La crítica dura y radical a un colectivo social.

¿Consideras que en el foro se debe permitir la crítica dura y radical a un colectivo social?

Sí.
7
50%
No.
7
50%

Votos totales: 14
Tachikomaia

Re: La crítica dura y radical a un colectivo social.

Mensaje por Tachikomaia »

Trabalenguas totalmente innecesario. Será cierto que te gusta el protagonismo.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Alexandre Xavier escribió: 22 Ene 2021, 00:00 Sabes perfectamente (porque, al revés que Xasto y Tachikomaia, has leído todo mi mensaje) que lo demás que he dicho es mucho más que simple relleno.
No.

Desde el momento en que he dicho que la respuesta es un sí o no, lo demás para la utilidad de este servidor, es relleno.

Y en este caso reitero lo ya dicho. Te estás desviando como acostumbras.

El hecho es que has planteado un debate (y encuesta) sobre si se puede hacer una crítica dura y radical a un colectivo social, cuando, ¿alguien lo ha puesto en tela de juicio?

Nuevamente te conmino a responder sí o no.

Saludos.
Tachikomaia

Bueno, hay 1 voto por no.
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Gaav escribió:No.
Desde el momento en que he dicho que la respuesta es un sí o no, lo demás para la utilidad de este servidor, es relleno.
Y en este caso reitero lo ya dicho. Te estás desviando como acostumbras.
El hecho es que has planteado un debate (y encuesta) sobre si se puede hacer una crítica dura y radical a un colectivo social, cuando, ¿alguien lo ha puesto en tela de juicio?
Nuevamente te conmino a responder sí o no.
Saludos.
Está bien. Te responderé sí o no a eso, según me conminas, cuando me respondas sí o no, según te conmino a mi vez, a la siguiente pregunta.

¿Has dejado de tener ardientes sueños eróticos disfrutando con Jbell?
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Tachikomaia

Sigo sin entender ¿te hicieron una pregunta tramposa? ¿dónde?
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Tachikomaia escribió:Sigo sin entender ¿te hicieron una pregunta tramposa? ¿dónde?
Sí, me han hecho una pregunta tramposa.
¿Dónde? En este mismo hilo.
¿Quiénes me la han hecho? Gaav.
¿Cuál es la pregunta tramposa? La repetiré a continuación.

Digamos que tu pueblo, Alexandre, es un colectivo.

¿Es lo mismo decir que tu pueblo está carcomido por la corrupción a decir que ustedes son todos unos corruptos ladrones sin dignidad?

Espero una respuesta de sí o no.

¿Por qué esta pregunta es tramposa? Porque, como Gaav sabe muy bien, decir que Monforte de Lemos está carcomido por la corrupción equivale, en consecuencias políticas prácticas, a decir que los monfortinos somos todos unos corruptos ladrones sin dignidad.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
xasto

Mensaje por xasto »

Detrás de Alexander se esconde un manipulador con aires de culto e intelectual. Ciertamente lo podría ser, pero para ello, se necesita una claridad de razonamiento y, sobre todo, honestidad, algo que no tiene ni por asomo.

En varias ocasiones se le ha puesto entre la espada y la pared, como es el caso aquí y ahora, por parte de Gaav, y huye con el rabo entre piernas. No afronta los debates que no le convienen, se larga, se hace el tonto, o contesta con otras preguntas en lugar de contestar lo que se le pide.

Alexander es un cantamañanas
Tachikomaia

Mira, no sé "en consecuencias políticas prácticas", pero ante mi vista no, ya que la corrupción en un caso se puede referir a una parte de la población, y en el otro caso se refiere a que todos son corruptos.
JBELL

Mensaje por JBELL »

Alexandre Xavier escribió: 22 Ene 2021, 00:21 ¿Has dejado de tener ardientes sueños eróticos disfrutando con Jbell?
De qué se trata esto Alejandro
xasto

Mensaje por xasto »

JBELL escribió: 22 Ene 2021, 12:44
Alexandre Xavier escribió: 22 Ene 2021, 00:21 ¿Has dejado de tener ardientes sueños eróticos disfrutando con Jbell?
De qué se trata esto Alejandro
Yo iría con cuidado, Bell, no sea cosa que Alexander tenga una fijación erótica contigo y por ello crea que los demás también la tienen que tener.
Responder