[Encuesta] Unicornios

¿Crees en los unicornios?

4
33%
No
6
50%
No sé
2
17%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
Sajuuk_
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2011, 22:41

[Encuesta] Unicornios

Mensaje por Sajuuk_ »

Puedo prometer y prometo que un colega me ha dicho esta tarde, con seriedad, que los unicornios existieron, o me ha troleado, pero ha cuadrado tanto con todo lo demás...

Ha sido una conversación interesante, me ha negado la evolución, ha afirmado la existencia de los unicornios, ha dudado con los pegasos porque los "visitantes", los que se han dejado los out-of-place artifacts, han probado muchas cosas, producto de las cuales es el ser humano, porque el eslabón perdido está perdido y no se va a encontrar porque nunca ha existido.

Eso sí, la homeopatía funciona, por el efecto placebo, la telepatía es real, especialmente en los gemelos, que tienen un vículo especial, las experiencias cercanas a la muerte una prueba del alma y los viajes astrales una posibilidad. El horóscopo irrefutable. En la conversación se han tocado más temas que no recuerdo, pero creo que me los manda por mail dentro de un rato.

Yo con esta encuesta me conformo, ya hay otras para otras cosas.

No estoy seguro de que vaya en metafísica, pero ponerla en teología podía resultar insultante y no es realmente offtopic en mi opinión. Así que aquí está.

Por si a alguien le resulta ambigua la pregunta, quiere referencias, no sabe lo que es un unicornio o qué, he aquí una foto del susodicho animal.

Imagen
Gott weiß ich will kein Engel sein
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por toni »

:lol: Esta bien esta ironia o lo que sea, pero tengo que ser consecuente y por lo tanto "no se"
Avatar de Usuario
WolfAustral
Mensajes: 1454
Registrado: 13 Oct 2010, 20:39
Rango personalizado: Lider Austral
Contactar:

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por WolfAustral »

Sajuuk_ escribió:ha probado muchas cosas
Eso explica las ideas de tu amigo...



:lol:

Bueno, voto por si, evidentemente los unicornios existen, si hasta tienen su propio thread.

Aunque no creo que sean reales, no encuentro cómo ese cuerno puede haber surgido y de qué forma hubiera podido ser funcional a la evolución. Lo más lógico sería que en todo caso tuviera dos ornamentas (y con una forma diferente, no cónica, eso no puede ser real) cómo lo tienen otros animales con un andar similar. Pero tampoco he visto jamás caballos con cuernos, ni he escuchado que nadie los haya visto, por lo cual no creo que sean reales.
Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por DreamO »

La Criptozología se a encargado de desenmascarar gran variedad de animales que solo en nuestro estado "Mr. high" podríamos imaginar. Por tanto mi respuesta es Sí.
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por Uno_más »

Aunque muchos hayan votado "sí" para descojonarse, yo prefiero descojonarme pero sin poner un "sí". Por lo tanto "no" XDDD

Que se busque amigos ese chaval.
Imagen
Avatar de Usuario
Sensu
Mensajes: 518
Registrado: 14 Oct 2010, 00:32
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por Sensu »

Creo que sería bastante posible hacer que exista realmente la versión moderna del unicornio (de no hacerlo ya), si se han logrado perros fluorescentes... ¿Ponerle un cuerno a un caballo? Chupado.
Avatar de Usuario
Uno_más
Mensajes: 594
Registrado: 24 Ene 2011, 04:08
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por Uno_más »

Sensu escribió:Creo que sería bastante posible hacer que exista realmente la versión moderna del unicornio (de no hacerlo ya), si se han logrado perros fluorescentes... ¿Ponerle un cuerno a un caballo? Chupado.
Pero no sería un unicornio de verdad, sería una manipulación humana
Imagen
Avatar de Usuario
Sensu
Mensajes: 518
Registrado: 14 Oct 2010, 00:32
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por Sensu »

Pero no sería un unicornio de verdad, sería una manipulación humana
Claro, pero un unicornio "de mentira" ¿deja de ser unicornio? Si consideras natural como elemento fundamental dentro de la definición de unicornio, pues evidentemente el humano no lo podrá crear :D
Avatar de Usuario
luciano
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2011, 01:20
Rango personalizado: Metalhead
Ubicación: Arica. Chile

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por luciano »

no creo en el unicornio, supongo que no tendre que dar argumento alguno para fundamentar una burda creencia? XD :mrgreen: asi como creo que el supremo zombie robot del espacio rastafari nos creo :) xdd
Ningishzida Open my eyes, Ningishzida Hear my cries(8)
elansab
Mensajes: 5475
Registrado: 05 Abr 2011, 13:35

Re: [Encuesta] Unicornios

Mensaje por elansab »

Pues si han habido científicos reputados que han creido en fuerzas a distancia ( fuerzas misteriosas) porqué no van a existir personas, sin formación, y otras con formación científica (y si no vean cuantos científicos reputados creían en el siglo XIX y principios del XX en el espiritismo), que crean en la telepatía o en unicornios. Por cierto, no sé muy bien cuál de las dos crencias, es más grave sostenerla.
Responder