A ver, Edu...

Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: A ver, Edu...

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 05 Abr 2020, 22:10, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: A ver, Edu...

Mensaje por Edu »

Jajajaja, TEG, se que me habias escrito todo eso para querer mostrarme que no estoy explicandome bien, pero te he mostrado aun con ese intento tuyo que SI lo hago.

Defini al burro como cierto comportamiento del universo con ciertas características. Leeme de nuevo. Un extraterrestre no se confundirá al entenderme, vos tal vez si.
Claro, con eso me estoy refiriendo a que le llamamos burro a ciertos comportamientos del universo, en este caso a "un animal" (conocemos ese comportamiento, esa manifestación del universo) que asociamos con ciertas "características" (otras manifestaciones del universo). Entonces decimos que el burro es ese animal de x color, que hace z, que viene de y, etc, etc.
lo que le toca al extraterrestre es preguntar la definición de "animal" y saber cuales son esas otras "caracteristicas". Si pregunta, le hablaré sobre el comportamiento que llamamos "color pardo", etc.



Podes leer las veces que quieras hasta que entiendas, sino bueno xD, yo no pierdo nada.

Y como es eso de que lo del movimiento era para que vea lo equivocado que estoy al decir que necesito ejemplos de orden para definir el orden? si te he mostrado como definis "movimiento" hablando de "cambio" xD


No estoy para niñadas de gente que no quiere aprender nada más.

Saludos :lol:
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: A ver, Edu...

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 05 Abr 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: A ver, Edu...

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 05 Abr 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: A ver, Edu...

Mensaje por Edu »

No lees, no?

porque dije:
Orden máximo que sería una Unidad Homogénea.”
asi que, cada vez que lees Orden Maximo tenes que entenderlo como Unidad Homogenea. Asi que, mi definición no es circular.

despues, seguis, graciosamente, poniendo la definición de Movimiento, que SI es una definición circular, porque definis el movimiento usando el concepto de "cambio" xD

asi que.. el que no entiende sos vos xD
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: A ver, Edu...

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 05 Abr 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: A ver, Edu...

Mensaje por Edu »

Pero la serie 1, 3, 3, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 3, 1, 1, 3, 1, 3…
es más homogénea que la serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17...
y a mí me parece más ordenada la segunda.
Crea una cuadrícula y pinta del mismo color los que son 1 y los que son 3. Despues hace otra cuadricula y pinta cada numero de la segunda serie con diferente color.

Despues decime cual te parece mas ordenada, menos caotica...

Pero bueno, si decís que trabajas otro concepto de Orden, entonces, según mis creencias, aún no entenderías nada de todo lo que pueda decirte.

vos estas analizando ordenes complejos, solamente esa es la diferencia. Yo estoy analizando TODO orden.


Pero vos crees que yo voy a hacer un informe cientifico sobre esto? no, no estoy loco como vos. Haría un informe cientifico si MINIMO supiese explicarlo todo con matemáticas. Y de saber hacer esto, me darían un premio nobel.


Sin matemáticas, todo lo que escribís sirve solamente para venderse como un libro de pseudo-ciencia o de chamanes.


Y vos querés hacer uno mostrando ejemplos y comentando xD No estamos en la época de Darwin, te aviso xD
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: A ver, Edu...

Mensaje por TEG »

.
Última edición por TEG el 05 Abr 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: A ver, Edu...

Mensaje por Edu »

El loco sos vos xD

Se trata de REPRESENTAR los numeros con diferentes color. Por ejemplo, para el 1 usá el Negro, para el 3 usá el Rojo.

Despues para el 2, 4, 5, 6, 7, 8, etc, utilizarías: Violeta, Naranja, Marrón, Amarillo, etc.

Es solamente otra representación, para que veas lo que se forma, donde ves que está mas ordenada la secuencia de 1, 3, 3, 1,1, 3, etc, que la de 1,2,3,4,5,6, etc


En fin... es obvio que tu inteligencia es muy especifica. Porque te estoy hablando de lo que mas te interesa comprender, y solamente te lo enfoco de otra manera y ya enloqueces jajaja.

Yo no aprendo nada de este intercambio, era para que aprendas vos xD pero bueee :lol: :lol:
Responder