analgésicos

Responder
Avatar de Usuario
federico91
Mensajes: 3632
Registrado: 21 Jul 2015, 03:24

analgésicos

Mensaje por federico91 »

anoche estuve coquiando, y fumando.. tuviendo diferentes alucinaciones y pensamientos entre ellos "tienes pensamientos de rey o de peon" era lo que le decia a las voces que me hablaban.. en fin.. la cuestion es que termine sin dormir toda la noche porque la hoja de coca es muy estimulante y con dolor de cabeza.. a la mañana me levante y vomite toda la hoja de coca que habia comido y me sentia muy mal.. pesimo.. con dolor de cuerpo y de cabeza..

pense.. mejor me voy a la farmacia y me compro algo para el dolor de cabeza... el farmaceutico me dio un migral.. compre dos pastillas y me cayeron fenomenal.. me senti nuevo.. el migral tiene cafiaspirina y otros compuestos que ayudan a disminuir el dolor..


en fin.. la cuestion es que ya habia escuchando de un compañero de trabajo que tomaba ibuprofeno para el dolor de cabeza...y me compre 20 pastillas de ibuprofeno 600 y 20 pastillas de migral compuesto..

esas pastillas son analgesicas..y si con dolor me hicieron sentir bien,.. pienso que sin dolor quizas tambien me ayuden a sentir bien... no lo se.. hare la prueba.. y despues comento
pequeños pasos hacen al camino.. pequeños momentos de alegria hacen a la felicidad :)
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: analgésicos

Mensaje por Tachikomaia »

Ve a un médico. El fuego puede servir cuando quieres cocinar algo, pero sino no tiene mucho sentido usarlo, puede ser perjudicial.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: analgésicos

Mensaje por Tachikomaia »

Por cierto ¿tan buena estuvo la experiencia que por ella vale la pena vomitar, sentir dolor y gastar tiempo y dinero? Hablas de una voz que decía pensar como rey o peón ¿eso fue lo mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: analgésicos

Mensaje por socrates »

Veo que el foro cada día sube de nivel... :shock: :roll:
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: analgésicos

Mensaje por Tachikomaia »

Al menos está bien colocado, en ciencias, ya que se trata de experimentar con el cuerpo y la mente xD
Imagen
Responder