Romanos, Germanícos y Cortesanos.

Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 6461
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Romanos, Germanícos y Cortesanos.

Mensaje por Meta-Barón »

Digamos que el que escribió el príncipe y el mendigo se quedó corto. Hay una relación entre el dictator de Roma y el rey Godo de España. Por otra parte creo que no hablo mucho de roma... pues me gusta mas Grecia, el renacimiento y el siglo de oro y las luces. El rey tenia derecho divino, aquí aun quedan acueductos y la "Jota" es usada en nuestra lengua más que como un baile. Los cortesanos eran la clase pudiente, y luego estaban los humildes.

Y a todo esto. ¿Qué molesta de san Agustin? Lo que molesta es Madrid y la cultura española.
Y lo comprendo pues el románico Catalan es colosal... y una fuente inagotable de información.

El español es un poco despectivo, la capital estaba en Tarraco (Catalunya).
Mi problema es que soy germaníco. Ni de aquí ni de allí... y suele pasar más de lo que se cree.
Responder