De estetica

Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

De estetica

Mensaje por Luxfero »

de estetica lo que yo se es que los colores obscuros les quedan de maravilla a los blancos, y al mismo tiempo, los colores pastes les quedan muy bien a los morenos de piel. la clave se encuentran en el contraste.

en un ser humano, lo mas bello es primero su seguridad como persona, despues el como viste, pero el vestir es el resultado de la organizacion e inteligencia del individuo. en una mujer por ejemplo, yo siempre me fijo en su cabello. me encantan las mujeres con cabello largo y lacio. una mujer que siempre trae su cabello arreglado es una mujer diligente, organizada y con voluntad. no cualquiera se levanta media hora mas temprano por la mañana para arreglar su cabello. las mujeres que por lo general tran el cabello recogido en un chongo al estilo, "ahi se va", quedan inmediatamente fuera de mi lista. esas mujeres son las que se la pasan dormidas todo el dia y tiradas en la cama leyendo revistas.

me encantan esas miradas que te hacen pedazos. el inseguro sale corriendo, pero al seguro le atraen, o por lo menos me atran a mi.

como saber que una persona es insegura? mira como habla de si misma una y otra vez, y cada tema de conversacion que inicia, ellos terminan hablando de si mismos.

la obecidad queda inmediatamente fuera de lo bello. una persona obesa le grita al mundo: no tengo voluntad, soy esclavo del hambre.

pero lo mas bello de todo, o almenos a mi me lo parece, es la capacidad de no decir una sola palabra y al mismo tiempo, posicionarse en el grupo con un gran estatus. es algo que no puedo explicar, simplemente sucede.


prudencia, templanza y determinacion, eh ahi lo mas bello. y estos, no son mas que el resultado de la autoconsciencia del individuo.
Responder