Otro caso que JBELL calla

Gaav

Otro caso que JBELL calla

Mensaje por Gaav »

https://www.publico.es/internacional/po ... zaron.html

Un policía chileno arroja a un manifestante por un puente y desata un terremoto nacional: "No se cayó, lo lanzaron"
JBELL escribió:En Cuba la policía mata, en Chile no
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vergüenza ajena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tachikomaia

Re: Otro caso que JBELL calla

Mensaje por Tachikomaia »

Anduve viendo videos desde otro ángulo y me parece que se tiró. Una mujer también afirma que se tiró.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Tachikomaia escribió: 05 Oct 2020, 16:50 Anduve viendo videos desde otro ángulo y me parece que se tiró. Una mujer también afirma que se tiró.
Sí, sí. Tirarse para pegarse un baño en el Mapocho, no?
cripton36

Mensaje por cripton36 »

vi el video y esta como para dudar, si fue Tirado o se tiro.
de todos modo, no es de extrañar que en gobierno de DERECHAS se cometan abusos, asesinatos, expropiaciones e explotacion.
pero a pesar que los GOBIERNO DE IZQUIERDAS se hace lo mismo, es mucho mas inconcebible, que en los de DERECHA.
POR QUE?
porque supuestamente los que protestan en los gobiernos de IZQUIERDAS son todos PROLETARIOS, no hay burgueses, fuera de los del gobierno.
luego reprimir, matar, torturar, ect ect es contraproducente, engañoso
para mi, todos los gobiernos son CAPITALISTAS BURGUESES, unos de DERECHA, otros de IZQUIERDA. pero TODOS CAPITALISTAS Y YA SABEMOS DE QUE SON CAPACES DE HACER
les Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Tachikomaia

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Gaav

Mensaje por Gaav »

A ver, que en el minuto 2:16 se ve que el paco asesino lo empuja.

No se ve claramente pues es la calidad de la cámara, pero para salir de dudas aquí hay más grabaciones:

En el primer vídeo se ven más que nada movimientos de personas, cuya calidad es tan mala que solo se ven sombras.

Pero en el segundo se puede observar que el carabinero lo empuja, y es a raíz de ese empuje el chico cae al río.

ACCIÓN -> REACCIÓN.

¿Cabe alguna duda?

No sé qué quien es el subnormal que fue banneado del foro que citas, pero está al nivel de Cell, y sus "grandes pruebas" son simples imágenes, que encima, LO REFUTAN.

A eso súmenle:
  1. TESTIGOS
  2. PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
  3. LA MISMA REACCIÓN DE LAS AUTORIDADES
Si hubiera sido un montaje, ¿por qué los carabineros no lo reclaman?

No, la primera reacción de estos fue decir que,"perdió el equilibrio".

Ahora, la pregunta es, ¿por qué pierde el equilibrio? Nadie se cae del puente Pio Nono por un mareo simple...
Tachikomaia

No lo banearon y no sé si viste el video que él subió. 2:24
https://www.youtube.com/watch?v=TDbQ4mvy9Fg

No tengo ganas de ver videos (en parte porque se me cargan lentos), en parte porque no creo que la policía haga daño porque sí. Quizá fue sin querer o quizá el chico no era un santo.

Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Tachikomaia

Anduve viendo videos desde otro ángulo y me parece que se tiró. Una mujer también afirma que se tiró. (Tachikomaia)

Ya es bastante gente la que es de esa misma idea.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 05 Oct 2020, 19:06
Tachikomaia escribió: 05 Oct 2020, 16:50 Anduve viendo videos desde otro ángulo y me parece que se tiró. Una mujer también afirma que se tiró.
Sí, sí. Tirarse para pegarse un baño en el Mapocho, no?
A lo mejor vio que había (màs) agua debajo. Las drogas hacen eso y más. Y creo tú lo sabes muy bien.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

cripton36

cripton36 escribió: 05 Oct 2020, 22:09 vi el video y esta como para dudar, si fue Tirado o se tiro.
de todos modo, no es de extrañar que en gobierno de DERECHAS se cometan abusos, asesinatos, expropiaciones e explotacion.
pero a pesar que los GOBIERNO DE IZQUIERDAS se hace lo mismo, es mucho mas inconcebible, que en los de DERECHA.
POR QUE?
porque supuestamente los que protestan en los gobiernos de IZQUIERDAS son todos PROLETARIOS, no hay burgueses, fuera de los del gobierno.
luego reprimir, matar, torturar, ect ect es contraproducente, engañoso
para mi, todos los gobiernos son CAPITALISTAS BURGUESES, unos de DERECHA, otros de IZQUIERDA. pero TODOS CAPITALISTAS Y YA SABEMOS DE QUE SON CAPACES DE HACER
les Saluda un marxista
Claro. Que la izquierda reprima brutalmente a la gente es ir contra sus propios colegas proletarios. Al menos en el caso de los gobiernos de derecha se pelea contra “ los enemigos” (los que desafían orden macroeconómico de la finanza).
Excelente reflexión.

Saludos
Responder