Resumen del caso "Riga" :)

JBELL

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por JBELL »

toni escribió:No esperaba que esto se resolviera tan rapidamente. Mis felicitaciones, en primer lugar, para Socrates y despues para los usuarios que ayudaron.
¿?

Ha sido un triste espectáculo. Yo la verdad no felicitaría a nadie. El foro se ha transformado en un jardín infantil; colmado de niños que gritan y lloran.
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Martincito escribió:
Gonzalo escribió:Propongo que como castigo ejemplar se solicite al administrador que se le cambie al usuario el nombre a ANALcitus durante un periodo de 6 meses.
Imagen
menos mal q me otorgaron ese castigo porq ya lo vengo cumpliendo desde hace 1 año,q me vienen llamando asi xD
toni

Mensaje por toni »

JBELL escribió:Ha sido un triste espectáculo.
Si, un triste espectaculo, por Riga y la pasividad de muchos usuarios
JBELL escribió:Yo la verdad no felicitaría a nadie.
Yo si............... Felicito a quienes ven el problema, tratan de resolverlo y lo consiguen
JBELL escribió:El foro se ha transformado en un jardín infantil; colmado de niños que gritan y lloran.
Una opinión muy pesimista, y contradictoria cuando tú podrias ser uno de esos niños que lloran por ver el foro así.

Más te valdria, JBELL, que aplicaras tus teorias capitalistas en el foro......................No querras ser un vago en la organización del foro y despues tener buenos resultados, no querras ser un marxista que critica todo y que despues es un vago.

Si quieres un foro mejor, preguntate que has hecho por él antes de achacar responsabilidades a los demas.
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Cómo vieron el resumen.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

toni escribió:
JBELL escribió:Ha sido un triste espectáculo.
Si, un triste espectaculo, por Riga y la pasividad de muchos usuarios
JBELL escribió:Yo la verdad no felicitaría a nadie.
Yo si............... Felicito a quienes ven el problema, tratan de resolverlo y lo consiguen
JBELL escribió:El foro se ha transformado en un jardín infantil; colmado de niños que gritan y lloran.
Una opinión muy pesimista, y contradictoria cuando tú podrias ser uno de esos niños que lloran por ver el foro así.

Más te valdria, JBELL, que aplicaras tus teorias capitalistas en el foro......................No querras ser un vago en la organización del foro y despues tener buenos resultados, no querras ser un marxista que critica todo y que despues es un vago.

Si quieres un foro mejor, preguntate que has hecho por él antes de achacar responsabilidades a los demas.
Alguien ponga eso en "Nuestras citas célebres" ¿dónde está ese tema? Habría que fijarlo.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Juan Zuluaga

Mensaje por Juan Zuluaga »

Aquí está el tema:

http://sofosagora.net/historia-filosofi ... t5562.html

Pero hace un tiempo se le cambió el titulo.

Con gusto pongo la cita allá.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Un tiempo? Unos minútos. Lo sé porque sólo los 2 últimos posts llevan el nuevo título. Qué cosa...
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
JBELL

Mensaje por JBELL »

toni escribió:Una opinión muy pesimista, y contradictoria cuando tú podrias ser uno de esos niños que lloran por ver el foro así.
No. Es una opinión objetiva, te guste o no. Yo no lloro, sólo describo la realidad.
toni escribió:Más te valdria, JBELL, que aplicaras tus teorias capitalistas en el foro......................No querras ser un vago en la organización del foro y despues tener buenos resultados, no querras ser un marxista que critica todo y que despues es un vago.
En el foro solo doy mi honesta opinión sobre temas que me interesan. Si te duele que haya mostrado que el sistema capitalista es el que mejor funciona y aún no conocemos algo que lo supere, es un problema tuyo que debes intentar resolver. Recuerda que aún tienes tus propias contradicciones. Dices aborrecer el trabajo asalariado pero en tu cooperativa los dueños del capital, en los que tu te incluyes, contratan a personas pagándoles un salario. Pónle nombre.
toni escribió:Si quieres un foro mejor, preguntate que has hecho por él antes de achacar responsabilidades a los demas.
Ya lo dije:
"En el foro solo doy mi honesta opinión sobre temas que me interesan."

Algunos eso les duele. Y a tí te noto muy herido toni.
toni

Mensaje por toni »

JBELL escribió:Es una opinión objetiva, te guste o no. Yo no lloro, sólo describo la realidad.
No describes la realidad, describes tu realidad, subjetiva como las realidades de los demas. Si tu dices que los demas lloran (lo dices tu, no yo) por sus realidades, tu tambien lloras por tu realidad, por tu realidad de como ves el foro.
Y lo que te venia a decir es que en lugar de llorar, aplicate tu doctrina capitalista, y en lugar de solo llorar intentes solucionar los problemas,. Es lo que pienso sin necesidad de esa doctrina capitalista, pero veia que tu necesitabas que te la recordara
JBELL escribió: Si te duele que haya mostrado que el sistema capitalista es el que mejor funciona y aún no conocemos algo que lo supere, es un problema tuyo que debes intentar resolver.
JBELL, tu no me has mostrado nada que yo no conociera, lo unico que me has mostrado es ser un acérrimo de un sistema injusto y que tienes muy poco interes por superarlo.
JBELL escribió:Recuerda que aún tienes tus propias contradicciones. Dices aborrecer el trabajo asalariado pero en tu cooperativa los dueños del capital, en los que tu te incluyes, contratan a personas pagándoles un salario. Pónle nombre.
Creo que te explique ésto antes, y no tendre ningun inconveniente en volverlo hacer si tienes mucho interes en ello
JBELL escribió:"En el foro solo doy mi honesta opinión sobre temas que me interesan."

Algunos eso les duele. Y a tí te noto muy herido toni.
Herido contigo JBELL, nada de nada, que te haya elegido como cobaya, sí. A mi lo que me duele es la gente que solo se manifiesta para criticar todo y a los demas, y no són capaces de aportar la más minima idea constructiva, y no eres solo tú, hay unos cuantos más. Perdona si te elegi a tí.
JBELL

Mensaje por JBELL »

toni escribió:un sistema injusto
Los sistemas no son injustos. Las personas lo son. Si todos fuéramos justos cualquier sistema funciona bien.
toni escribió:A mi lo que me duele es la gente que solo se manifiesta para criticar todo y a los demas, y no són capaces de aportar la más minima idea constructiva, y no eres solo tú, hay unos cuantos más.
Podrás ver muchos aportes mios si quieres verlos.

Veras, el que alega amargamente del sistema capitalista eres tu. Y sin embargo te aprovechas del sistema que tanto dices aborrecer pagando salarios a otros. Las personas valen por lo que hacen y no lo que dicen. Cuéntanos toni que haces o que has hecho tú por los demás. Hablar es gratis. Y ya vemos que varios tienen sus propios relatos de lo que son sin serlo.
Responder