Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bien?

Avatar de Usuario
Masacroso
Mensajes: 1303
Registrado: 22 May 2012, 19:35
Rango personalizado: tontaco

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Masacroso »

Es una lástima que "cierren el registro" pero es una buena opción (siempre que pueda administrarse adecuadamente, es decir, que Sajuuk o quien esté encargado de validar los mails dé abasto). Lo que no entiendo es por qué hay tantas trols en este foro.

Aunque participe poco casi a diario le echo una mirada a lo que se escribe. Realmente le tengo cariño a los usuarios de este foro.
Para una ética onto-payasa:
1) Que el patetismo de tus acciones quiera reflejar el absurdo universal
2) No digas malo sino gracioso
3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Alancitus2 »

Masacroso escribió:Es una lástima que "cierren el registro" pero es una buena opción (siempre que pueda administrarse adecuadamente, es decir, que Sajuuk o quien esté encargado de validar los mails dé abasto). Lo que no entiendo es por qué hay tantas trols en este foro.

Aunque participe poco casi a diario le echo una mirada a lo que se escribe. Realmente le tengo cariño a los usuarios de este foro.
cerrar el registro no es una buena opcion en absluto.
los usuarios no saben como tienen q registrarse y ademas todos quieren el registro facil,sino no se registran.
ademas q sajuuk no esta administrando el foro,se les mando 2 mensajes y no contesto.
acaso no viste la grafica?en el entre tiempo q se cerro y se volvio a abrir hubo 5 registrados nomas en casi 1 año.compara los registrados en años anteriores y decime si tengo o no razon.
otra cosa..no hay "tantos" trolls,hay 1 solo q se crea muchas cuentas.
en otros foros se les daba la opcion de baneo a los mods,no te acordas de psicofxp?
aca ni siquiera intentaron implementar eso.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Tachikomaia »

Alancitus2 escribió:creo q a sajuuk le dejo de importar el foro como nos importa a nosotros,tomo la opcion mas facil:cerrar el registro.
Se hizo una votación, los resultados ya los comentamos acá pero no los recuerdo. Sí recuerdo haberle dicho a socrates algo como "bueno, si cerrado se pueden registrar igual habrá que votar cerrarlo entonces..." e imagino que le dijo a Sajuuk de cerrarlo. Tal vez en su fervor por solucionar el problema de los trolls contó sólo los 1eros votos o algo así.
y hasta me atreveria a decir q nos deja q tomemos la mayoria de las decisiones porq no le importa tanto el foro.
¿Paga? Si paga le importa. Probablemente más que a ti, ya te explicaré por qué.

...

Sigues citando mensajes largos en vez de las partes que te interesan. Es decir, te siguen importando un pepino los demás usuarios en cuanto a que los haces saltear más texto.
-lee el comentario de arriba del porq no me mudo al foro de la uned:
Hecho. ¿Seguro que no hay otros? ¿has buscado foro de debate? En youtube también se debate y funciona más o menos igual que un foro.
También hay diarios donde la gente comenta y debaten cosas sobre las noticias. Y blogs.
-si mejore algunas cosas
Todos lo hicimos. Aunque a su vez empeoramos en otras probablemente. Como tener menos paciencia.
no cito todo el mensaje
Falso, lo sigues haciendo en muchos casos. Ojo, si el mensaje es corto no hay problema, pero lo haces con largos también.
porq no arreglaria cosas q se q estan mal?por orgullo?
Por vago, por tonto, por troll, porque te parece mejor así por algún motivo como ahorrar tiempo, vaya uno a saber, pero no es el tema.
-pero tachikomaia vamos viejo despertate un poco!hace cuanto q estas en el foro?sos un usuario veterano mas q yo.no podes decir q desde q se cerro el registro los participantes siguen igual
Yo no digo eso, digo que quería verlo más claro, y si vamos al caso ver pruebas de que la caída de registrados se debe al cierre del registro.

¿Has hecho un conteo y lo has mostrado?
Parece que no, y no. Has hablado de un porcentaje que me parece más a ojo que otra cosa.

¿Has hecho una gráfica y la has mostrado como te pedí?
No.

¿Has googleado a ver cuando se cerró el registro?
Parece que no.

¿Te has fijado cómo es ahora el proceso para registrarse?
No creo.
hace cuanto q estas en el foro?
Bajo mi avatar puedes ver mi fecha de registro. ¿O también querés que la mire yo y te la escriba?
ya vimos la lista de usuarios q se registraron desde q se cerro el registro y como aumento luego
Yo sólo había visto un tiempo, creo que se necesitaba más y verlo más claro. Ni siquiera sabemos cuando se cerró, aunque viendo la gráfica, ahora, puedo asumir que fue en Abril de 2016 más o menos. No puedo decir que al reabrirse aumentaran los registrados, no tengo en la gráfica ¿fue a principios de este año?

De 2012 a 2013 también hubo una caída, aunque no tan intensa como del 2015 al 2016. ¿Tienes idea de por qué?
y ademas como desertaron los usuarios cuando se cerro
Creo que es la 3era vez que te pregunto quienes. La 1era vez le respondiste a otro con nombres como Mara, de quien te dijeron que se fue por estudios.
Parece que eso es invento tuyo.
,acaso fue coincidencia q tantos años q hubo participantes justo desaparezcan cuando se cierra el registro?vamos che...un poco de sentido comun.
Vale.
-si a sajuuk no le importa el foro me lo deberia donar a mi para q me haga cargo de el.
Ja... ja...

Mejor que eso sería que te hagas un foro propio. O un blog o canal de youtube, y hazte promoción.

martesk:
Porque al ser Sajuuk el dueño del foro, creo que más bien los que dejaríamos de ser candidatos en este foro seríamos nosotros jajjajjaj.
En teoría se puede hacer una revolución xD
dudas-sugerencias/jvahn-para-administrador-t6836.html

¿Qué haría Sajuuk si por democracia se decide que el foro lo administre otro? O que se corte un dedo. ¿Cuan democráticos son los democráticos?

toni:
¿que hacemos si después de banear a un Daque, nos aparece otro, y así sucesivamente?
Eso no sería problema si los mods tienen herramientas rápidas de usar. Por ejemplo entrar al perfil del usuario, que haya un botón de banearlo, se cliquea, se dice "aceptar" (por las dudas: "¿Seguro que desea banear a este usuario?"), y listo. Es decir, si aparecen 1000 daques, se banea a 1000 daques. Somos como 6 moderadores aunque sólo parezca haber 2. Si eso también es un problema sería cuestión de hacer una nueva votación.

¿Problemas en mi solución?
Ya pasamos por un caso de un moderador que enloqueció, no supe mucho de eso, pero Wonka ¿no? Si los mods pueden banear y uno enloquese, podrían banear a medio foro.
Posibles soluciones:
A- Los mods sólo pueden banear a usuarios con menos de 100 mensajes. Los demás los tendrá que banear Sajuuk.
B- No los banea un mod sino que los usuarios pueden hacer clic en un botón debajo de los avatars (por decir un sitio) que sea "voto por banearlo" o algo así, especifican la duración, y cuando llegan a votar digamos que 10, el usuario es baneado por el tiempo que más haya sido votado. Lo ideal sería que al votar, los usuarios puedan ver el tiempo que votaron otros y cambiar el tiempo que votó él. Sólo pueden votar usuarios con un mínimo de 100 mensajes.

Lo de 100 mensajes es porque un troll como daque puede hacer muchos y si los mods estamos "de vacaciones" en una de esas llega a 50, entonces tiene que ser más que eso.

Me gusta más la B y no se precisarían mods para eso. El problema de A es que un mod puede juzgar mal a un nuevo, o sea, que un mod se equivoque al banear a alguien es más probable que que se equivoquen 10.

Pero tony, eso para los trolls evidentes. Los no evidentes son un mundo aparte.

Alancitus:
y en q sentido seria mucho peor?queres alguien mas comprometido y mas activo con el foro?en ese sentido yo lo seria.ahora...en programacion yo no se nada,por ejemplo...el propuso nuevas medidas anti-trolls,yo no podria hacer eso pero tengo mas tiempo a disposicion para administrar el foro.
Harías lo que te sea más cómodo, como más o menos has hecho hasta ahora. Estudia cómo hacer un foro, haz uno, no sé si tú precisas mucha programación para eso, puede que vengan bastante armados ya (aunque limitados then). Podés llamarle eduardita y todo.
-es q es mentira q las decisiones las toma el pueblo,nunca se voto para q se cerrara el registro y se cerro,se opto para dar herramientas de baneo a los moderadores y no se les dio
No lo creo. Lo de cerrar el registro ya lo expliqué arriba.
Lo de dar herramientas no vi que la mayoría votara.
anteriormente nadie dijo q se banee la ip de los usuarios y se baneo ocasionando q muchos usuarios inocentes fueran baneados.
No conozco el caso, pero si nadie lo ha negado... entonces asumiré que es cierto.
un lider q tenga carisma para tomar decisiones en vez q las decisiones las tomen los usuarios
¿Carisma? En algunos juegos de rol eso es la capacidad de manipular a otros o de hacerse querer. Más bien se necesita convencer con argumentos (que no es lo mismo que convencer con otras cosas) o tener más o menos la misma forma de pensar que la mayoría. Y tiempo y ganas de actuar y conocimientos de programación quizá (del lenguaje raro que usen los foros, que lo desconozco) o tener un conocido confiable que los tenga, y tiempo, etc.

Pero no veo necesidad de que haya un líder en ese sentido. Para mí Sajuuk está bien, sólo que algunas decisiones suyas parecen un sin sentido, y tiene poco tiempo dice.

martesk:
El titulo creo que debe explicar que se trata de un hilo para votar. Propongo algo como otros titulos que se han usado: "Votación oficial sobre abrir el registro".
Vale, mañana o más tarde lo hago.

"Creo que el canal para comunicar con Sajuuk no fue correcto"
Hombre, le enviamos mensajes privados a patadas. Tiene 2 cuentas, no sé si puede ver los mensajes de ambas o tiene que conectarse a una y luego a otra, o si por mail ve que le llegaron mensajes a ambas o tiene 2 mails, una para cada una, y quizá no ve por ahí si recibe mensajes.
Le voy a preguntar cual es la mejor via para comunicarse con él, pero las que están son las normales. Si él nunca se conecta parece que el problema es ese.
Creo que eso es clave y lógico, que Sajuuk actúa cuando ya hemos tomado democráticamente una decisión, por eso debemos ser claros, que quede clara nuestra decisión para luego expresárselo a él en un sólo hilo con los comentarios de los usuarios sobre el tema.
Exacto.
Alancitus2 escribió:uh man,no hacia falta hacer la grafica,te tomaste demasiado trabajo con esto
Con furia, pero lo hice. Tenía ganas de no volver a hablarte también, porque veo que tú a penas si te tomas un mínimo de trabajo, sólo te quejas. La próxima vez que quieras algo no esperes mucho mi ayuda.
vos pones q se registraron 9 en todo el año pero yo conte solo 5(riskov,voltaire,txuq,neuronacalva,martesk)
los demas q se registraron fueron despues de octubre(q fueron cuando se abrio nuevamente el registro)
Que yo sepa un año es desde Enero a Diciembre. Conté por año. ¿No está claro? ¿no puse en las gráficas que es por año? Me voy de este planeta.

No sé cuando se cerró ni reabrió el registro. Te pedí que lo averiguaras vos pero te parece que yo estaba dormido. Y debes tener razón, es una pesadilla todo esto.
una pregunta:

te contesto sajuuk cuando se abrio y se cerro el registro estrictamente?
No. Luego te digo si al menos lo leyó.
los usuarios no saben como tienen q registrarse
Podrías hacer un manual, pero si ni siquiera has visto cómo es el proceso ¿o sí?
No creo que sea difícil el proceso (y hacer un manual tampoco). Hay un blog donde el password te lo dicen al costado, nadie lo ve porque nadie mira la basura del costado, entonces ahí sí es "difícil" saber cual es el password, pero acá no creo que Sajuuk lo complique. No creo que ponga captchas o mensajes de skip ad, etc. Si no saben aprender a registrarse en un foro parece dudoso que puedan aportar algo en él (aunque les faciliten el proceso de registro).
ademas todos quieren el registro facil,sino no se registran.
Eso me parece más acertada que tu hipótesis anterior.
ademas q sajuuk no esta administrando el foro,se les mando 2 mensajes y no contesto.
:lol:
Eso no es "no administrar", es tardar.
no hay "tantos" trolls,hay 1 solo q se crea muchas cuentas.
¿Y tú como sabes?

Eduardo, Lluis, Edu, daque, Princesa Limón, leviatamsela...

Capáz que alguno es clón de otro, pero todos diferentes no creo que sean.

Pero es verdad que no hay tantos, hay lo que es predecible que haya en un foro donde se tarda tanto en banear y que es tan amplio.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Tachikomaia »

Alancitus el mensaje se lo envié el 1ero de Marzo y está en bandeja de salida, lo que en teoría significa que no lo leyó.

Digo en teoría porque a lo mejor los lee por mail y eso a mí no se me avisa, o los lee de un modo en que no se me avisa si los leyó. Es el admin, es como Dios xD no sé cuánto poder tiene pero asumo que mucho. Otra cosa es que no quiera usarlo.
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Alancitus2 »

tachikomaia:

-"Sigues citando mensajes largos en vez de las partes que te interesan. Es decir, te siguen importando un pepino los demás usuarios en cuanto a que los haces saltear más texto"


eso lo cite a toni no a vos,te equivocas.

-"Hecho. ¿Seguro que no hay otros? ¿has buscado foro de debate? En youtube también se debate y funciona más o menos igual que un foro.
También hay diarios donde la gente comenta y debaten cosas sobre las noticias. Y blogs."


pffff..dale dale,cuando te mudes vos me mudo.

-"Por vago, por tonto, por troll, porque te parece mejor así por algún motivo como ahorrar tiempo, vaya uno a saber, pero no es el tema."


parece q no entendiste,las cosas q me dijiste q arregle las arregle,no fui orgulloso como la mayoria de no querer cambiar las cosas.

-"Bajo mi avatar puedes ver mi fecha de registro. ¿O también querés que la mire yo y te la escriba?"


parece q estas a la defensiva,porq eso claramente no es una pregunta sino un reclamo ya q la respuesta esta dada por mi cuando termina el signo de interrogacion

-"Yo sólo había visto un tiempo, creo que se necesitaba más y verlo más claro. Ni siquiera sabemos cuando se cerró, aunque viendo la gráfica, ahora, puedo asumir que fue en Abril de 2016 más o menos. No puedo decir que al reabrirse aumentaran los registrados, no tengo en la gráfica ¿fue a principios de este año?"


yo ya lo dije,y me hago cargo si digo una burrada,el registro se cerro a principios de 2017 y se abrio en octubre del mismo año.

-"Creo que es la 3era vez que te pregunto quienes. La 1era vez le respondiste a otro con nombres como Mara, de quien te dijeron que se fue por estudios.
Parece que eso es invento tuyo."


es q ahora no me acuerdo,pero se q habian muchos mas usuarios q decayeron cuando se cerro.
a ver....martincito,wonka,meta-baron,hamsun,charleston,soy,y bueno...esos son los q recuerdo por ahora.

-"Mejor que eso sería que te hagas un foro propio. O un blog o canal de youtube, y hazte promoción."


si,ya lo pense,pero nose programacion para hacer un foro nuevo,ademas tardaria mucho en q ingresen participantes porq estaria ultimo en la lista del buscador,es una lastima porq este foro esta primero en la lista cuando pones "foro de filosofia" en google.

-veo q no estaba tan errado yo cuando plantie la opcion de hacerme dueño del foro xD:

dudas-sugerencias/jvahn-para-administrador-t6836.html

-" Si los mods pueden banear y uno enloquese, podrían banear a medio foro."


y no se puede desbanear usuarios y devolverles la cuenta?

-"No lo creo. Lo de cerrar el registro ya lo expliqué arriba.
Lo de dar herramientas no vi que la mayoría votara."


digo...de cerrarlo nuevamente no hubo votaciones,
y no importa q la mayoria no vote sobre el baneo ,los q no votan serian votos nulos.

-"un lider q tenga carisma para tomar decisiones en vez q las decisiones las tomen los usuarios"


y como saber si alguien es bueno para administrar un foro?ya di muchas fallas de sajuuk en los mensajes de arriba.
ademas en una democracia solo se cumple la voluntad de la mayoria no de la minoria q esta en contra.

-"Con furia, pero lo hice. Tenía ganas de no volver a hablarte también, porque veo que tú a penas si te tomas un mínimo de trabajo, sólo te quejas. La próxima vez que quieras algo no esperes mucho mi ayuda."


nunca dije q hagas la grafica,solo q consigas por parte de sajuuk cuando se cerro y se volvio a abrir el registro.

-"Que yo sepa un año es desde Enero a Diciembre. Conté por año. ¿No está claro? ¿no puse en las gráficas que es por año? Me voy de este planeta."


si,pero no es justo porq creo q pusiste todos los q se registraron en 2017 en todo el año y el registro se volvio a abrir en octubre de 2017,o sea...se podria pensar q esos 4 q se registraron no se hubieran registrado si estubiera el registro cerrado,ya q yo conte 5 los registraron en todo ese año ya lo dije.

-"¿Y tú como sabes?

Eduardo, Lluis, Edu, daque, Princesa Limón, leviatamsela...

Capáz que alguno es clón de otro, pero todos diferentes no creo que sean."


ya lo explique antes lo de los clons,no quiero escribir otra vez lo mismo,
lo mas probable es q sean clones por los nombres,porq conocian a los usuarios y porq aparecieron todos en un determinado momento


PD:hijo de puta como me hiciste escribir xD
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Tachikomaia »

martesk y otros interesados ¿alguna sugerencia más sobre cómo abrir el tema?

Ando medio apagado.

Las opciones serían:

A- No hacer cambios por ahora.

B- Reabrir el registro y dar a los mods la opción de banear a usuarios con menos de 100 mensajes.

C- Reabrir el registro y que los usuarios con 100 mensajes o más puedan votar por banear a los usuarios, debajo del avatar de estos o en sus perfiles, cliqueando un botón. Especificar también el tiempo. Cuando un usuario es votado por 10 usuarios diferentes (con 100 mensajes o más) se lo banea por la cantidad de tiempo que más se haya votado. En caso de empate se hace un promedio entre las empatadas. En caso de que una de las empatadas sea "Para siempre", se elige la opción que sea más parecida a esa, sin ser ella misma.
El baneo se haría automáticamente, es decir, no habría que esperar que Sajuuk lo haga.

D- Como C pero la condición para poder votar sería también tener un promedio de 1 mensaje o más por semana.
Esto lo digo pensando en que si se aplica C, podría ser que existan usuarios viejos trolles con más de 100 mensajes y no queremos que ellos voten.

E- Reabrir el registro pero no darle a los moderadores la opción de banear, sólo simplificar la tarea de mover mensajes.
Más info aquí:
rellano-f58/sajuuk-t8695.html#p197991

F- Reabrir el registro sin hacer cambios en las herramientas de los moderadores.

Pueden votar todas las opciones que quieran y agregar otras.


¿Estaría bien así?
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Alancitus2 »

tachikomia:

yo opto por q baneen a cualquiera q se pase de listo tenga 100 mensajes o 10000,no importa la cantidad.
1porq hay q esperar q los usuarios tomen la decision y no los moderadores?
2 porq no poner 3 advertencias antes de banear,y a la 3era advertencia banearlo definitivamente?
dudametodica
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2012, 19:39
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por dudametodica »

No les estará fallando el detector de Troll de foros?

PD: o la vergüenza de no saberse tal?

Dejen de perder el tiempo y abran ese dichoso registro. Dais, mas que un poquito de vergüenza (y si, algunos, poco mas que otros).
A lo mucho: un confundido.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Tachikomaia »

Alancitus2 escribió:tachikomaia:

-"Sigues citando mensajes largos en vez de las partes que te interesan. Es decir, te siguen importando un pepino los demás usuarios en cuanto a que los haces saltear más texto"

eso lo cite a toni no a vos,te equivocas.
Te agradezco que conmigo seas más prolijo, pero no se trata de que sólo lo seas conmigo.
-"Hecho. ¿Seguro que no hay otros? ¿has buscado foro de debate? En youtube también se debate y funciona más o menos igual que un foro.
También hay diarios donde la gente comenta y debaten cosas sobre las noticias. Y blogs."

pffff..dale dale,cuando te mudes vos me mudo.
Yo no tengo tanto interés en mudarme como tú.
-"Por vago, por tonto, por troll, porque te parece mejor así por algún motivo como ahorrar tiempo, vaya uno a saber, pero no es el tema."

parece q no entendiste,las cosas q me dijiste q arregle las arregle,no fui orgulloso como la mayoria de no querer cambiar las cosas.
Entendí, pero preguntaste por qué no querrías cambiar y te respondí esa pregunta.
-"Bajo mi avatar puedes ver mi fecha de registro. ¿O también querés que la mire yo y te la escriba?"

parece q estas a la defensiva,porq eso claramente no es una pregunta sino un reclamo ya q la respuesta esta dada por mi cuando termina el signo de interrogacion
Es que me hiciste perder la paciencia.

-"Yo sólo había visto un tiempo, creo que se necesitaba más y verlo más claro. Ni siquiera sabemos cuando se cerró, aunque viendo la gráfica, ahora, puedo asumir que fue en Abril de 2016 más o menos. No puedo decir que al reabrirse aumentaran los registrados, no tengo en la gráfica ¿fue a principios de este año?"

yo ya lo dije,y me hago cargo si digo una burrada,el registro se cerro a principios de 2017 y se abrio en octubre del mismo año.
Entonces el problema del foro no es por el registro, porque según la gráfica la caída se dió en el 2016.
habian muchos mas usuarios q decayeron cuando se cerro.
a ver....martincito,wonka,meta-baron,hamsun,charleston,soy,y bueno...esos son los q recuerdo por ahora.
Igual no podemos asumir que se fueron o "desertaron" porque se haya cerrado el registro.
En otro foro muchos dejamos de participar y lo hicimos público, porque se prohibió hablar de política y porno. Ahí sí que los usuarios desertaron. Acá simplemente desaparecieron y algunos reaparecen cuando menos se los espera.
si,ya lo pense,pero nose programacion para hacer un foro nuevo,ademas tardaria mucho en q ingresen participantes porq estaria ultimo en la lista del buscador,es una lastima porq este foro esta primero en la lista cuando pones "foro de filosofia" en google.
No creo que se necesite mucho de programación. Investiga. Para que el foro aparezca primero, también, averigua cómo hacer que aparezca, spamea en diversos sitios por mensajes privado, etc.
-veo q no estaba tan errado yo cuando plantie la opcion de hacerme dueño del foro xD:

dudas-sugerencias/jvahn-para-administrador-t6836.html
No sé qué decirte, para mí que en aquél momento estaban soñando. Lo más que podrían hacer es pedirle/comprarle los derechos a Sajuuk, o comprar el servidor o no sé qué donde esté el foro. Aunque en el 2ndo caso no tendrías realmente derecho a controlar el foro.
-" Si los mods pueden banear y uno enloquese, podrían banear a medio foro."

y no se puede desbanear usuarios y devolverles la cuenta?
Supongo que no. Es como cuando eliminas un archivo (incluyendo eliminarlo de la papelera, no creo que haya papelera de baneados acá). O quizá sí, hay que "esperar el regreso del gran rey" para saber >___<
teologia-religion-f24/historia-eyes-est ... t8741.html
de cerrarlo nuevamente no hubo votaciones
En el tema de socrates sobre banear a daque.
y no importa q la mayoria no vote sobre el baneo ,los q no votan serian votos nulos.
Es una regla que puedes plantear, pero no imponer.
y como saber si alguien es bueno para administrar un foro?ya di muchas fallas de sajuuk en los mensajes de arriba.
ademas en una democracia solo se cumple la voluntad de la mayoria no de la minoria q esta en contra.
No lo sé, pero a menos que seas una especie de niño que aún no ha "despertado", te veo lejos de que seas idóneo para eso.
nunca dije q hagas la grafica,solo q consigas por parte de sajuuk cuando se cerro y se volvio a abrir el registro.
Sabes que de Sajuuk lo que puedes esperar es más bien que te haga seguir esperando. Había que mostrar unos datos claros aunque no los pidieras (decir que hay problemas sin mostrar datos claros podría servir para un complot, hay que mostrar los datos claros).
si,pero no es justo porq creo q pusiste todos los q se registraron en 2017 en todo el año y el registro se volvio a abrir en octubre de 2017,o sea...se podria pensar q esos 4 q se registraron no se hubieran registrado si estubiera el registro cerrado,ya q yo conte 5 los registraron en todo ese año ya lo dije.
No te entiendo. Yo conté por año, no sé cómo puede ser injusto. No hice una gráfica de la gente que se registró luego o antes de que se cerrara el registro, si no sé cuando fue. Hice la gráfica a ver si realmente había una caída desde algún punto. A partir de ahí se puede concluir que fue por el cierre. Los 4 que se registraron en un año se pudieron haber registrado antes o después, yo no negué eso.
Además hice una gráfica de los meses también, si quieres más detalle, pero tampoco es que haya mostrado el momento justo, no sé cuando fue, no fue mi intención mostrar cuando fue algo que no sé si fue o mostrar... ¿tú qué hubieras hecho? Ah, quejarte. Pero si hubieras hecho algo más, digo. ¿Mostrar dos barras, una con los registrados durante el registro abierto y otra durante el registro cerrado? Eso sí que sería injusto porque el tiempo en que estuvo abierto es mucho mayor, por lo que sería obvio que la cantidad de registrados fuese mayor.
Lo que podrías hacer es mostrar el último mes abierto y el 1er mes cerrado, pero tampoco es muy fiable, quizá no es que no se registraran por estar cerrado el registro sino porque había muchos trolls. Lo que hay que hacer es tener en cuenta un largo período de tiempo, que fue lo que hice.
-"¿Y tú como sabes?

Eduardo, Lluis, Edu, daque, Princesa Limón, leviatamsela...

Capáz que alguno es clón de otro, pero todos diferentes no creo que sean."


ya lo explique antes lo de los clons,no quiero escribir otra vez lo mismo,
lo mas probable es q sean clones por los nombres,porq conocian a los usuarios y porq aparecieron todos en un determinado momento
Parece que escribí mal. Quise decir que no creo que todos sean el mismo, creo que hubo más de uno (el mundo es bastante grande al fin y al cabo, no es que sólo haya un loco). Y bueno, no estamos de acuerdo en eso.
PD:hijo de puta como me hiciste escribir xD
Lo mismo digo...
Alancitus2 escribió:yo opto por q baneen a cualquiera q se pase de listo tenga 100 mensajes o 10000,no importa la cantidad.
El problema de que los mods puedan banear así es si enloquece alguno. Ahora que pienso se podría hacer que se banee a alguien si 3 mods están de acuerdo. O 2, yo que sé, si esto es rarísimo, Lux es mod desde la edad de piedra y a penas participa y en definitiva los únicos mods que participamos somos socrates y yo.

Agrego esa opción y las que se me ocurran, pero esto es difícil, no puedo contemplar todas las opciones, y siempre en la votación surgirán más que las que plantee al inicio.
1porq hay q esperar q los usuarios tomen la decision y no los moderadores?
Con los años se empezó a querer quitar poder a los mods. Hasta se llegó a quitar los mods. Por lo que tengo entendido insististe conque volvieran, y volvieron. Si ahora quieres darles ese poder, ok, lo agrego a la lista de opciones.
Pero hace poco te quejabas de la forma de actuar de un mod. Imaginate si en vez de acusar a un nuevo (tal vez inocente y no clón, no sé) simplemente lo hubiera baneado, como pareces sugerir que se haga.
2 porq no poner 3 advertencias antes de banear,y a la 3era advertencia banearlo definitivamente?
Lo agrego a las opciones.
En mi opinión, no tiene en cuenta los posibles ataques de locura de un mod.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Registro cerrado. ¿Qué significa? ¿qué implica? ¿está bi

Mensaje por Tachikomaia »

dudametodica escribió:No les estará fallando el detector de Troll de foros?
Sí, o ni siquiera tenemos uno, a sabiendas de que los existentes fallan. ¿Tienes alguno que no falle, o que recomiendes como "lo menos peor"?
PD: o la vergüenza de no saberse tal?
A ver tío.

Interpretación 1:
Dices que tal vez alguno aquí es troll, no se da cuenta, y "le falla el detector de la vergüenza..."
...
No entiendo.

Interpretación 2:
Dices que tal vez alguno aquí es troll, no se da cuenta, y eso es vergonzoso (sí es que falla un detector de la vergüenza o lo vergonzoso, como quizá correspondería interpretarlo en la interpretación 1, pero si eso sucede me parece que es más bien porque falla el detector de trolls).
...
Concuerdo, pero qué le vamos a hacer. Me remito a las preguntas que te hice al inicio.

Interpretación 3:
Dices que tal vez alguno aquí es troll, no se da cuenta, y no se nos activa la vergüenza.
...
Idem.
Dejen de perder el tiempo y abran ese dichoso registro. Dais, mas que un poquito de vergüenza (y si, algunos, poco mas que otros).
¿Tú cómo hubieras hecho las cosas? Se intenta actuar democraticamente, tú pareces querer hacer las cosas según te resulte más rápido.

Pero en parte estoy de acuerdo contigo.
Spoiler: show
Yo me registré porque tenía dudas, problemas, quería ayuda para resolverlos y ayudar en lo posible.

Pero no sólo no pude resolver mis problemas en general, sino que con el tiempo, por momentos, el foro es una carga o un generador de problemas.

Como mis problemas me cansan o me son muy difíciles a veces me dediqué a problemas planteados por otros, que me resultaron más sencillos, pero por ejemplo iniciar el tema de las votaciones toma bastante tiempo y esfuerzo, preferiría dedicarme a mis propios problemas, y al final no hago ni una cosa ni la otra. Una porque tengo pocas ganas y me cansa bastante, y la otra porque estoy cansado o con la mente ocupada en lo anterior, aunque esto me interese.

Conste que además no elegí ser mod porque sabía que iba a pasar esto si lo era. Tsk...
Bueno pero ¿y tú? ¿por qué en vez de participar en un tema menos vergonzoso o útil participas en este ya por 2nda vez para quejarte? ¿consideras que somos los más necesitados de ayuda y nos haces el favor de ayudarnos? Gracias entonces. Pero responde las preguntas que te hice al inicio.
Imagen
Responder