Resumen del caso "Riga" :)

H.D.

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por H.D. »

"El engaño no nos sea indiferente, si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente"
Ana Belén
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

socrates escribió:Comentarios finales. Si bien en este caso las faltas de Edu y de Juan son menores considero que pueden seguir el modelo de reconocer las propias faltas, pedir disculpas y procurar mejorar la conducta como bien ha tenido Alancitus (y yo mismo).
Cuestiones históricas de Juan:

Antes de (yo) llegar al foro hubo un problema con ManuelB por un hilo llamado "soy un troll" y no sé que más. No conozco detalles del caso pues fue antes de yo entrar y además no me interioricé sobre el mismo. Según varios foristas Juan no actuó noblemente ni apropiadamente. Por mi parte no lo he visto reconocer sus faltas y pedir disculpas públicamente.

---

Cuestiones históricas de Edu:

Alancitus ya ha mencionado el escrache que me hizo Edu en su propio foro (del que hubo aquí muchos testigos). Tal acto fue aberrante. Sin embargo a la fecha Edu no me ha pedido disculpas como yo sí he sabido hacer en determinadas ocasiones (incluso ante su burlas).

---

Mensaje para Juan y Edu de mi parte: nunca es tarde para reconocer una falta y saber pedir disculpas a quien corresponda.

Eso es todo. Saludos cordiales a toda la comunidad.
Las ideas gatillan acciones.
H.D.

Mensaje por H.D. »

Foro antroposofagia.
socrates
Moderador global

Mensaje por socrates »

Juan Zuluaga escribió: "Socrates" creo un tema en el que el título decía que "Edu" era el autor intelectual de todo esto.
En realidad creé el tema con el título "Disculpas a Edu". En el primer mensaje le pedía disculpas. Luego, al ver unas declaraciones de alancitus cambié al título que dijiste (y borré ese primer mensaje, editándolo) , y luego al seguir leyendo nuevas aclaraciones lo volví a cambiar. Sin dudas un día agitado ayer. Todo lo ocurrido en unos pocos minutos conforme las cosas "salían de la olla".

Hoy con más calma uno puede ver los hechos con una perspectiva adecuada.
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Qué cosas mas feas de usuarios y moderadores se dejaron ver en todo este asunto.

Además se han visto cosas que se repiten y en las que se reincide.

No sé yo si ya valgan disculpas ante algo que se repite y no se corrige a futuro. Ni las de Edu, ni las de Analcitus ni las de Socrates.

Si fuera por mi, habrían sanciones inmediatas. Baneos para Edu y Analcitus, y destitución de la moderación a Socrates. Sobretodo teniendo en cuenta que son gente que reincide en este tipo de cosas.

Serge escribió:¿Para cuando el reality show Sofosagora? Tenemos potencial.

Lo que faltaba. Pagarles a estos para que vayan haciendo de las suyas.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
socrates
Moderador global

Mensaje por socrates »

Juan Zuluaga escribió:Si fuera por mi, habrían sanciones inmediatas. Baneos para Edu y Analcitus, y destitución de la moderación a Socrates. Sobretodo teniendo en cuenta que son gente que reincide en este tipo de cosas.
No me parece mal lo que dices. Y tienes libertad para realizar sendas propuestas de sanción.

Por mi parte me atendré a la voluntad mayoritaria del foro y a lo que determine la administración.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

ALANcitus juan ,no analcitus.
toni

Mensaje por toni »

No esperaba que esto se resolviera tan rapidamente. Mis felicitaciones, en primer lugar, para Socrates y despues para los usuarios que ayudaron.

De los pasotas, paso de ellos, y maxime si pasan cuando su madre no es nombrada, y no pasan, y se exaltan, cuando la suya propia es insultada.

Socrates, no solo es una buena y excelente persona, ademas es el mejor moderador que he conocido en los años que llevo en el foro, un moderador honrrado, compometido, y con su criterio (como debe ser), pero abierto al criterio de los demas. Una persona que se compromete con los problemas del foro y que trata de solucionarlos para el bien del mismo, mientras los demas nos dedicamos a obserbar tranquilamente lo que pasa y sin comprometernos en nada.

Para mi, y como ya he dicho, Socrates, es una persona ejemplar en muchos sentidos, lo que no entiendo es el por qué algunos usuarios muestran cierto odio hacia él...............Entiendo el odio hacia quien procura el mal, pero no lo entiendo hacia quien procura el bien ¿Alguien me lo puede explicar?

En cuanto al caso Riga, me quedan algunas dudas que intentare que me aclareis en éste uotros hilos.
Edu

Mensaje por Edu »

Alancitus2 escribió:ALANcitus juan ,no analcitus.
jajajajaja
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Propongo que como castigo ejemplar se solicite al administrador que se le cambie al usuario el nombre a ANALcitus durante un periodo de 6 meses.
Responder