Pandora

Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Pandora

Mensaje por diazepaN »

¿Acaso no os gustaría vivir en el mundo Pandora, de la película Avatar? Donde miles de conexiones similares a la sinapsis tienen lugar en las plantas y árboles de todo el planeta, albergando conocimientos y vivencias pasadas y presentes. Donde Eywa es la Diosa Naturaleza y tu estás involucrado en ella. Donde se vea un paisaje de una pluralidad de colores inagotable, inabarcables para la vista.. Estoy harto de estas calles llenas de asfalto, piedra y mierda.

Pd: Es que he vuelto a ver la película hoy, y no recordaba bien cuánto me gustaba.
Última edición por diazepaN el 10 Ene 2011, 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

Re: Pandora

Mensaje por Luxfero »

vas a terminar cambiando tu nombre por prozac
Avatar de Usuario
Darth_SHAKER
Mensajes: 442
Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Rango personalizado: Dead Emperor
Ubicación: Europa

Re: Pandora

Mensaje por Darth_SHAKER »

No, no me gustaría. Es el sueño húmedo del Gran Hermano. Y si nos plantan a nosotros allí el paisaje dura lo que tarde alguien en quejarse de que no hay aire acondicionado.
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Pandora

Mensaje por Lux »

Pues a mí sí me encantaría vivir en Pandora, sobre todo por al sociedad de los na'avi (o como se escriba XDD).

Y también me molaría ser un mago XD Es lo que tiene el frikismo de rol (que por cierto, creo que hay algunos aquí que juegan ;))


¡Salud!
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Avatar de Usuario
diazepaN
Mensajes: 855
Registrado: 05 Nov 2010, 21:33

Re: Pandora

Mensaje por diazepaN »

Lux escribió:Pues a mí sí me encantaría vivir en Pandora, sobre todo por al sociedad de los na'avi (o como se escriba XDD).
por que? es una sociedad jerarquizada.
Darth_SHAKER escribió:No, no me gustaría. Es el sueño húmedo del Gran Hermano. Y si nos plantan a nosotros allí el paisaje dura lo que tarde alguien en quejarse de que no hay aire acondicionado.
Gran Hermano? a que te refieres?. Es obvio que haría falta un cambio de mentalidad para poder convivir con los nativos.
Avatar de Usuario
Darth_SHAKER
Mensajes: 442
Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Rango personalizado: Dead Emperor
Ubicación: Europa

Re: Pandora

Mensaje por Darth_SHAKER »

¿Que mago elfo? Que los peten a esos y sus fuegos artificiales. Yo quiero uno de los de Ascensión.
Avatar de Usuario
beijabar
Mensajes: 196
Registrado: 09 Nov 2010, 15:06

Re: Pandora

Mensaje por beijabar »

Bah! Nada como Lotr, con su "calentar sopa" de los primeros niveles xD. Respecto al tema ... no demasiado, quiero decir que no creo que el tal Pandora tenga mucho que envidiar a lo que podría haber llegado a ser la tierra si nosotros o bien no hubiesemos existido o bien nos hubiesemos preocupado mas por comprender donde vivimos que por controlarlo y someterlo.
Imagen
Pirate Dream of a Smoke Reader

http://www.humodelector.wordpress.com
Avatar de Usuario
Stephen
Mensajes: 44
Registrado: 31 Dic 2010, 20:30

Re: Pandora

Mensaje por Stephen »

La única forma de "ir": mediante un Sueño Lúcido.
Avatar de Usuario
Lux
Moderador global
Mensajes: 3113
Registrado: 05 Dic 2010, 19:34

Re: Pandora

Mensaje por Lux »

por que? es una sociedad jerarquizada.
Si a unos líderes (que no es lo mismo que un jefe) al que puedes desobedecer sin muchas consecuencias le llamas jerarquía...
¿Frikismo de rol? Yo hablo en serio....... Yo sería un mago con dotes adicionales de sigilo por mi entrenamiento diario a caminar sin hacer ruido. Admitámoslo, los magos son la peste al principio. Recuerdo cuando me hice un mago elfo de nivel 1 de 400 años....No hacía NADA, y encima 4 pg.Sí, tenía 10 de constitución, o no recuerdo si 8 xD
XDDDDDDD Yo por eso siempre me cojo clérigo, que alterna bastante bien magia y cuerpo a cuerpo.
quiero decir que no creo que el tal Pandora tenga mucho que envidiar a lo que podría haber llegado a ser la tierra si nosotros o bien no hubiesemos existido o bien nos hubiesemos preocupado mas por comprender donde vivimos que por controlarlo y someterlo.
Totalmente de acuerdo.
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.
Avatar de Usuario
Darth_SHAKER
Mensajes: 442
Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Rango personalizado: Dead Emperor
Ubicación: Europa

Re: Pandora

Mensaje por Darth_SHAKER »

El Clérigo es lo más overpowered del D&D. Al principio tienes armaduras de guerrero y magias de bufo, entre 1-10 eres el que más mete, y a partir del 15 tienes las mismas salvajadas que el mago si no más grandes (dañar, rematar a los vivos y compañía), pero encima con bufos, vida y salvaciones.
Responder