Realidades

Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Realidades

Mensaje por Wonka »

El tan trillado tema de la realidad, os trae un "nuevo" capítulo.

A ver, por decirlo de manera burdamente rápida, hay personas que "ven" cosas que otros no pueden ver. Y no me refiero solamente a personas, con un diagnóstico de esquizofrenia por ejemplo, o sea, personas que ven cosas que en realidad no existen y que solo existen en su mente.

También me refiero a personas que ven cosas de la realidad, sin haberlas visto antes o presenciado, incluso sucesos que aún no se han realizado. No me gusta utilizar la palabra médium, porqué creo que se le atribuyen a menudo ciertas connotaciones negativas, pero bueno, al margen de esto, creo que se entiende la idea.

En ambos casos, el sujeto "ve" cosas que los demás o la mayoría no ven, sin embargo en el primer caso resulta en una enfermedad mental y en el otro un don, por así decirlo.
Aunque me resulta que hay ciertas similitudes, en el aspecto "extrasensorial", parecen opuestos, que sin embargo, como digo, se parecen o creo que tienen algo parecido.
La pregunta o curiosidad es, si en potencia es el mismo mecanismo que funciona, solo que lo hace, uno en sentido opuesto, es decir, como las agujas de un reloj. Por tanto, uno lo hace en el sentido horario y otro anti horario, (de manera visual).

A parte decir, que lo importante creo que se establece primero, en cómo afecta esa realidad al individuo, tanto en un caso como en otro y también en la utilidad que le pueda dar o encontrar, en tal caso.

Aunque no es este el subforo, disculpas.
Spoiler: show
Imagen
Responder