¿De qué depende nuestra energía?

Responder
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

¿De qué depende nuestra energía?

Mensaje por Tachikomaia »

Probablemente les haya ocurrido que tenían sueño o algo similar, pero se pusieron a hacer otra cosa, o fueron a un sitio, y se les pasó ¿no parece medio sobrenatural? No me gusta mucho creer en cosas mágicas pero, se supone que el sueño no puede desaparecer si no se duerme, es más o menos como que uno quiera orinar o comer y de repente ya no, no parece posible sin orinar o comer, a menos que la orina vaya a un sitio donde no conviene o que uno termine dejando de sentir que necesita comer, y comenzando a debilitarse. Eso no quita que luego se duerma más, quizá, pero también me ha pasado a veces que me siento inexplicablemente cansado ¿será precisamente por haber dormido menos? Quizá influye qué se coma y qué se experimente.

¿Puede ser que comer ciertas cosas nos quite energía en vez de dárnosla? Me ha parecido. Un trozo de torta de jamón y queso barata, pero el queso no parece queso, y tanta masa... no sé. No es la 1era vez que eso me cae mal, pero es que no sé bien qué comer, no puedo darme mucho lujo. Si lo que se come no es comida entonces es cansador, sí.

Y las experiencias nos pueden deprimir un poco, quitarnos las ganas de hacer cosas, darnos ganas de dormir ¿pero se pierde energía o se reserva?

Parece imposible que divertirnos nos de energía, será que se saca de algún sitio donde tengamos guardada, y parece imposible que si uno descansa mucho igual siga cansado, será que las células o lo que sea no "agarraron" energía para llevarla a donde debían, o la captaron pero no la transmitieron, pero, em ya no puedo pensar bien, me voy a dormir.
Imagen
Sacerdote de Judas
Mensajes: 1224
Registrado: 15 Jun 2013, 02:04

Re: ¿De qué depende nuestra energía?

Mensaje por Sacerdote de Judas »

El ejercicio habitual es la mejor forma de energía.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: ¿De qué depende nuestra energía?

Mensaje por eltelegramon »

Con un horario regular de dieta equilibrada, ejercicio y dormir, es como mas sano se está y mas se gana a largo plazo.
Spoiler: show
¿Por qué? Porque Donde Cuando Cuanto continúa y condiciona, y Donde Cuando Cuanto acentúa.
Responder