Votación re-apertura (sí/no) del registro del foro

Cell

Re: Votación re-apertura (sí/no) del registro del foro

Mensaje por Cell »

Alancitus2

Alancitus2 escribió:socrates no es por ser hincha pero los usuarios activos ahora no llegan a 10,y estaria bueno q les mandes un mensaje desde la moderacion q hay votaciones para q se enteraran los q no revisan estos topicos.
Temes que los activos voten en contra? Sería algo completamente irracional, a mi entender, que adoptaran esa postura.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Tachikomaia escribió:Sí.
Spoiler: show
http://sofosagora.net/dudas-sugerencias ... ml#p215221
Según lo veo, es una pena lo que ha pasado, años de imposibilidad de registrarse. Yo pensé que todo era normal salvo por tener que enviar un mail. Resulta que hay un formulario que es una pérdida de tiempo y no se sabe a dónde hay que enviar el mail. Es ridículo. No se debe impedir la entrada a nuevos usuarios sólo por miedo a algunos trolls. Cuántos usuarios se habrán marchado frustrados y cuánta cosa nos hemos perdido...

En cuanto a los trolls, quizá se debería establecer un criterio sobre qué hacer ante ellos. Por ejemplo que si 2 moderadores cliquean en una opción que haya por ahí, de banear, se lo baneé, así sin tener que esperar a Sajuuk, si es que quiere o puede tardar, sino no hay problema claro.
Y voto porque la validación sea de 5
Spoiler: show
, porque no sé si los activos llegan a 10, además de que muchos no votan las cosas. Considerando que no se abren votaciones por cualquier cosa a cada rato, una persona que no vota debería ser considerada una persona que no se enteró o a quien no le importa. Y no debe ocurrir que las cosas no se hagan sólo porque la mayoría no se entere de las propuestas o no les importen.
voto "si" a lo q dice tachi en los spoilers 8-)
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

voto q si en la reapertura
Alancitus2

Mensaje por Alancitus2 »

Cell escribió:Alancitus2

Alancitus2 escribió:socrates no es por ser hincha pero los usuarios activos ahora no llegan a 10,y estaria bueno q les mandes un mensaje desde la moderacion q hay votaciones para q se enteraran los q no revisan estos topicos.
Temes que los activos voten en contra? Sería algo completamente irracional, a mi entender, que adoptaran esa postura.

Saludos
no, como dice tachi:
http://sofosagora.net/dudas-sugerencias ... ml#p215224

temo q los usuarios activos actualmente no lleguen a 10 y por lo tanto no lleguemos a los 10 votos para q se valide la propuesta,
o q los usuarios no se enteren q hay q votar porq no entran a estas secciones,o porq no voten porq no les importa,cosa q seria injusto para los q votamos.
Última edición por Alancitus2 el 21 Nov 2018, 21:34, editado 1 vez en total.
socrates
Moderador global
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Recuento de votos a la fecha.

En cuanto a abrir el registro,

Votos afirmativos: 5 (tachi, qetz, ratio, cell, alancitus).
Votos negativos: 0
Votos neutros: 1 (socrates).

Cantidad total de votos: 6.
Última edición por socrates el 21 Nov 2018, 22:00, editado 1 vez en total.
Las ideas gatillan acciones.
socrates
Moderador global

Mensaje por socrates »

En el primer mensaje del hilo se realizó una edición para agregar una aclaración.

Muchas gracias.
socrates
Moderador global

Mensaje por socrates »

Como usuario estoy todavía en duda. Me inclino hacia la reapertura pero entiendo que ello puede conllevar a riesgos.

Voto neutro (para al menos sumar votantes).
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

El número que puso Sajuuk fue en otras circunstancias... Voy a contar cuántos usuarios que no hayan votado participan en el foro desde que iniciaron estas elecciones.
- cripton
- eltelegramon
- Dosyogoro
- Edu
- ManuelB

5. Probablemente haya más usuarios que participaron pero no los vi.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
FelinoVeloz
Rango personalizado: Con la fe y la razón

Mensaje por FelinoVeloz »

Sí, que abra el registro. No cabe duda que los trolls son un riesgo, pero hay que arriesgarse sí o sí para vivificar el foro
Alejandro Ramos Cid

Mensaje por Alejandro Ramos Cid »

Voto a favor de que se reabra el registro

Mi justificación es que un espacio como éste, es necesario alimentarlo de ideas, y esto no puede suceder eternamente si sólo seguimos los de siempre repitiendo nuestras mismas posturas, ni tampoco hay quien se beneficie de ellas fuera de nosotros mismos al no haber una discusión abierta. No podemos de esta manera nutrirnos de otras visiones que pueden llegar de fuera y que pueden ser muy buenas o brillantes, enriqueciendo así nuestras propias visiones, ni podemos ofrecer estas últimas a más personas con las cuáles interactuar. Se necesita retroalimentación.

Incluso, soy de la idea de que una vez reabierto el registro, debería de promocionarse más el foro, porque veo difícil que empiecen a llegar rápidamente nuevos usuarios que sepan que ahora es posible registrarse. Hay qué difundir lo que hacemos aquí. Yo no uso Facebook ni nada de eso, pero quienes hacen uso de las redes, podrían aprovecharlas para este fin. Y yo haré lo propio con personas que conozco y que se interesan en la filosofía o están directamente involucradas en ella ;)
Responder