La oficinista no quiere leer, y no sabe o se hace la que no sabe.

Responder
Tachikomaia
Rango personalizado: 1st Year Class D

La oficinista no quiere leer, y no sabe o se hace la que no sabe.

Mensaje por Tachikomaia »

Una asistente social me dijo que fuera a pedir ayuda a una organización que se dedica a darla. Luego de escribir un texto e imprimirlo, fui.

El guardia me dijo que esperara, afuera, que no sabía si me iban a atender. Le pregunté si me daría un número o algo, y dijo que no. Pregunté quién estaba antes de mí, una señora me dijo, y me fui a comprar una cosa.

Cuando volví, me dió permiso de pasar y me dijo que me sentara. Lo hice. Había como 4 oficinistas, una tomando mate, pero no me atendían. Creo que la chupa mate preguntó cómo se escribia retribuidad o algo así, y que otra le respondió que se dice que no se ha retribuído o ingresado. No presté mucha atención a todo eso.

Una señora entró, se sentó frente a una oficinista y la atendieron enseguida. Pregunté al guardia que cómo es esto, si me tengo que sentar en alguno de esos lugares. Dijo que no, que lo suyo era distinto.

Una señora agarró a su niña, que estaba leyendo un libro de ese sitio, y la niña se puso a llorar y no quería irse.

Me atendiò la chupa mate. Le di el texto. No recuerdo exacto qué pasó, pero ella no lo leía, así que le pregunté si quería un resumen, que me dijera cuántas palabras. Me dijo que no importaba la cantidad, que lo que yo quisiera, pero ahí estaba ya, y no lo leía. Empezó a leer un trozo de papel, que era el final, y yo le dije "No tiene sentido que empiece a leer desde el final". Esa parte dice:
En fin, por ejemplo podría barrer la calle sin que me paguen, si total estoy obligado a hacer ejercicio parece.
Y otras cosas. Me dice: "Aquí dice que usted está barriendo la calle gratis". Le digo "No, dice que podría barrer gratis", pero sin el contexto no tiene sentido hablar de eso, así que harto, le dije que quería irme, me dió el texto y me fui.

En cierto punto me preguntó si lo mío era por una tarjeta, le dije que no.
Que si yo tenía alguna discapacidad. El texto lo explicaba, pero en el momento sólo se me ocurrió decir "Dicen que sí".

En fin, sólo una anécdota de esta sociedad de mierda en la que vivo. Al menos la niña sí quería leer, hay esperanza.
Imagen
NaSH
Contactar:

Re: La oficinista no quiere leer, y no sabe o se hace la que no sabe.

Mensaje por NaSH »

Y en Uruguay ganó el zurdaje de nuevo asi que preparate porque va a empeorar la cosa.
This man I never saw before
At 3 A.M. breaks down the door
To tell me my aspirin is LSD.
"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

Para quitar hierro al asunto, todos los juegos de Dragones y Mazmorras aconsejan que la solución a todo es irse al campo a pescar truchas en el rio. Pero para ello necesitas una posada, dentro de la cual hay habitaciones para dormir al precio del cliente. ¿Y de que se empieza trabajando? Barriendo mierda.
El juego más claro se llama Icewin-Dale, que quiere decir Valle del Viento Helado.

¿No tendrás agorafobia Tachi? Miedo a los espacios abiertos (Es bastante común).
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

Es complicado:

- La morada es donde moras, que viene de moralia que es hogar.
- La hacienda es una facienda que esta en Valencia.
- Y en el Jardin De Las Delicias se canta El Romancero.
Tachikomaia
Rango personalizado: 1st Year Class D

Mensaje por Tachikomaia »

Ve al 2.0 mijo.
Imagen
Responder