Vivir en sociedad y vivir en un circo.

Responder
Tachikomaia
Rango personalizado: 1st Year Class D

Vivir en sociedad y vivir en un circo.

Mensaje por Tachikomaia »

Me han dado ganas de andar como payaso o El Joker, no sé por qué, en parte porque supongo que muchos andan con mujeres bonitas y yo no, y debido a los ruidos tampoco he podido estar mucho en casa entretenido, me pregunto qué sentido tiene mi existencia, entiendo que estar con mujeres no es tan importante, pero no entiendo bien qué pasa, es como si en esta situación no tiene sentido existir, como si fuese para que alguien se divierta, como si yo fuese un payaso. Supongo que tiene sentido intentar ayudar a personas como yo era, es como si fuese tonto pero aún así, a versiones de mí con menos experiencia o inteligencia.
También quizá por estar alejándome de la gente, por sus humos, la posibilidad de que me tomen el pelo, me tengan miedo, les moleste algo de mí, digan algo que me moleste o hagan algún ruido...

Me he preguntado cómo ser algo mejor que un payaso, y he sentido que la vida se parece a estar en un circo, pero entonces tendría que hacer acrobacias, o malabares, o ilusiones, o domar bestias...
Me cuesta ver la diferencia entre la vida en sociedad y la vida en un circo.
Probablemente no se exija tanto, pero para conseguir mujer linda pareciera que sí, tienes que hacer acrobacias, o malabares, etc.

Tal vez no llego a payaso, soy como una serpìente sin colmillos, que ha pensado en subir al nivel de payaso. Al menos no me tienen en una jaula, es que no sirvo como bestia tampoco. No sé ¿por qué la vida tiene que ser tan dura?

Me apetece poner esto
Imagen
Lo llamo enredadera de programas. Otro intento fallido de visualizar todos los posibles caminos en la práctica de búsqueda mediante fuerza bruta.
Imagen
eltelegramon

Re: Vivir en sociedad y vivir en un circo.

Mensaje por eltelegramon »

A mí me parece que ese tema se vive con bastante caos y cómo es un tema importante lo único que se me ocurre son las agencias matrimoniales.
Tanto cada uno por su cuenta, cómo todos por la cuenta de uno, mal. Tiene que ser, todos por la cuenta de todos. No queda más narices.
Responder