Resumen del caso "Riga" :)

Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por socrates »

toni escribió:No esperaba que esto se resolviera tan rapidamente. Mis felicitaciones, en primer lugar, para Socrates y despues para los usuarios que ayudaron.
Gracias. Mal que bien, el asunto quedó aclarado.
Socrates, no solo es una buena y excelente persona, ademas es el mejor moderador que he conocido en los años que llevo en el foro, un moderador honrrado, compometido, y con su criterio (como debe ser), pero abierto al criterio de los demas. Una persona que se compromete con los problemas del foro y que trata de solucionarlos para el bien del mismo, mientras los demas nos dedicamos a obserbar tranquilamente lo que pasa y sin comprometernos en nada.

Para mi, y como ya he dicho, Socrates, es una persona ejemplar en muchos sentidos, lo que no entiendo es el por qué algunos usuarios muestran cierto odio hacia él...............Entiendo el odio hacia quien procura el mal, pero no lo entiendo hacia quien procura el bien ¿Alguien me lo puede explicar?
Estimado Toni, te agradezco profundamente por el apoyo que me brindas, especialmente en este momento (en "las malas" como se dice). Sin duda uno no es perfecto y comete errores. Evidentemente tienes un criterio que puede ver la situación en un marco más amplio. Apreció también que reconozcas mis buenas intenciones (a pesar del error reciente de mi parte que pudo dañar, momentáneamente, la imagen de Edu).

Creo que todo lo que dices de mí habla bien especialmente de ti. Además de tu noble gesto de compañerismo que estás teniendo. Sin duda muy valioso.

Creo que personas como tú serían excelentes moderadores del foro.

Un afectuoso saludo Toni.
Las ideas gatillan acciones.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por Edu »

socrates, seguis sin entender, que mi imagen está dañada desde siempre, no necesitó suceder tu acusación para que eso suceda. Por eso tampoco necesitaría crear otra cuenta para dañar "mi imagen".
elansab
Mensajes: 5475
Registrado: 05 Abr 2011, 13:35

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por elansab »

Esto me recuerda a aquellos políticos que cuando son cogidos con las "manos en la masa" dicen que podrán su cargo a disposición del partido o que se someterán a lo que digan sus bases. En fin, lo de siempre, menos dimitir de todos sus cargos hacen cualquier otra cosa. ¿Si un político es honesto y ha fallado a sus electores en el desempeño de sus funciones por qué tienen que poner su cargo a disposición del partido o someterse a lo que digan sus bases en vez de irse inmediatamente? ¿Qué pasa, que si el partido o sus electores, y ya sea por mayoría absoluta o relativa, aprueban un acto injustificable entonces dicha persona queda ya justificada?

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por Tachikomaia »

elansab, si quieres que se cambien los mods haz una votación, seguro no eres el único. Pero probablemente gane socrates de nuevo. Prueba. Si no hubo suficientes quejas es porque no hay suficiente interés, pero quién sabe.

Lo del partido me parece una tontería, si fuese la gente ok. Acá no hay partidos, así que no es lo mismo. Si la gente sigue queriendo a socrates es lógico que siga estando. Si nadie plantea votaciones, idem. Juan pidió, Alancitus querría, quién más...?
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por Tachikomaia »

toni:
Puede ser algo de "cortá con tanta dulzura", buscalo. Demasiado correcto a veces, mucha palabrería a veces, similar a Alexandre. Pero bueno, una cosa es que a uno no le guste y otra cosa es odiarlo, yo tampoco me lo explico mucho por qué alguien lo odiaría, pero... puede ser porque muy en el fondo, en cierto sentido quisieran haber sido o ser como él. Probablemente ellos no estarán de acuerdo con eso y de hecho yo tampoco creo que quieran ser como él, pero algo hay, no sé. Cuando a uno otro le parece perfecto me parece un tanto normal esforzarse en señalarle errores, no sé, puede ser porque se desea ser admirado también y al sentir que el otro, por ese error, no merece tanta admiración, se sienten deseos de señalarlo. También puede ser que el deseo de ser admirado hace creer que el error del otro es más grande o problemático de lo que en realidad es.

Yo soy bastante anti formalidades, digamos. Ayer me anduvieron crticando eso, que a veces me ofrecen algo y digo "no", de forma "cortante", y que debería intentar ser más suave, gracioso, o decir "no gracias". Pero bueno, a mí me parecen cosas innecesarias, soy medio bárbaro, y si alguien te ofrece algo que no te gusta es normal reaccionar con cierto asco. Bueno, socrates sería más bien lo opuesto, en general. No es taaaaan formal como Alex, pero tiene algo de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por socrates »

Edu escribió:socrates, seguis sin entender, que mi imagen está dañada desde siempre, no necesitó suceder tu acusación para que eso suceda. Por eso tampoco necesitaría crear otra cuenta para dañar "mi imagen".
Sin duda tú te has creado tu propia imagen en base a tu propia conducta.

Pero por ello no dejaba de ser injusto que te acusara de ser un troll que no fuiste, por lo tanto me tocaba pedirte disculpas.

Eso en lo que toca a mi responsabilidad y a mi deber moral.

Un saludo.
Las ideas gatillan acciones.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por Edu »

No seas tan llorón. No te lo tomés tan en serio. Usá el foro de práctica para observar el comportamiento del ego. Dejá esa falsa modestia y de andar haciendote el "buenito" con todos, que cuando suceden estas cosas se destapa tu verdadero ego. Muy argentino por cierto, por lo que no te culpo por ello.

Y aprendé, de una vez por todas, que no hay que burlarse de lo que no se entiende. Si me ves burlandome a mi, es porque entiendo, me puedo dar ese lujo, vos en muchas cosas aún no.

Mi comportamiento en el foro escapa a las explicaciones que quieras darles, sin embargo tienes un MP mío de antes de lo de "riga" que veo que no te lo tomaste tan en serio ;)

Olvidalo, y seguí creando temas interesante para reavivar los conocimientos que tenemos dentro ;)
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 6027
Registrado: 01 Oct 2011, 03:52
Rango personalizado: Nuevo usuario.

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por Martincito »

Gonzalo escribió:Propongo que como castigo ejemplar se solicite al administrador que se le cambie al usuario el nombre a ANALcitus durante un periodo de 6 meses.
Imagen
Voltaire ha muerto. Viva Nostradamus!!!

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.
Agu
Mensajes: 520
Registrado: 28 Ene 2015, 21:06

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por Agu »

¿Estas cosas son en serio o simplemente son chistes internos que yo no cacho?, lo mismo con Salieri, Cell, etcétera :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Resumen del caso "Riga" :)

Mensaje por JBELL »

elansab escribió:Esto me recuerda a aquellos políticos que cuando son cogidos con las "manos en la masa" dicen que podrán su cargo a disposición del partido o que se someterán a lo que digan sus bases. En fin, lo de siempre, menos dimitir de todos sus cargos hacen cualquier otra cosa. ¿Si un político es honesto y ha fallado a sus electores en el desempeño de sus funciones por qué tienen que poner su cargo a disposición del partido o someterse a lo que digan sus bases en vez de irse inmediatamente? ¿Qué pasa, que si el partido o sus electores, y ya sea por mayoría absoluta o relativa, aprueban un acto injustificable entonces dicha persona queda ya justificada?

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Cuando uno se manda un "condoro" de proporción simplemente lo asume con el gesto que corresponde. Sin embargo, en muchos de nosotros, el poder tiene la capacidad de nublar principios y valores que decimos defender. El cómo actuamos entrega más de verdad que las palabras que pronuncian nuestros labios.
Responder