Expresiones de odio a colectivos sociales en el foro

¿Consideras que en el foro se deben permitir las expresiones de odio a un colectivo social?

La encuesta terminó el 04 Feb 2021, 23:08

5
31%
no
11
69%

Votos totales: 16
CHNOPS

Re: Expresiones de odio a colectivos sociales en el foro

Mensaje por CHNOPS »

¿Cual es el sentido de hacer encuestas? Puedo usar todas mis cuentas y cambio los resultados cuando quiera, como hice con el premio del pene de oro.
Atila

Mensaje por Atila »

CHNOPS escribió: 22 Ene 2021, 21:27 ¿Cual es el sentido de hacer encuestas? Puedo usar todas mis cuentas y cambio los resultados cuando quiera, como hice con el premio del pene de oro.
Y para qué hacer trampas? :shock:
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Israel Simó escribió:Alexandre, por mi parte no veo que sea lo mismo hablar contra abogados o jueces que juzgar a países enteros, o a razas o culturas, o a las mujeres por ser mujeres, a los gais por serlo, etc. Para mí son cosas distintas. Porque lo segundo: raza, sexo, país, orientación sexual, cultura, son cosas más de la naturaleza de uno, digamos por lo menos más esenciales y globales de lo que uno es o de aquello a lo que uno pertenece como colectivo. Mientras que las profesiones, ser abogado o juez, pues bien, es algo menos esencial, para mí es un tema diferente y no se me habría ocurrido ni mezclarlos. Me parece más grave atentar contra razas, países, etc, y eso es lo que prohibe también la ley. Lo que tú dices no lo prohibe la ley supongo, ni creo que se había ni mencionado siquiera. Por lo menos así lo entiendo yo, no sé otros.
Contra los hechos no valen los argumentos.
¿Cuáles son los hechos? Pues que a los revolucionarios antitogas, en todo el mundo y empezando por España, los profesionales del Derecho continuamente intentan intimidarnos (y a menudo lo consiguen) en todo el mundo con procesos penales por injurias, calumnias, desacato, ultraje a las instituciones y todo lo que se les ocurra (que es muchísimo: no en vano son picapleitos) para impedir que los critiquemos. Muchos de nosotros han acabado en la cárcel o en el paredón... y algunos de estos pájaros togados de cuenta empiezan ya a recibir, por su lado, rompiendo con la impunidad absoluta que tenían. Desde luego que no somos pacifistas a ultranza ante estos asesinos organizados.
Por otra parte, ya que cursas una carrera de filosofía, tienes una importante inteligencia. O sea, es fácil que entiendas lo que sigue.

La ley penal, en la práctica, no es nada hasta que un juez decide si en un caso concreto hay infracción de esa ley, o no.
Y como los propios mafiosos togados a los que atacamos los revolucionarios antitogas son quienes deciden cuándo son delictivas las críticas a los propios mafiosos togados, o sea a ellos mismos... son continuamente jueces y parte en estos casos.
Eso implica que, hasta hace muy poco (hasta el surgimiento de una resistencia organizada decidida a llevárselos por delante) los mafiosos de la toga encarcelaban y ejecutaban a voluntad a quienes les llevaban la contraria.
Ahora, no. Ahora llevan la cuenta de sus propias bajas en esta guerra.

Posiblemente, Israel Simó, opines ahora que soy casi un asesino o terrorista.
En ese caso, haz algo sencillo y fácil de consultar.

Infórmate sobre la historia de Sacco y Vanzetti.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Atila escribió: 22 Ene 2021, 22:14
CHNOPS escribió: 22 Ene 2021, 21:27 ¿Cual es el sentido de hacer encuestas? Puedo usar todas mis cuentas y cambio los resultados cuando quiera, como hice con el premio del pene de oro.
Y para qué hacer trampas? :shock:

No hay emoticón de aplausos, habría puesto unos cuantos.
Las ideas gatillan acciones.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Una tarjeta roja sería mejor.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Me resulta llamativo que el 38% de las respuestas sean a favor de permitir expresiones de odio a colectivos. Pues a diferencia de la encuesta realizada por Alexandre, no se está hablando de "críticas duras".
Las ideas gatillan acciones.
Tachikomaia

Deberías prestarle atención sólo a los votos no anónimos.
Albedrío

Mensaje por Albedrío »

Tachikomaia escribió: 23 Ene 2021, 04:52 Deberías prestarle atención sólo a los votos no anónimos.
El voto anónimo, desde que hay democracia, es algo que funciona ya que no todo el mundo tiene porque querer exponerse al grupo (o a los grupillos) y así evitar el miedo a tener algún tipo de sanción social.

Más aún cuando la votación comenzó siendo anónima, creo que cambiar las normas a la mitad es como hacerse trampas al solitario.
NON PLUS ULTRA
Tachikomaia

Esto no es una votación real. O sea, socrates podrá cambiar su forma de moderar y otros moderadores, a partir de esto, pero no es una votación real de las que dicen en el título "Votación". Es sólo una encuesta. Y las votaciones son no anónimas. Porque sino listillos multicuenta votan varias veces. Aunque sea una una encuesta es difícilmente útil considerando eso.
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Mensaje por Dosyogoro2 »

Qué es una expresión de odio?
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Responder