Otra que se presenta

Avatar de Usuario
AndresMB
Mensajes: 850
Registrado: 30 Ago 2012, 13:47

Re: Otra que se presenta

Mensaje por AndresMB »

Hola Nell, y bienvenida!

Si no es mucha indiscresión, ¿qué master has empezado?

Como ves, hay quien estima que la salud mental del foro... podría mejorar. Jajaja.
La primera creencia de todas consiste en creer que hay una verdad.
Avatar de Usuario
Nell87
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2012, 11:19
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona

Re: Otra que se presenta

Mensaje por Nell87 »

Gracias a todos por la bienvenida!

Abraham, ¿que vas a estudiar en la ub? . Yo estoy en el campus de Mundet, es enorme!!!, el ambiente está bien, hay muuucha gente, hay cesped para tirarse, una biblioteca enorme, y la típica cafetería de estudiantes, de la cuál me llamó mucho la atención el hecho de que tienen leche de soja ^^ , quizás para muchos sea algo normal, pero por el sur a los veganos nos cuesta encontrarla y poder tomar un buen café fuera de casa

Sí, después de prácticamente 1 año acechando como ha dicho Serge, por aquí ando xD

SocráticoMayeutico estaré encantada de aportar lo que sepa en los diferentes hilos, por lo pronto le echaré un vistazo al link que has puesto.

Anubis, ¿Cuánto de lejos quieres irte?, ¿y que quieres estudiar?. A mi me gusta ésto de probar sitios nuevos, por lo pronto he vivido en Galicia y Barcelona.

Jaja me gusta bastante la salud mental que parece haber por el foro =P gracias a ello he leído hilos muy curiosos.

Y respecto al máster, estoy haciendo uno de educación en valores y ciudadanía. Algún día me gustaría dedicarme a contribuir en la educación moral de los niños, ¡pero para ello aún toca aprender y experimentar mucho!
El no límite como límite
Abraham
Mensajes: 269
Registrado: 29 Sep 2012, 18:31

Re: Otra que se presenta

Mensaje por Abraham »

F678QM11
Última edición por Abraham el 03 Dic 2017, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anubis
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2013, 12:18
Rango personalizado: no

Re: Otra que se presenta

Mensaje por Anubis »

Anubis, ¿Cuánto de lejos quieres irte?, ¿y que quieres estudiar?. A mi me gusta ésto de probar sitios nuevos, por lo pronto he vivido en Galicia y Barcelona.

Pues vivo en un pequeño pueblo de una provincia de Andalucía. La major opción por cercanía y calidad de la ciudad/universidad es Granada. Aunque lo que me gustaría es salir de Andalucía yo sólo a la aventura. :lol: Barcelona puede que esté bastante bien, sería como un pequeño sueño realizado el mudarme allí :lol: ... pero tendría que consultar el tema económico y todo eso. También me gustaría mucho probar sitios nuevos, nunca limitar las opciones. Y lo más probable que estudie es Historia y al terminarla seguramente algo más, aunque por mi cuenta empezaré con el estudio de algunos idiomas.
.
Responder