¿Qué aprendimos?

Alancitus2

Re: ¿Qué aprendimos?

Mensaje por Alancitus2 »

mmm bueno para mi este hilo es algo parecido al q creo edu donde expuso una lista de los mas y menos inteligentes asi q no voy a entrar en detalles de quien aprendi y de quien no.
igual me resulta interesante ver como me ven otros,ya algunos me dijieron niño o troll,y para mi no es un insulto ya q un niño en su etapa mas temprana de vida se cuestiona y no tiene verguenza de plantearse todo tipo de preguntas,lo q trato es combinar el asombro y cuestionamiento de un niño con la inteligencia de un adulto y de llevar los pensamientos hasta las ultimas concecuencias como puede ser la locura o algo por el estilo,y el foro me ayuda a eso tambien,personalmente no plantearia las preguntas q planteo aca por eso es un medio q me da libertad y crecimiento en la medida de lo posible.
yo leo a todos y por lo tanto aprendo de todos porq todos tienen una perspectiva propia de la realidad,incluso algunos van a pensar q no los tengo en cuenta porq no les contesto o no me involucro en sus temas,pero no es asi,ya q a veces prefiero leer comentarios ajenos antes de involucrarme.
Responder