Pandora

Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Re: Pandora

Mensaje por diazepaN »

Lux escribió:
por que? es una sociedad jerarquizada.
Si a unos líderes (que no es lo mismo que un jefe) al que puedes desobedecer sin muchas consecuencias le llamas jerarquía...

A que escena te refieres?. Que yo sepa, hay un jefe y su mujer, una líder chamánica. ¿Acaso hicieron una asamblea para decidir si iban a la guerra?. El que iba a ser próximo jefe del clan empezó a gritar y todos le siguieron. Puedes decirme que ante una amenaza contra Árbol Madre etc. no se piensa si luchan o no, pero no pidieron opinión de nadie tampoco. Hay una clara posición jerárquica.
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Pandora

Mensaje por Lux »

A que escena te refieres?. Que yo sepa, hay un jefe y su mujer, una líder chamánica. ¿Acaso hicieron una asamblea para decidir si iban a la guerra?. El que iba a ser próximo jefe del clan empezó a gritar y todos le siguieron. Puedes decirme que ante una amenaza contra Árbol Madre etc. no se piensa si luchan o no, pero no pidieron opinión de nadie tampoco. Hay una clara posición jerárquica.
Me refiero a cuando la protagonista se va con el prota ("qué impredecible") y los padres no le dicen nada (que son los jefes, si mal no recuerdo), cuando en teoría tenía que casarse con el que grita cuando van a la guerra (la vi hace bastante, quizás me equivoco en detalles). Y en cuanto a lo del Árbol Madre... pues no creo que alguien tuviera nada que oponer a defenderlo.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Ender
Mensajes: 49
Registrado: 10 Dic 2010, 00:53

Re: Pandora

Mensaje por Ender »

No, no me gustaría. Me gusta la Tierra. Quejaos lo que queráis, pero la vida en la Tierra es preciosa. Sí, soy así de optimista, o como le queráis llamar. Sé que hay cosas malas, pero en general? Precioso!!!!

Quizá si viviéramos en Pandora anhelaríamos la Tierra.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ene 2011, 02:28
Rango personalizado: Pensante

Re: Pandora

Mensaje por Demiurgo »

Ender escribió:Quizá si viviéramos en Pandora anhelaríamos la Tierra.
Me ha hecho pensar... "No se valora lo que se tiene hasta que deja de tenerse"

Ciertamente es muy probable; de hecho más que probable. Lo nuevo suele ser atractivo. Si ahora descubrieran la forma de ir a Pandora, sería la moda y todos querrían ir, al menos a dar una vuelta y pasar algun tiempecillo. Si por el contrario, estuviésemos en Pandora y descubriesen la Tierra, sería igual, todos querrían ir a la Tierra. ¿Unas "Vacaciones"?

"Hay que valorar lo que se tiene"

Saludos, danimora.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ene 2011, 02:28
Rango personalizado: Pensante

Re: Pandora

Mensaje por Demiurgo »

Ender escribió:Quizá si viviéramos en Pandora anhelaríamos la Tierra.
Me ha hecho pensar... "No se valora lo que se tiene hasta que deja de tenerse"

Ciertamente es muy probable; de hecho más que probable. Lo nuevo suele ser atractivo. Si ahora descubrieran la forma de ir a Pandora, sería la moda y todos querrían ir, al menos a dar una vuelta y pasar algun tiempecillo. Si por el contrario, estuviésemos en Pandora y descubriesen la Tierra, sería igual, todos querrían ir a la Tierra. ¿Unas "Vacaciones"?

"Hay que valorar lo que se tiene"

Saludos, danimora.
Enthei
Mensajes: 349
Registrado: 16 Nov 2010, 12:57
Rango personalizado: Pensador errante

Re: Pandora

Mensaje por Enthei »

La única forma de "ir": mediante un Sueño Lúcido.
Naaa... ¿tu tambien los tienes? Es fascinante.

Suerte.
¿Cuantas cosas vienen a ustedes, sin que hagais para su venir, una invocación? ¡Ninguna!

¿Y que hacen los románticos? «Dan».


Imagen
Responder