La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por socrates »

Aprecio tus palabras Toni, y de más está decir que acuerdo con lo que han expresado Toni y JBell sobre el caso.

Gracias a todos los que han participado en este hilo con el fin de ayudar al bien del foro. Saludos cordiales.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por martesk »

Hola Toni, creo buenos tus argumentos, es bien difícil no ver que Alancitus no lo ha hecho bien, y que nos ha mentido a todos.
Toni
A mi me ha hecho perder un tiempo leyendo un monton de mensajes para poder votar en conciencia. Lo mismo con otros compañeros, y sobre todo a Socrates como moderador que ha tenido que esforzarse para llevar el asunto lo mejor posible.
Cierto, hizo perder tiempo, o podemos decir que nos hizo pensar, y que creó un buen lío en el foro.
Toni
El daño a Cripton creo que es el más grave. Alancitus mintió intencionadamente para causarle daño, a sabiendas de que sus acusaciones eran falsas. Si a Cripton, hace falta poco para sacarlo de sus casillas, solo le faltaba que lo calumniaran para sacarlo todavía más. Lo que trajo como consecuencia el que se abriera una votación para su baneo temporal por insultos.
Completamente de acuerdo.
Toni
Si a todo ello, le añadimos que es la segunda vez que lo hace, creo que mi voto afirmativo está suficientemente justificado. Que conste que no tengo nada personal contra Alan, pero pienso que hay cosas que tenemos que ir corrigiendo por el bien del foro.
Se entiende perfectamente argumentada tu votación, por supuesto.
Al tiempo, ¿es echar a un usuario del foro por seis meses un mal directo que se hace al usuario? Creo que sí. Para unos eso estará en correspondencia a lo hecho por Alancitus, y para otros supongo que no. No es mi intención seguir debatiéndolo, sino señalar que ahí está quizás la elección de cada uno al ver el caso. Y también decir que los argumentos tanto de Sócrates como los tuyos, me han hecho pensar, gracias.
JBELL
Alancitus está hace mucho tiempo en este foro y no tengo antecedentes que actos como éste hayan sido reiterativos en el pasado. Si bien aquí llegó muy lejos, en lo personal no creo que sea mala persona.
(...)
Alan, te demoraste más de la cuenta en contar la verdad y no corresponde que hagas bromas usando a otros usuarios como lo hiciste con cripton. Con él además fuiste demasiado lejos una vez que el tema se te fue de las manos y quisiste salir ileso; estuviste dispuesto a manchar su nombre para salvarte.
Concuerdo en todo también. Al tiempo es bueno que por lo menos lo haya confesado finalmente, algo es algo. La circunstancia ha ayudado además, a que Cripton insulte a todos, incluidos insultos a los moderadores en mensajes privados, por lo menos a mí, aunque pienso que las circunstancias han influido mucho en eso.

Bueno, supongo que iré dejando ya este tema que lleva mucho tiempo y ha sido más o menos aclarado. Al igual que Sócrates parece que también nos invita a ir dejándolo y nos da las gracias por participar,
Saludos a todos, chic@s.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por toni »

Un saludo Martesk. Tu tambien me has hecho pensar en otras ocasiones. Lo importante es compartir ideas, y despues nos respetemos en lo que cada uno piense o decida. Gracias a ti tambien
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 02 Ene 2021, 21:43 Entonces, si Alancitus realmente existe, y es una persona separada de Cripton:
Lo que yo puedo decir con respecto a esto es que he visto fotos de Alancitus2 y me parece un argentino o rioplatense promedio; tiene el tipo. No he visto a cripton36, pero por su acento y forma de hablar asumo que definitivamente no es rioplatense. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que no son la misma persona.

Siendo así, para mí las dos opciones más claras son; 1- Que Alancitus2 haya escrito esos posts imitando a cripton36 para hacer una broma. 2 .- (y no menos probable) que tú, como informático, hayas intervenido las cuentas. En especial por tu odio infimito hacia cripton36, por ser el creador del hilo y quien más insiste en dar por culpable a y pedir ban para cripton36.

Por tanto, me parece que no pudo haber habido mala fe de ninguno de los 2 supuestos implicados. Y si pareciera haberla, asumo que has de ser tú metiendo la cola derechamente vía hack para darlo a entender.
Perdona que lo diga así, pero es lo que pienso. Aun así no pediría un ban en contra tuyo en general. Pero si mi tesis es correcta, específicamente en lo puntual por la mala leche que supondría usar tan bajos recursos para perjudicar a un colega de foro, si que deberías recibir al menos algún tipo de sanción. Esto, claro, en caso de que se compruebe lo que digo.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 07 Ene 2021, 21:05 Gaav

Gaav escribió: 02 Ene 2021, 21:43 Entonces, si Alancitus realmente existe, y es una persona separada de Cripton:
Lo que yo puedo decir con respecto a esto es que he visto fotos de Alancitus2 y me parece un argentino o rioplatense promedio; tiene el tipo. No he visto a cripton36, pero por su acento y forma de hablar asumo que definitivamente no es rioplatense. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que no son la misma persona.

Siendo así, para mí las dos opciones más claras son; 1- Que Alancitus2 haya escrito esos posts imitando a cripton36 para hacer una broma. 2 .- (y no menos probable) que tú, como informático, hayas intervenido las cuentas. En especial por tu odio infimito hacia cripton36, por ser el creador del hilo y quien más insiste en dar por culpable a y pedir ban para cripton36.

Por tanto, me parece que no pudo haber habido mala fe de ninguno de los 2 supuestos implicados. Y si pareciera haberla, asumo que has de ser tú metiendo la cola derechamente vía hack para darlo a entender.
Perdona que lo diga así, pero es lo que pienso. Aun así no pediría un ban en contra tuyo en general. Pero si mi tesis es correcta, específicamente en lo puntual por la mala leche que supondría usar tan bajos recursos para perjudicar a un colega de foro, si que deberías recibir al menos algún tipo de sanción. Esto, claro, en caso de que se compruebe lo que digo.



Saludos
Sé que a tus ojos soy un ser superior y perfecto, pero, ¿de dónde sacas que soy experto en informática al punto de hackear cuentas?

Te hice esa pregunta y no la contestaste. Espero que esta vez sea diferente.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por Tachikomaia »

Ya Analcitus confesó haberse hecho pasar por Cripton.
Imagen
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió: 05 Ene 2021, 03:30 ¿Por qué no vas a la deep web? Ahí seguro hay foros de nazis y más cosas a tu estilo.

Es cierto que "es problema de ellos" si se prestan las cuentas, pero si uno insulta y todos niegan haberlo hecho entonces ya es un problema. Y los moderadores están para que no haya insultos, etc, como digo si no te gusta deberías ir a la deep web.
Esto que se ha armado es una cacería de brujas sin sentido. Porque más que se cambien o presten cuentas, se hagan pasar o cualquier otra cosa (que son decisiones de cada uno), la moderación debería ver por las faltas a la NEtiqueta en todas sus formas y acometerlas como es debido. Pero como la pasión por hacer de Sherlock Holmes que contagió Socrates a medio foro pudo más que el sentido común así como el justo y debido juicio de las cosas estamos como estamos.
Lo único relevante acá seria que alguien hackee cuentas, las robe y/o utilice para difamar o poner a unos contra otros a fin de obtener réditos o conseguir venganzas personales. Aparte de esto, creo que no hay nada más que discutir al respecto.




Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió: 05 Ene 2021, 04:22 El que está jodido por todo esto es Alan, no Criptón. ¿Acaso Gaav pensó que el perjudicado sería Criptón? ¿por qué?
O sea de momento que siempre pidió ban para cripton36 parece bien clara su intención desde un principio.



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La gran """""decepción""""" del 2020. Alancitus es troll.

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió: 07 Ene 2021, 21:13 Ya Analcitus confesó haberse hecho pasar por Cripton.
Deja de llamarme asi idiota.ni siquiera se t ocurrio a vos el apodo.tenes q pagar derecho de autor para usarlo.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: La gran “decepción” del 2020: Cripton y alancitus son la misma persona

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 05 Ene 2021, 10:20
Cell escribió: 05 Ene 2021, 03:34 Gaav

Gaav escribió: 28 Dic 2020, 00:14

El año 2908934.

Saludos.
Deberías pedirlas si armas tanta alharaca por lo de este hilo. Y Socrates no actúa como debe ante este tipo de situaciones. Me borra hilos completos porque digo las verdades sobre los judíos, pero tú puedes insultar sin ninguna sanción. Estoy con JBELL en esto, soy objetivo.



Saludos
NO. En una pelea donde yo también he sido ofendido no tengo por qué pedir ninguna disculpa.

Y Sócrates nada. Borra lo que tiene que borrar.

Dejen de llorar y asuman las consecuencias de vuestros actos.
Es fácil hablar cuando eres regalón del moderador y puedes descalificar gratis, mientras que a mí me borran hilos completos sólo por dar opiniones no políticamente correctas.




Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Responder