¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 20 Sep 2020, 04:33 Entonces, a mi entender Gaav debería empezar por respetar más a sus compañeros de foro, expresarse de manera respetuosa y a la altura de una persona que por demás se ufana de muy culta y educada. Es decir, tan sólo que se ponga a la altura las tan altas credenciales que dice poseer. Estoy seguro que de ser así tanto cripton36 como todos los que han tenido problemas con Gaav verán un cambio en el tenor de las repuestas a él dirigidas.
Cripton no respeta a nadie.

Por algo habla de mujeres y niñas menores de edad como si fueran putas todas.

No puede haber similitud ni equivalencia alguna entre llamar a alguien viejo, o tonto, a decir "tu madre es una puta" o apelar a las violaciones.

Que haya aquí personas que mantengan esa equivalencia, demuestra vuestra misma moral, pues homologan lo que es una pelea en un bar a una violación.

Tenerlo en consideración.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Gaav »

cripton36 escribió: 19 Sep 2020, 21:02 hola CABA;
claro que participaste en este brete entre GAAV Y un servidor. no te lo puedo demostrar porque no soy tan ducho como GAAV en esto de las redes de internet. GAAV has inventa mensajes que nunca he hecho, se lo hacia a un forista que hace buen rato que no veo, se lo hace a CELL y para mi es algo grave.
incluso entro un forista nuevo y me hizo una pregunta de esos mensajes que GAAV se inventa para mi.
ya le sugeri una solucion a TACHI, que ustedes pueden ser participle.
LA EXPULSION DEFINITIVA DE GAAV Y CRIPTON36.
te Saluda un marxista
Tonterías, a mí no me van a expulsar, así como no expulsaron a cell por decir lo que en otras páginas y RRSS le significaría un ban y denuncia ante las autoridades.

Pero adentrémonos más en tu "solución", expulsarnos a los dos.

Ya.

Lo único que quieres es que dejen de publicar mensajes en los que toda tu postura es completamente destruida. No quieres que se siga recordando todas las asquerosidades que has dicho sobre violaciones, mujeres, anos, y coitos que provienen de tu pervertida cabeza. En consecuencia, no quieres que tu personaje sea desacreditado porque ahora resulta que si buscan Cripton36 en Google, aparece SofosAgora entre las primeras opciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Si realmente lo que quisieras es dejar de discutir por TONTERÍAS, entonces pues dejas de decir tonterías, y ya se acabó.

En este foro todavía tenías personas que te creían "marxista", pero es que hasta antes de mi participación, el subforo política era de los menos concurridos, además de cell, JBELL y tú, nadie más participaba en él prácticamente. Entonces, a bajo interés, poco rebate te hacen.

Ahora ocurre lo que te ha sucedido en otros foros DE POLÍTICA PURA Y DURA donde, curiosamente, TE HAN EXPULSADO :)

Listo, a asumir lo que te toca asumir.

Yo es que no ando de víctima por ninguna parte, como en la vida real misma. Si me dicen culo, digo culo, si me dicen flor, digo flor, si me hablan bien, respondo bien y si me hablan mas respondo mal.

Tan sencillo como eso.
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Caba »

Respondo a quien se ha referido a mí:
cripton36 escribió: 19 Sep 2020, 21:02 hola CABA;
claro que participaste en este brete entre GAAV Y un servidor. no te lo puedo demostrar porque no soy tan ducho como GAAV en esto de las redes de internet. GAAV has inventa mensajes que nunca he hecho, se lo hacia a un forista que hace buen rato que no veo, se lo hace a CELL y para mi es algo grave.
incluso entro un forista nuevo y me hizo una pregunta de esos mensajes que GAAV se inventa para mi.
ya le sugeri una solucion a TACHI, que ustedes pueden ser participle.
LA EXPULSION DEFINITIVA DE GAAV Y CRIPTON36.
te Saluda un marxista
A ver, yo no he pedido la expulsión de nadie, he pedido una reflexión, y ni siquiera es muy grande por lo evidente que es. Yo jamás te he insultado, lo sé porque no insulto. Y lo demás que he escrito no lo voy a repetir, sólo añadiré que no voy a ignorar a nadie.

Saludos.
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Caba »

@Cell,

sinceramente no tengo más que añadir a lo que expresé. Le podemos dar muchas más vueltas, pero al final todo consiste en reflexionar: ¿de qué vale el insulto?

Saludos
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Alexandre Xavier »

Toni escribió:La verdad es que no comprendo como puede haber personas adultas, aficionadas a la filosofia, con esos comportamientos. A veces tengo la impresión de estar en un manicomio. Desde que estoy en el foro, no recuerdo una etapa tán degradante como la actuál.

Lo ideal seria que se pidieran disculpas y se comportaran con educación y respeto, pero me temo que no va a ser así. Y a falta de que los moderadores no quieran o no puedan eliminar mensajes, yo los voy a ignorar hasta que se comporten debidamente, no veo otra solución.
Sí que hay otra solución, Toni. La explicaré con un ejemplo concreto.
Harto ya de la inconcreción y la ambigüedad calculada de Gaav en asuntos espinosos y conflictivos, asunto que me preocupa mucho más que su conocida tendencia al gamberrismo internético, he aprovechado un clube regulado de reciente creación, Filosofa con tu verdadero nombre., para instarlo a que se aclare de una vez con su doble juego de que, por una parte, la democracia no es el predominio de la mayoría sobre la minoría y de que, por otra parte, la democracia sí que es el predominio de la mayoría sobre la minoría. Como en ese clube regulado no se admiten seudónimos sin autentificar, en el (dudoso) caso de que Gaav intervenga lícitamente allí, va a tener que hacerlo revelando su auténtico nombre. Reitero que otro de los aspectos siniestros del anonimato internético bajo seudónimo es que propicia y mantiene a la ambigüedad hipócrita.
Y entonces, diga lo que diga, Gaav ya no tendrá un comportamiento repulsivo como el que exhibe contra Criptón (y viceversa). El simple hecho de identificarse lo va a impedir, como le va a impedir también eso, el gamberrismo internético, a su compañero en el descrédito ético, Criptón. El cual, por cierto, ha intervenido en Filosofa con tu verdadero nombre.... con seudónimo, y ya he tenido que borrar sus mensajes un par de veces, tras evacuar consultas con los gestores del foro y su propietario Sajuuk. Tal ética, por así decirlo, es típica de quienes no dan la cara, embozados en sus seudónimos. No es Criptón el único que ha contravenido la sencilla y clara regla de que, en ese clube regulado, hay que firmar con nombre real; o remitir el eventual seudónimo a un nombre de verdad.
Con sus nombres de verdad, pues, ambos pueden intervenir todo lo que quieran en ese clube regulado.
Y, si lo hacen, de inmediato observarás dos milagros.

El primero, que no se dedicarán mutuamente comentarios soeces y degenerados.
El segundo, que Gaav (o cualquier otro en su situación) empezará a hablar claro, ahora que le he puesto los puntos sobre las íes en cuanto a su inadmisible ambigüedad; aquí, el poder de la mayoría en el régimen político que conocemos como democracia.

Ya sé, Toni, que te parece excesiva mi inquina contra los seudónimos.
Pero los hechos hablan por sí solos, ¿verdad?
Mira: te sugiero una cosa. Vete al mentado clube regulado Filosofa con tu verdadero nombre., lee allí mi critica al típico doble juego que hacéis o hacen los demócratas sobre el poder real que tiene la mayoría en la democracia, y contesta todo lo que quieras. Por muy en desacuerdo que estés conmigo, y estás muy en desacuerdo conmigo porque eres demócrata y yo antidemócrata, ahí no se verá incendio forero (flaming, en inglés, pronunciado fleimin) de ninguna manera. Y estimaré lo que vea de bueno en tu réplica.
Dicho de otra manera: puede y debe haber una confrontación radical entre ideas contrarias, sin por eso faltar un ápice a los buenos modales. O sea, todo lo contrario a cómo se comportan Gaav y Criptón el uno con el otro.
La manera realista de lograr todo esto es enviar los mensajes a cara descubierta. Sin seudónimos, con las identidades reales.
¿Que no es creíble todo esto? Pues hagamos el experimento, chicos. Participemos en ese clube regulado, o en otro hilo para discusiones en el que convengamos presentarnos todos con nuestros nombres reales, y veréis qué mejora real de la situación hay, de la noche a la mañana.
... O no, y entonces reconoceré que me he equivocado.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10292
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por cripton36 »

Alexandre Xavier escribió: 20 Sep 2020, 22:45
Toni escribió:La verdad es que no comprendo como puede haber personas adultas, aficionadas a la filosofia, con esos comportamientos. A veces tengo la impresión de estar en un manicomio. Desde que estoy en el foro, no recuerdo una etapa tán degradante como la actuál.

Lo ideal seria que se pidieran disculpas y se comportaran con educación y respeto, pero me temo que no va a ser así. Y a falta de que los moderadores no quieran o no puedan eliminar mensajes, yo los voy a ignorar hasta que se comporten debidamente, no veo otra solución.
Sí que hay otra solución, Toni. La explicaré con un ejemplo concreto.
Harto ya de la inconcreción y la ambigüedad calculada de Gaav en asuntos espinosos y conflictivos, asunto que me preocupa mucho más que su conocida tendencia al gamberrismo internético, he aprovechado un clube regulado de reciente creación, Filosofa con tu verdadero nombre., para instarlo a que se aclare de una vez con su doble juego de que, por una parte, la democracia no es el predominio de la mayoría sobre la minoría y de que, por otra parte, la democracia sí que es el predominio de la mayoría sobre la minoría. Como en ese clube regulado no se admiten seudónimos sin autentificar, en el (dudoso) caso de que Gaav intervenga lícitamente allí, va a tener que hacerlo revelando su auténtico nombre. Reitero que otro de los aspectos siniestros del anonimato internético bajo seudónimo es que propicia y mantiene a la ambigüedad hipócrita.
Y entonces, diga lo que diga, Gaav ya no tendrá un comportamiento repulsivo como el que exhibe contra Criptón (y viceversa). El simple hecho de identificarse lo va a impedir, como le va a impedir también eso, el gamberrismo internético, a su compañero en el descrédito ético, Criptón. El cual, por cierto, ha intervenido en Filosofa con tu verdadero nombre.... con seudónimo, y ya he tenido que borrar sus mensajes un par de veces, tras evacuar consultas con los gestores del foro y su propietario Sajuuk. Tal ética, por así decirlo, es típica de quienes no dan la cara, embozados en sus seudónimos. No es Criptón el único que ha contravenido la sencilla y clara regla de que, en ese clube regulado, hay que firmar con nombre real; o remitir el eventual seudónimo a un nombre de verdad.
Con sus nombres de verdad, pues, ambos pueden intervenir todo lo que quieran en ese clube regulado.
Y, si lo hacen, de inmediato observarás dos milagros.

El primero, que no se dedicarán mutuamente comentarios soeces y degenerados.
El segundo, que Gaav (o cualquier otro en su situación) empezará a hablar claro, ahora que le he puesto los puntos sobre las íes en cuanto a su inadmisible ambigüedad; aquí, el poder de la mayoría en el régimen político que conocemos como democracia.

Ya sé, Toni, que te parece excesiva mi inquina contra los seudónimos.
Pero los hechos hablan por sí solos, ¿verdad?
Mira: te sugiero una cosa. Vete al mentado clube regulado Filosofa con tu verdadero nombre., lee allí mi critica al típico doble juego que hacéis o hacen los demócratas sobre el poder real que tiene la mayoría en la democracia, y contesta todo lo que quieras. Por muy en desacuerdo que estés conmigo, y estás muy en desacuerdo conmigo porque eres demócrata y yo antidemócrata, ahí no se verá incendio forero (flaming, en inglés, pronunciado fleimin) de ninguna manera. Y estimaré lo que vea de bueno en tu réplica.
Dicho de otra manera: puede y debe haber una confrontación radical entre ideas contrarias, sin por eso faltar un ápice a los buenos modales. O sea, todo lo contrario a cómo se comportan Gaav y Criptón el uno con el otro.
La manera realista de lograr todo esto es enviar los mensajes a cara descubierta. Sin seudónimos, con las identidades reales.
¿Que no es creíble todo esto? Pues hagamos el experimento, chicos. Participemos en ese clube regulado, o en otro hilo para discusiones en el que convengamos presentarnos todos con nuestros nombres reales, y veréis qué mejora real de la situación hay, de la noche a la mañana.
... O no, y entonces reconoceré que me he equivocado.
LA MEJOR SOLUCION ES MI PROPUESTA A TACHI;
EXPULSION DEL FORO DE POR VIDA AL FORISTA GAAV Y A CRIPTON36.
asi estaras feliz de por vida y yo no te lei te escucho tus perorates cancina
un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Gaav »

Alexandre Xavier escribió: 20 Sep 2020, 22:45 Con sus nombres de verdad, pues, ambos pueden intervenir todo lo que quieran en ese clube regulado.
Y, si lo hacen, de inmediato observarás dos milagros.

El primero, que no se dedicarán mutuamente comentarios soeces y degenerados.
El segundo, que Gaav (o cualquier otro en su situación) empezará a hablar claro, ahora que le he puesto los puntos sobre las íes en cuanto a su inadmisible ambigüedad; aquí, el poder de la mayoría en el régimen político que conocemos como democracia.
El problema con tu solución es que tiene un carácter contrafáctico.

Según tú "si usan su nombre real en un foro (o red social cualquiera) dejarán de insultarse".

¿Por qué?

No lo sé, yo de hecho veo lo contrario;

https://es-es.facebook.com/vox.espana

Aquí puedes observar hermosos debates de personas usando su nombre real y leo mucho insulto.

Alguien podrá decir que Facebook no representa la realidad, ¿y cuándo observamos una discusión cualquiera en la calle? ¿Acaso no estamos viendo algo plantados con los pies en la tierra y personas de carne y hueso?

Mi diagnóstico es diferente, y si se aplica a la realidad de los foros. Pero eso da igual.

El hecho es que estás SOLO en tu lucha en contra de los pseudónimos, a tal punto que ni los moderadores (colegas tuyos, por cierto), te apoyan.

¿Qué gano yo debatiendo contigo en un subforo que es más aburrido que jugar al solitario en Navidad? NADA. No hay nadie, hay más vida en el meñique de un esqueleto en medio del desierto.

Puedes seguir esperando mi respuesta, ya la tienes, allí en el tema donde nos encontrábamos, si no te gusta, me avisas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Alexandre Xavier »

Gaav escribió:El problema con tu solución es que tiene un carácter contrafáctico.

Según tú "si usan su nombre real en un foro (o red social cualquiera) dejarán de insultarse".

¿Por qué?

No lo sé, yo de hecho veo lo contrario;

https://es-es.facebook.com/vox.espana

Aquí puedes observar hermosos debates de personas usando su nombre real y leo mucho insulto.

Alguien podrá decir que Facebook no representa la realidad, ¿y cuándo observamos una discusión cualquiera en la calle? ¿Acaso no estamos viendo algo plantados con los pies en la tierra y personas de carne y hueso?
Ya. Como tanta gente en el mundo, piensas que, porque estás registrado en Féisbuc (ortografía original: Facebook) todo el mundo ya está registrado también, o debe hacerlo en breve. Lo mismo que piensan tantos y tantos angloparlantes no nativos sobre quienes se comunican en ámbitos internacionales: que todo el mundo ahí sabe inglés o debe aprenderlo en breve.
Pues en cuanto a Féisbuc, una cosa te voy a decir.

Ni estoy de alta en Féisbuc, ni me pienso dar de alta en esa red social de cotilleo.

Y, como sabemos los que no estamos en Féisbuc, no se pueden seguir los debates de allí sin estar de alta. No es igual que un foro típico, cuyos contenidos pueden leer pasivamente quienes no participan de él como miembros.
Así que no me puedo enterar de los insultos mutuos que se propinan entre sí, mediante Féisbuc, los fascios de Vox.
Y, si me doy de alta en Féisbuc, me convierto en pasto de publicidad indeseada y en donante gratuito de mis datos para toda la vida. ¡No, padre!
Si quieres que lea los insultos entre estos fascios, cópialos en algun mensaje de este foro, Sofos Ágora.
Los fascios, en todo caso, llevan muchos años insultándose entre sí (y hasta matándose) bastante antes de la aparición de redes sociales internéticas para cotillear.
O sea: ya estoy enterado de que el uso de nombres reales no es un impedimento absoluto para los insultos y malos modos.
En todo caso, tal constatación no es el objetivo central de mi mensaje presente.
El objetivo de mi mensaje es el siguiente.

¡No a la presunta obligatoriedad cultural o moral de darse de alta en redes internéticas de cotilleo como Féisbuc, Tuíter (Twitter) TikTok y muchas otras!
¡Hay vida más allá de esta porquería frecuentemente anónima! ¡Y muchísimo más interesante; por ejemplo, leer a Plotino o a György Lukács! György Lukács (o Lukács György, pronunciado en húngaro como Lúcach Llorlli) escribió en húngaro y, sobre todo, en alemán, pero una buena parte de su obra ha sido traducida al castellano. La obra más recomendable para comenzar con este marxista heterodoxo sería Historia y conciencia de clase, descargable en castellano desde varios sitios internéticos, como el siguiente.

https://abertzalekomunista.net/images/L ... UKACS.epub.

Reconozco que me inspiro mucho en la teoría y en la práctica (o sea, en la práctica teórica y en la práctica a secas) con la estética de Lukács György... y en su rival Bertolt Brecht (pronunciación, Bértolt Brejt). Tan deudor soy de Lukács György como de Bertolt Brecht en mi producción teatral, por ejemplo. Ambos figuran en el mejor elenco de marxismo estético y cultural. Ahora bien, si queremos ahondar en la teoría estética de Lukács György, necesitaremos obras suyas bastante posteriores (y de orientación muy diferente, incluso opuesta) a Historia y conciencia de clase, obra primeriza incluso repudiada por su propio autor. Para esto, para la estética, recomiendo su libro Significación actual del realismo crítico, descargable internéticamente desde el siguiente sitio.

https://www.academia.edu/23768825/Lukac ... ritico_PDF.

¡El tal Mark Zuckerberg de Féisbuc ya es multimillonario indebidamente: no engordemos sus cuentas a nuestras costas regalándole nuestros datos con fines publicitarios... y de control político para los Estados con los que hace tratos!
Última edición por Alexandre Xavier el 21 Sep 2020, 09:31, editado 1 vez en total.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Edu‎
Mensajes: 1084
Registrado: 17 Abr 2020, 18:49

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Edu‎ »

No entendí esta parte:
Alexandre Xavier escribió: Reconozco que me inspiro teórica y prácticamente (o sea, en la práctica teórica y en la práctica a secas) fuertemente en la estética de Lukács György
¿Qué significa "prácticamente fuertemente" sin comas en el medio y escrito así?

¿Sabías que se agrega el "mente" solo al final de la lista de adverbios escritos continuadamente?

¿Sabes escribir bien?
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: ¿Por qué no dejamos de insultarnos?

Mensaje por Gaav »

Alexandre, de las tantas palabras que has usado 1/10 son relevantes a juicio del mensaje:
Alexandre Xavier escribió: 21 Sep 2020, 00:50 O sea: ya estoy enterado de que el uso de nombres reales no es un impedimento absoluto para los insultos y malos modos.

Es decir, Toni dice que no pescará ni a Gaav ni a Cripton hasta que paren los insultos, Alexandre dice que la solución es que usen sus nombres en un subforo regulado por... nadie sabe, y yo te digo que usar el verdadero nombre no garantiza nada.

Luego respondes que estás enterado de eso agregando:
Alexandre Xavier escribió: 21 Sep 2020, 00:50 No a la presunta obligatoriedad cultural o moral de darse de alta en redes internéticas de cotilleo como Féisbuc, Tuíter (Twitter) TikTok y muchas otras!
¡Hay vida más allá de esta porquería frecuentemente anónima! ¡Y muchísimo más interesante; por ejemplo, leer a Plotino o a György Lukács! György Lukács (o Lukács György, pronunciado en húngaro como Lúcach Llorlli) escribió en húngaro y, sobre todo, en alemán, pero una buena parte de su obra ha sido traducida al castellano. La obra más recomendable para comenzar con este marxista heterodoxo sería Historia y conciencia de clase, descargable en castellano desde varios sitios internéticos, como el siguiente.

Imagen

¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?


Lo concreto es que asumes que no hay garantía en usar el nombre real con dialogar con educación, ¿entonces a qué viene tu cruzada contra los nicks?

¿Qué buscas en realidad?
Responder