¿Terrible perder en una elección? No, para nada. Todos quienes somos realmente demócratas hemos perdido elecciones. Es el juego de la democracia; juego al que le temen los ineptos comunistas. Por eso no hacen elecciones de gobernantes. No ganan ni una sola elección. Son losers con garantía.
Cuando los comunistas ejercitan la democracia, en países no comunistas obvio, esto es lo que obtienen:
JBELL escribió:Veamos las últimas votaciones comunistas en algunos de los países más desarrollados, dónde está la gente más culta:
Italia 2019: 0,88%
Francia 2017: 2,72%
España 2019: 4 diputados de 350 y 0 senadores de 266
Alemania: en la práctica no existe
Suecia: participación irrelevante, sólo en municipales en algunos municipios con resultados cada vez más penosos.
Dinamarca: la última vez que participó en las elecciones 0,8%
Noruega: desaparecido
Suiza 2015: 0,8%
Reino Unido: no existe ... se disolvió por penca
Nueva Zelanda: sin presencia
Australia: se disolvió en el año 1991. Nunca supero el 1,5%
Canada 2015: 0,02%
Se ve que la gente culta ni siquiera considera al comunismo como opción. El comunismo no calienta a nadie en los países desarrollados. La verdad es que es inexistente. Humillante la representación que tiene. Y claro, con lo fracasados que han sido todos sus gobiernos es difícil esperar algo más de apoyo. Están acabados. El problema principal, a mi juicio, es lo irracional de su ideología. Y frente a eso no hay solución.
Estas cifras si que son terribles. Con 4 pelagatos es imposible ganar algo

A mi me fue como las wevas en la última elección. Saqué poco más del 20%. Sin embargo la elección anterior la gané. A los comunistas les da verguenza contar como les va. Pierden en todas. Obvio, si ni siquiera superan el 3%. Y lo más divertido es que aprueban cosas que sus cagadas de gobiernos comunistas las tienen prohibidas. Losers y además doble estándaer!!!!