JBELL escribió:Es una opinión objetiva, te guste o no. Yo no lloro, sólo describo la realidad.
No describes la realidad, describes tu realidad, subjetiva como las realidades de los demas. Si tu dices que los demas lloran (lo dices tu, no yo) por sus realidades, tu tambien lloras por tu realidad, por tu realidad de como ves el foro.
Y lo que te venia a decir es que en lugar de llorar, aplicate tu doctrina capitalista, y en lugar de solo llorar intentes solucionar los problemas,. Es lo que pienso sin necesidad de esa doctrina capitalista, pero veia que tu necesitabas que te la recordara
JBELL escribió: Si te duele que haya mostrado que el sistema capitalista es el que mejor funciona y aún no conocemos algo que lo supere, es un problema tuyo que debes intentar resolver.
JBELL, tu no me has mostrado nada que yo no conociera, lo unico que me has mostrado es ser un acérrimo de un sistema injusto y que tienes muy poco interes por superarlo.
JBELL escribió:Recuerda que aún tienes tus propias contradicciones. Dices aborrecer el trabajo asalariado pero en tu cooperativa los dueños del capital, en los que tu te incluyes, contratan a personas pagándoles un salario. Pónle nombre.
Creo que te explique ésto antes, y no tendre ningun inconveniente en volverlo hacer si tienes mucho interes en ello
JBELL escribió:"En el foro solo doy mi honesta opinión sobre temas que me interesan."
Algunos eso les duele. Y a tí te noto muy herido toni.
Herido contigo JBELL, nada de nada, que te haya elegido como cobaya, sí. A mi lo que me duele es la gente que solo se manifiesta para criticar todo y a los demas, y no són capaces de aportar la más minima idea constructiva, y no eres solo tú, hay unos cuantos más. Perdona si te elegi a tí.