:En pantalla y a todo nivel multimedia.
Repito lo anterior.
Lo que digo es la dura realidad.
Gaav escribió:
Cell escribió:Y en lo concreto no tengo el detalle de todas las transacciones en cuanto a cómo judíos y sionistas gentiles se hicieron con el control de los mass media, no por ello deja de ser cierto, ni el que sea es bastante sabido que los medios gringos están en manos judías.
No, es que debes de tenerlo.

Quizás tú no, porque eres ignorante, pero de seguro -SI ES CIERTO- lo tendrá alguno de tus gurús.

Por lo tanto date el tiempo de investigar, que de seguro la evidencia existe.

Porque, te recuerdo que este tipo de afirmaciones no pueden hacerse sin tener la seguridad de la información de su lado.

Si no es así, no pasa de ser una simple teoría de la conspiración.

Entonces, tienes tarea para la casa.
Los propis judíos admiten su poder en los mass media y el entretenimiento. No hay nada más que decir al respecto.
Gaav escribió:
Cell escribió:Te repito, no sé el detalle. Pero de que está ahí, lo está. De lo contario las líneas editoriales no estarían al unísono apoyando las demandas LGBT.

Tienes tarea.
Nada.
Gaav escribió:
Cell escribió:Es lomás seguro.
Pues entonces más tarea... ¿CÓMO PASARON LOS EDITORES A SER MARXISTAS?
No tengo idea, ni es relevante. El punto es que apoyan la agenda LGBT.
Gaav escribió:
Cell escribió:Basta ver cómos se posicionan ante el tema. “Por sus frutos los conoceréis”. ; )
No, no basta.

Porque dos personas de diferentes ideologías pueden tener cercanías con los mismos puntos y no por ello sus ideologías se asemejan.
Casos rebuscados, claro; la excepción que confirma la regla.
Gaav escribió: Yo por ejemplo, como marxista, digo que el nazismo es bazofia, lo mismo lo puede decir un ultraliberal, y entre nosotros no hay ninguna semejanza ni cercanía.

Por lo tanto, TIENES TAREA.
Claro. Pero te repito, no es el caso.
Gaav escribió:
Cell escribió:No tengo por qué esforzarme en algo cuya respuesta se cae de madura. Y claramente esto es sólo una vuelta en círculo de tu parte para eludir los hechos sustancies y relevantes a este respecto.
Sí que tienes que esforzarte, caso contrario demuestras lo perezoso que eres, por algo a ustedes nadie les cree una mierda, porque son tan perezosos como los hippies expuestos en Southpark. :lol: :lol: :lol: :lol:
Las tretas de ese tipo ya mes las conozco todas como el zorro viejo que soy. Y siempre he dicho lo mismo ante eso; los hechos públicos y notorios no precisan ser demostrados.
Gaav escribió: Vuestro enemigo son los entes abstractos que están en todas partes pero no saben ni cómo llegaron ahí, ni sus nombres, ni la cronología de los hechos.

En fin, un cagué de risa.
Puedo nombrar enemigos judíos si así lo quieres, no es problema.
Gaav escribió: "NO TENGO POR QUÉ ESFORZARME POH"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Inventando citas. Bien, al parecer volvemos a las mismas sucias técnicas de “argumentación”.
Gaav escribió:
Cell escribió:El marxismo cultural lo que hizo fue facilitarles el espacio, legitimar socialmente sus demandas. Si no ¿cómo crees que la opinión la gente cambió? ´¿Crees que lo que ven en la tele no los ha influido en cambiar su postura frente a los homosexuales? La masa hace lo que se le dice que haga, y piensa lo que se le dice que piense. Control social.
¿Y cómo les facilitó el espacio?

¿A qué espacio te refieres?
Ya lo he dicho como 10 veces. Espacio en pantalla. Y no sólo espacio, sino que apoyo político explícito a sus demandas.
Gaav escribió:
Cell escribió:He abierto un nuevo hilo llamado Wildes Heer, en alusión al canal homónimo de YouTube que creé hace unas pocas semanas. En é rescato importante material de camaradas, donde por cierto se encuentra un corto pero sustancioso video donde un eminente judío admite el poder de su tribu. Lo pondré aquí mismo, bien crearé un hilo con el tema. Dime qué te parece mejor. Es importante.
Mira lo que yo digo:

LOS CHILENOS TENEMOS EL PODER DEL MUNDO

¿Cambia en algo la realidad?

NO.

Basura tu canal de mierda.

Saludos.
Pero por favor. A esto le llamas argumento de nivel? Nadie realistamente podría decir semejante cosa. Pero de los judíos sí, dado que su poder es incomparable con el chileno. Eso sin contar con que mucho de la odiosidad contra ellos pasa precisamente por la (certera) percepción que tienen no pocos sobre su desmedido influjo a nivel mundial. Por lo tanto, declarar algo como eso les supone ganarse más odiosidad al admitir que en efecto tienen más poder que el que les correspondería (en realidad no deberían tener de poder, 0); con el consecuente riesgo del “antisemitismo” homicida. Pero si lo hacen de todos modos, es porque están demasiado seguros de que realmente nada les pasará al admitirlo.

Saludos
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió:Es mucho más que un argumento. Es la constatación de un hecho público y notorio.

No hay hecho público y notorio más que en tu cabeza.

Sigo requiriendo el argumento.
Cell escribió:La Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio. Más bien fue que su teoría crítica la que cundió con gran éxito entre los sectores de izquierda como una forma de reinventar el marxismo ortodoxo en que el tu estás anclado. Luego de eso se convirtió en un dogma transversal al cual el liberalismo económico también se ha plegado. Es decir, una idea ciertamente genial. Y a nivel de eficacia, mucho más que el propio Marx.
Sigues hablando desde lo abstracto, etéreo y sin aterrizar nada.

Ahora resulta que la Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio, ergo, no hay una correlación entre el supuesto "Marxismo cultural" y los medios de comunicación, por tanto toda tu parafernalia inicial se tumba.

Luego dices que la intervención de dicha escuela se da en los sectores de izquierda. Ya. ¿Quiénes, cuándo y cómo?

Necesito respondidas esas preguntas para mañana.

Sigues indicando que es un dogma transversal del liberalismo económico, reitero, ¿quiénes, cuándo y cómo?

También para mañana si es posible.

¿Cómo se ha infiltrado en el liberalismo económico y en los sectores de izquierda?

Y más importante aún, ¿cómo es que estas corrientes incentivaron la aparición de los homosexuales sin los medios de comunicación?

Tu discurso no cuela ni tiene sentido.
Cell escribió:Lo que digo es la dura realidad.
Pues espero que demuestres la dura realidad.
Cell escribió:Los propis judíos admiten su poder en los mass media y el entretenimiento. No hay nada más que decir al respecto.

No.

Lo que necesito es evidencia.

No la has proporcionado, solo has afirmado que NO TIENES EVIDENCIA.

Vamos, por favor, un poco de seriedad en el asunto que te estamos dando tribuna para convencernos y lo único que logras, es dejarme en claro por qué yo sí tenía la razón y por qué ustedes morenazis, magufos y cospiranoicos no.
Cell escribió:Nada.
Ergo, no tiene como responder.
Cell escribió:No tengo idea

Perfecto, esta es la cruda realidad de vuestro discurso. Cuando se les intenta aterrizar a la realidad, SIMPLEMENTE NO PUEDEN DEMOSTRARLO.
Cell escribió:Casos rebuscados, claro; la excepción que confirma la regla.
No, simple lógica.

Dos personas que coinciden en un punto no necesariamente coincidirán en los demás.

Si no entiendes algo tan simple no es mi problema.
Cell escribió:Claro. Pero te repito, no es el caso.
No respondes, lógico "NO TIENES IDEA".
Cell escribió:Las tretas de ese tipo ya mes las conozco todas como el zorro viejo que soy. Y siempre he dicho lo mismo ante eso; los hechos públicos y notorios no precisan ser demostrados.
Es que si son tan notorio, es muy simple: TRÁELOS Y LOS DISCUTIMOS.

Te reitero que te estamos entregando tribuna para que nos convenzas sobre la validez de vuestro discurso y no estás aprovechando el espacio.

Lo anterior demuestra por qué ustedes no convencen ni a vuestras madres, PORQUE NO SON CAPACES DE ATERRIZAR A LA REALIDAD VUESTRO DISCURSO ABSTRACTO Y ETÉREO, ADEMÁS DE VACÍO Y CARENTE DE LÓGICA.

De allí se desprende que las personas como yo, con el solo hecho de pensar 5 minutos, no les creamos ni lo que rezan.
Cell escribió:Puedo nombrar enemigos judíos si así lo quieres, no es problema.

Pues ¿qué estás esperando?

Aquí espero.

TAREA PARA MAÑANA.
Cell escribió:Inventando citas. Bien, al parecer volvemos a las mismas sucias técnicas de “argumentación”.
No, que inventar nada, es lo que tú has dicho aunque con otras palabras.

Te reitero que te estamos dando el espacio para que fundamentes y hagas el intento de convencer a alguien más que a tu sombra, y ni siquiera eso haces.

Ustedes son sumamente perezosos.
Cell escribió:Ya lo he dicho como 10 veces. Espacio en pantalla. Y no sólo espacio, sino que apoyo político explícito a sus demandas.

Pero anteriormente dijiste que el Marxismo Cultural no tiene nada que ver con los medios de comunicación.

Te cito TEXTUAL:

La Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio

¿Por qué son incapaces de sostener un simple discurso?

Por eso ni vuestras abuelas les creen.
Cell escribió:Pero por favor. A esto le llamas argumento de nivel? Nadie realistamente podría decir semejante cosa. Pero de los judíos sí, dado que su poder es incomparable con el chileno. Eso sin contar con que mucho de la odiosidad contra ellos pasa precisamente por la (certera) percepción que tienen no pocos sobre su desmedido influjo a nivel mundial. Por lo tanto, declarar algo como eso les supone ganarse más odiosidad al admitir que en efecto tienen más poder que el que les correspondería (en realidad no deberían tener de poder, 0); con el consecuente riesgo del “antisemitismo” homicida. Pero si lo hacen de todos modos, es porque están demasiado seguros de que realmente nada les pasará al admitirlo.
Nooooooo.

No le llamo nivel alguno, que contigo jamás he debido usar ni mi 5%. :roll: A esto le llamo rebajarme a tu nivel, si es que eso es posible... :lol:

El hecho es simple, tú me dices que tu gran prueba es que "un rabino" dijo "X".

Pero es que para mí, es lo mismo que lo diga un rabino, como lo diga tu mamá, mi perro o el presidente de los EEUU.

Según tú, los judíos dominan el mundo, pero sin evidencia sobre dicho dominio (ni económica, ni en la mass media, ni en ninguna parte), según yo no.

Pero claro, para demostrar tu punto te basta con las palabras de un viejo GAGA.

Ni un sentido.

¿Te parece de bajo nivel mi respuesta?

LÓGICO, PORQUE TE VES REFLEJADO.

Simple y fácil.

Ya sabes, has quedado con tarea.

:mrgreen:
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió:La Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio. Más bien fue que su teoría crítica la que cundió con gran éxito entre los sectores de izquierda como una forma de reinventar el marxismo ortodoxo en que el tu estás anclado. Luego de eso se convirtió en un dogma transversal al cual el liberalismo económico también se ha plegado. Es decir, una idea ciertamente genial. Y a nivel de eficacia, mucho más que el propio Marx.
Sigues hablando desde lo abstracto, etéreo y sin aterrizar nada.
La secuela de los acontecimientos se puede presumir certeramente; no es necesario traer el detalle de cómo se hicieron con los medios cuando estamos viendo que las líneas editoriales de los mismos son progresistas al cento per cento.
Gaav escribió:Ahora resulta que la Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio, ergo, no hay una correlación entre el supuesto "Marxismo cultural" y los medios de comunicación, por tanto toda tu parafernalia inicial se tumba.
No entiendes, o finges no entender. Es una influencia política, ideológica y sociológica. Es sólo cuestión de observar el obvio trasvasije.
Gaav escribió:Luego dices que la intervención de dicha escuela se da en los sectores de izquierda. Ya. ¿Quiénes, cuándo y cómo?

Necesito respondidas esas preguntas para mañana.

Sigues indicando que es un dogma transversal del liberalismo económico, reitero, ¿quiénes, cuándo y cómo?

También para mañana si es posible.

¿Cómo se ha infiltrado en el liberalismo económico y en los sectores de izquierda?

Y más importante aún, ¿cómo es que estas corrientes incentivaron la aparición de los homosexuales sin los medios de comunicación?

Tu discurso no cuela ni tiene sentido.
El cómo sería interesante para que algunos estudioso investigara sobre los detalles. Pero sólo como gimnasia dialéctica, ya que lo importante es que es como digo justo ahora. Y siendo prácticos, más que hacer hermenéutica sobre lo que sucedió paso por paso, lo esencial es encontrar las soluciones para acabar con esta infección que está destruyendo a nuestras sociedades.
Gaav escribió:
Cell escribió:Lo que digo es la dura realidad.
Pues espero que demuestres la dura realidad.
Tan sólo prende el televisor.
Gaav escribió:
Cell escribió:Los propis judíos admiten su poder en los mass media y el entretenimiento. No hay nada más que decir al respecto.

No.

Lo que necesito es evidencia.
A confesión de parte, relevo de pruebas.
Gaav escribió:
Cell escribió:Casos rebuscados, claro; la excepción que confirma la regla.
No, simple lógica.

Dos personas que coinciden en un punto no necesariamente coincidirán en los demás.
En política, en especial considerando la polarización ideológica que existe, normalmente irán de de la mano.
Gaav escribió:
Cell escribió:Puedo nombrar enemigos judíos si así lo quieres, no es problema.

Pues ¿qué estás esperando?

Aquí espero.

TAREA PARA MAÑANA.
Entonces al final sí quieres listas de judíos?
Gaav escribió:
Cell escribió:Inventando citas. Bien, al parecer volvemos a las mismas sucias técnicas de “argumentación”.
No, que inventar nada, es lo que tú has dicho aunque con otras palabras.
Cambiaste mi cita. Admites ser un deshonesto.
Gaav escribió:Te reitero que te estamos dando el espacio para que fundamentes y hagas el intento de convencer a alguien más que a tu sombra, y ni siquiera eso haces.

Ustedes son sumamente perezosos.
“Te estamos” es mucha gente. Tú slo eres un forero más, no eres parte de la administración del. foro. Por lo tanto no estás en posición da conceder o negar espacios. Fresco de ra… que eres, jaja´ja.
Gaav escribió:
Cell escribió:Ya lo he dicho como 10 veces. Espacio en pantalla. Y no sólo espacio, sino que apoyo político explícito a sus demandas.

Pero anteriormente dijiste que el Marxismo Cultural no tiene nada que ver con los medios de comunicación.

Te cito TEXTUAL:

La Escuela de Frankfurt no se hizo de ningún medio

¿Por qué son incapaces de sostener un simple discurso?

Por eso ni vuestras abuelas les creen.
Vaya, por lo visto te cuesta entender algo tan simple. Te lo explicaré con manzanas.
La Escuela de Frankfurt fue un madriguera de pensadores judeo-marxistas, quemes dieron lugar a la Teoría Critica, engendro que aboga principalmente por cuestionar y poner en tela de juicio los modos de vida tradicionales de occidente. De este modo, y como reinvención del marxismo ortodoxo, los proletarios fueron subrogados por “los oprimidos”, quienes a su vez son abusados por las “mayorías opresoras”; en especial blancas, heterosexuales y cristianas. Esta ideología judaica fue adoptada por una “renovada” izquierda, que de una dogmática de carácter económico-material se convirtió en un dogma pseudo valórico, mismo que procura destruir nuestros valores tradicionales, provocando la decadencia biológica moral y espiritual de occidente.
Gaav escribió:
Cell escribió:Pero por favor. A esto le llamas argumento de nivel? Nadie realistamente podría decir semejante cosa. Pero de los judíos sí, dado que su poder es incomparable con el chileno. Eso sin contar con que mucho de la odiosidad contra ellos pasa precisamente por la (certera) percepción que tienen no pocos sobre su desmedido influjo a nivel mundial. Por lo tanto, declarar algo como eso les supone ganarse más odiosidad al admitir que en efecto tienen más poder que el que les correspondería (en realidad no deberían tener de poder, 0); con el consecuente riesgo del “antisemitismo” homicida. Pero si lo hacen de todos modos, es porque están demasiado seguros de que realmente nada les pasará al admitirlo.
Nooooooo.

No le llamo nivel alguno, que contigo jamás he debido usar ni mi 5%. :roll: A esto le llamo rebajarme a tu nivel, si es que eso es posible... :lol:
O sea que admites que tu respuesta no tiene nivel. Y dices bien, pues claramente lo que respondiste no resiste análisis. Medio podría realistamente sostener que Chile domina el mundo.
Gaav escribió:El hecho es simple, tú me dices que tu gran prueba es que "un rabino" dijo "X".
No fue un rabino. Aunque si lo dijera el Papa de los católicos sí que estarías muy dispuesto a creerlo.
Gaav escribió:Pero es que para mí, es lo mismo que lo diga un rabino, como lo diga tu mamá, mi perro o el presidente de los EEUU.
En serio? Es lo mismo en todos los casos? Pues no me digas.
Por cierto, los perros no hablan.
Gaav escribió:Según tú, los judíos dominan el mundo, pero sin evidencia sobre dicho dominio (ni económica, ni en la mass media, ni en ninguna parte), según yo no.
Pues la confesión en comento considera todos esos aspectos.
Gaav escribió:Pero claro, para demostrar tu punto te basta con las palabras de un viejo GAGA.

Ni un sentido.

¿Te parece de bajo nivel mi respuesta?

LÓGICO, PORQUE TE VES REFLEJADO.

Simple y fácil.

Ya sabes, has quedado con tarea.

No es un viejo gaga, es un connotado abogado judeo-americano.

Saludos
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Gaav, como usuario yo, no como mod, te pido un favor: Deja de darle alimento a Cell. En este foro se habla más de nazis que de otra cosa. Basta de darle el gusto.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
aries32
Rango personalizado: aprendiz de todo

Mensaje por aries32 »

Algún día cell , traerá evidencias de sus dichos .
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió:La secuela de los acontecimientos se puede presumir certeramente; no es necesario traer el detalle de cómo se hicieron con los medios cuando estamos viendo que las líneas editoriales de los mismos son progresistas al cento per cento.
No demuestras tu punto.
Cell escribió:No entiendes, o finges no entender. Es una influencia política, ideológica y sociológica. Es sólo cuestión de observar el obvio trasvasije.
Sigues sin demostrar tu punto.
Cell escribió:El cómo sería interesante para que algunos estudioso investigara sobre los detalles. Pero sólo como gimnasia dialéctica, ya que lo importante es que es como digo justo ahora. Y siendo prácticos, más que hacer hermenéutica sobre lo que sucedió paso por paso, lo esencial es encontrar las soluciones para acabar con esta infección que está destruyendo a nuestras sociedades.
No demuestras tu punto.

Cell escribió:Tan sólo prende el televisor.

No demuestras tu punto.

Cell escribió:A confesión de parte, relevo de pruebas.
No demuestras tu punto.

Cell escribió:En política, en especial considerando la polarización ideológica que existe, normalmente irán de de la mano.
No demuestras tu punto.

Cell escribió:Entonces al final sí quieres listas de judíos?
No demuestras tu punto.

Cell escribió:Cambiaste mi cita. Admites ser un deshonesto.
No demuestras tu punto.

Cell escribió:“Te estamos” es mucha gente. Tú slo eres un forero más, no eres parte de la administración del. foro. Por lo tanto no estás en posición da conceder o negar espacios. Fresco de ra… que eres, jaja´ja.

No demuestras tu punto morenazi.

Cell escribió:La Escuela de Frankfurt fue un madriguera de pensadores judeo-marxistas, quemes dieron lugar a la Teoría Critica, engendro que aboga principalmente por cuestionar y poner en tela de juicio los modos de vida tradicionales de occidente. De este modo, y como reinvención del marxismo ortodoxo, los proletarios fueron subrogados por “los oprimidos”, quienes a su vez son abusados por las “mayorías opresoras”; en especial blancas, heterosexuales y cristianas. Esta ideología judaica fue adoptada por una “renovada” izquierda, que de una dogmática de carácter económico-material se convirtió en un dogma pseudo valórico, mismo que procura destruir nuestros valores tradicionales, provocando la decadencia biológica moral y espiritual de occidente.

Solo palabras vacías.
Cell escribió:Vaya, por lo visto te cuesta entender algo tan simple. Te lo explicaré con manzanas.
No.

Yo comprendo perfectamente todo lo que dices, tanto que te digo en qué punto debes reforzar para convencer a alguien.

NO LO HACES.

O eres perezoso, o eres un ignorante.

O ambas.

Ese es tu problema.

No demuestras tu punto.

Cell escribió:O sea que admites que tu respuesta no tiene nivel. Y dices bien, pues claramente lo que respondiste no resiste análisis. Medio podría realistamente sostener que Chile domina el mundo.
Cell, por más que chilles con tu pésima redacción el hecho es que NO DEMUESTRAS TU PUNTO.

:lol: :lol: :lol:
Cell escribió:No fue un rabino. Aunque si lo dijera el Papa de los católicos sí que estarías muy dispuesto a creerlo.

ESFUÉRZATE MÁS.
Cell escribió:En serio? Es lo mismo en todos los casos? Pues no me digas.
Respuesta mediocre.
Cell escribió:Por cierto, los perros no hablan.
Morenazi que desconoce el significado del lenguaje figurado.

:oops: :oops: :oops:

Cell escribió:Pues la confesión en comento considera todos esos aspectos.

No demuestras tu punto.

Cell escribió:No es un viejo gaga, es un connotado abogado judeo-americano.
Un viejo gaga.

Te dimos la oportunidad y ahora ya nadie te cree más.

HAS PERDIDO.

Fin.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Gaav

Pues eres tú quien habla desde el resentimiento ya que diferencias y estigmatizas a unos políticos comparados con otros cuando la mierda siempre se ha dado. Olvidando en el acto, la enorme corrupción de períodos históricos anteriores en la época republicana de tu país, como el mal llamado parlamentarismo. (Gaav)

Es que eso no es verdad. Al menos no al nivel actual. Hay una degeneración negral en las últimas de casas. Y hoy es más acentuada que nunca. Afirmar lo contrario supone meter a tu ídolo allende en el mismo saco.

Y no, no me confundo de Frei. Yo te hablé de un hecho, especialmente porque no fuiste claro en tu acusación especialmente cuando dices que antes LOS PRESIDENTES SE IBAN MÁS POBRES, algo que todavía no demuestras y no lo harás porque no es cierto. (Gaav)

Cómo te digo, la buena fe se presuma. Por lo tanto, si tú dices que los de antes eran iguales que los de ahora ebrias presentar las evidencias de que así fue.

Saludos
Responder