Los Políticos

Gaav

Re: Los Políticos

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 04 Nov 2020, 19:33 Soy viejo, facho pobre y estoy frustrado
Lo sabemos, todos lo sabemos.

¿Pero qué le vas a hacer?

Nada.

¿Y nosotros?

Nosotros no podemos cargar con la culpa de tus cagazos ;)

Simplemente asume tu realidad, no estás hecho para eso sino que tu utilidad es llevar la mercancía de tu patrón de un punto a otro.

No estás hecho para debatir temas científicos ni filosóficos. Tampoco puedes contribuir con idiomas. Ni mucho menos con viajes.

Solo aportas mierdas en foros de política, filosofía, viajes, turismo, ciencia e idiomas.

Aunque claro, te tenemos que agradecer que gracias a ti alguien puede comprar su pan diariamente porque eres tú el encargado de distribuirlo.

:)

JBELL YA NO PUEDE INVENTARSE UNA IMAGEN FALSA DE SÍ MISMO. AHORA HAZTE HOMBRE Y RESPONDE COMO QUIEN ERES, EL CAMIONERO. SEGURO QUE A MÁS DE UNO LE AYUDARÁS CON TU ENORME EXPERIENCIA.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Gaav escribió:¿Y nosotros?
¿Nosotros? Es un chiste. De nuevo:
JBELL escribió:Veamos las últimas votaciones comunistas en algunos de los países más desarrollados, dónde está la gente más culta:

Italia 2019: 0,88%
Francia 2017: 2,72%
España 2019: 4 diputados de 350 y 0 senadores de 266
Alemania: en la práctica no existe
Suecia: participación irrelevante, sólo en municipales en algunos municipios con resultados cada vez más penosos.
Dinamarca: la última vez que participó en las elecciones 0,8%
Noruega: desaparecido
Suiza 2015: 0,8%
Reino Unido: no existe ... se disolvió por penca
Nueva Zelanda: sin presencia
Australia: se disolvió en el año 1991. Nunca supero el 1,5%
Canada 2015: 0,02%

Se ve que la gente culta ni siquiera considera al comunismo como opción. El comunismo no calienta a nadie en los países desarrollados. La verdad es que es inexistente. Humillante la representación que tiene. Y claro, con lo fracasados que han sido todos sus gobiernos es difícil esperar algo más de apoyo. Están acabados. El problema principal, a mi juicio, es lo irracional de su ideología. Y frente a eso no hay solución.
Nosotros :lol: :lol: :lol: Si son 4 pelagatos fracasados. Que buen chiste te mandaste Gaav. :lol: :lol: :lol:

Putas que es duro ser un verdadero loser. Con razón tanto grito y descontrol. De verdad que te compadezco Gaav.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 04 Nov 2020, 20:53
Soy tonto porque cuando pequeño me amamantaron con agua del Mapocho poh

JBELL escribió: 23 Ago 2020, 18:53 No me parece que Salieri ande ofendiendo a diestra y siniestra. Libertad de expresión. El que quiera leerlo que lo haga y el que no, no está obligado a hacerlo. Solo en casos de ofensas reiteradas y graves me parece que corresponde un castigo. Por lo tanto rechazo (estoy practicando para el plebiscito próximo en Chile)
http://www.sofosagora.net/viewtopic.php ... 18#p260618

Imagen

Imagen

TERRIBLE.
JBELL

Mensaje por JBELL »

¿Terrible perder en una elección? No, para nada. Todos quienes somos realmente demócratas hemos perdido elecciones. Es el juego de la democracia; juego al que le temen los ineptos comunistas. Por eso no hacen elecciones de gobernantes. No ganan ni una sola elección. Son losers con garantía.

Cuando los comunistas ejercitan la democracia, en países no comunistas obvio, esto es lo que obtienen:
JBELL escribió:Veamos las últimas votaciones comunistas en algunos de los países más desarrollados, dónde está la gente más culta:

Suecia: participación irrelevante, sólo en municipales en algunos municipios con resultados cada vez más penosos.

Se ve que la gente culta ni siquiera considera al comunismo como opción. El comunismo no calienta a nadie en los países desarrollados. La verdad es que es inexistente. Humillante la representación que tiene. Y claro, con lo fracasados que han sido todos sus gobiernos es difícil esperar algo más de apoyo. Están acabados. El problema principal, a mi juicio, es lo irracional de su ideología. Y frente a eso no hay solución.
Estas cifras si que son terribles. Con 4 pelagatos es imposible ganar algo :lol: :lol: :lol: A mi me fue como las wevas en la última elección. Saqué poco más del 20%. Sin embargo la elección anterior la gané. A los comunistas les da verguenza contar como les va. Pierden en todas. Obvio, si ni siquiera superan el 3%. Y lo más divertido es que aprueban cosas que sus cagadas de gobiernos comunistas las tienen prohibidas. Losers y además doble estándaer!!!!
Última edición por JBELL el 04 Nov 2020, 21:28, editado 1 vez en total.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cuando nací mi mamá prefirió quedarse con la placenta poh

JBELL escribió: 23 Ago 2020, 18:53 No me parece que Salieri ande ofendiendo a diestra y siniestra. Libertad de expresión. El que quiera leerlo que lo haga y el que no, no está obligado a hacerlo. Solo en casos de ofensas reiteradas y graves me parece que corresponde un castigo. Por lo tanto rechazo (estoy practicando para el plebiscito próximo en Chile)

Imagen

Imagen

TERRIBLE LO DE ESTE FRACASADO.

No olvidemos que JBELL:

NO TIENE NI 4TO MEDIO
ES UN FACHO POBRE
TIENE COMPLEJO HASTA CON SU CARETA
JBELL

Mensaje por JBELL »

Estas cifras si que son terribles.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Imagen

Imagen

No olvidemos que JBELL:

NO TIENE NI 4TO MEDIO
ES UN FACHO POBRE

Patético lo de este viejo gaga y cagon
JBELL

Mensaje por JBELL »

Gaav escribió:Patético
¿Cierto que sí?

Es patético que un comunista quiera dar clases de democracia cuando se han esmerado por demostrarle al mundo que son ineptos, inútiles e incompetentes para gobernar con democracia. Y para que hablar de su facilidad para crear pobreza y luego dárselas de expertos en la generación de desarrollo y mejores condiciones de vida. Debo darte la razón. Es muy patético. Son perdedores. Entiendo tu frustración Gaav. Yo también en tu caso estaría frustrado, gritaría y patalearía. Cómo tan patético.

Y no nos olvidemos del tema de este hilo, los partidos políticos. Cómo cresta van a poder dar buenas opiniones en relación a los partidos políticos si sólo han gobernado países con la existencia de un solo y el más fracasado de todos; tan fracasado que en los países desarrollados el comunismo brilla por su ausencia.

Créeme que entiendo que estés frustrado.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

¿En qué país los obreros fueron/son dueños de los medios de producción?
Pregunta para JBELL.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Gaav

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 04 Nov 2020, 23:42 Y no nos olvidemos del tema de este hilo, los partidos políticos. Cómo cresta van a poder dar buenas opiniones en relación a los partidos políticos si sólo han gobernado países con la existencia de un solo y el más fracasado de todos; tan fracasado que en los países desarrollados el comunismo brilla por su ausencia.
Tema en el cual has dado vergüenza ajena. No has podido argumentar absolutamente nada.

Eres un fracasado.
JBELL escribió: 04 Nov 2020, 23:42 Créeme que entiendo que estés frustrado.
Pero si el fracasado eres tú.

Imagen

Imagen

No olvidemos que JBELL:

NO TIENE NI 4TO MEDIO
ES UN FACHO POBRE

Patético lo de este viejo gaga y cagón.
Responder