Los Políticos

Gaav

Re: Los Políticos

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 10 Nov 2020, 22:50 POH
No viejo, el problema no es más que tuyo. De nadie más es la culpa de tu enorme frustración y fracaso.

Te hacen ver tus errores conceptuales, tu ignorancia y estupidez, te demuestran que solo piensas con falacias lógicas, y tus únicas respuestas son de bot básico que aprendió su discurso de los vídeos de Axel Kaiser. ;)

Se puede comprender, la pobreza, la edad y una vida de entreguista te tiene como estás, pero no podemos cargar con eso.

¿O acaso tú tienes que cargar con la peste de alguien que no sabe que apesta?

No, ¿verdad?

Entonces es momento que, o asumes que existe un gap de décadas entre tú y los pensantes como yo, y en consecuencia te pongas a estudiar, o te quedes como el en tu paupérrima situación actual.

No hay alternativa.

Lo que no puede suceder es que te sigamos tomando en serio cuando eres todo menos una persona estudiada, leída, inteligente y moralmente aprobable.
Última edición por Gaav el 11 Nov 2020, 01:52, editado 2 veces en total.
cripton36

Mensaje por cripton36 »

JBELL escribió: 10 Nov 2020, 23:02
cripton36 escribió: 10 Nov 2020, 22:16 yo concluiria lo que muchos saben; SI TIENE OREJAS, CUATRO PATAS, ROE Y COME QUESO, ES UN RATON. de acuerdo?
pues bien; si tiene trabajo asalariado, bancos, dinero, comercios internos, precios, valores y estado. es capitalismo. de acuerdo?
Totalmente de acuerdo. Sin embargo, como ya te he señalado, yo creo que existe una imposibilidad práctica de que los medios de producción sean de todos. Eso es imposible. Lo que es de todos es de nadie. Cosa distinta es que la gestión de los medios de producción se decida democráticamente. Eso es posible pero no es eficiente y coarta la libertad de emprendimiento de las personas. Sabemos que la libertad de emprendimiento y la competencia son fundamentales para generar innovación, que es la verdadera causa del vertiginoso mejoramiento de la calidad de vida del hombre.

Ya tenemos mucha evidencia de las ineficiencias de la administración pública, que en esencia es similar a proponer una gestión democrática de los medios de producción. No gracias. No quiero que colectivos tomen decisiones que me corresponde a mi tomar.
no tengas cuidado, no hay ADMINISTRACION PUBLICA EN EL COMUNISMO.
deberias de aprender a separar la POLITICA DE LA ECONOMIA. tomarlo como un todo, es el defecto de los LENINISTAS.
por ejemplo cuba no tiene los medios de produccion como PROPIEDAD COLECTIVA, solo politicamente, pero no economicamente.
por esa razon y algunas mas, es imposible hablar de defectos de la Sociedad comunista-marxista, mirando a la Sociedad LENINISTA ( capitalismo monopolista de estado).
crees que si los trabajadores Cubanos fueran los dueños de los medios de produccion, estuarian pasando el hambre y las necesidades que pasan?
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

A mí JBELL me lo pone muy difícil. Pero el comunismo no tiene la culpa de que la gente haga cosas malas en su nombre.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Vicky

Mensaje por Vicky »

JBELL no se cansa de repetir los mismos argumentos ya mostrados por todos que son muy pobres.

¿Será que no sabe encontrar mejorar argumentos? ¿Podrá aprender algo nuevo esa mente anciana?
dudametodica
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

Mensaje por dudametodica »

No. Nos imiten:

A lo mucho: un confundido.
Responder