Dialogos de Bartolomé

Aa, el Antifilosofo
Mensajes: 23
Registrado: 13 May 2011, 08:03

Dialogos de Bartolomé

Mensaje por Aa, el Antifilosofo »

20-21 de mesidor de del 7519

Digitados por mi desde el auditorio de del colegio de ‘patafisica de macondo

I. Sobre el saltamontes.
Bartolomé I: No creo que sea posible escuchar los buenos antecedentes de personas como papel, hay veces donde las vicisitudes no están ordenadas de manera egoísta.
Bartolomé II: Pero en muchos casos los sapos también han demostrado que el número nueve se puede comparar con el ajedrez en base a que los dos lucen.
Bartolomé I: ¿pero quién puede tomar el vaso de la mesa? Eso es lo que no puede digitar la bruja de oro que se sienta en frente de los arrozales.
Bartolomé III: Yo sabía que fui de madera por eso me hice de acero para poder babear.
Bartolomé II: ¿Por qué te asusta el dulce de leche?
Bartolomé III: Fue dentro de muchos años cuando el hombre puma tomaba chocolate de vainilla en el desayuno de la tarde, una noche le llego una carta que le explicaba cómo iba a nacer 10.000 veces en forma de galleto, cada vez por una madre distinta.
Bartolomé I: Pero entiendo como va a ser el final, ella será siempre anunciada por las más altas fuentes de la fuente de sodas.
Bartolomé III: Ya no puedo ver.

I. Sobre los lugares elevados.
Bartolomé II: Muchos me preguntan porque y como chupan los números las personas amarillas; verán, yo tenía un cascabel con una cinta mora y se lo di a mi mujer amada para que jugaran con él.
Bartolomé I: Pero de todos modos ya se ah demostrado que las mujeres salen ya vestidas del mar. Como las mujeres anti nudistas de la isla de san mariano, que participan en danzas y rituales donde se visten mutuamente con cientos de vestidos hasta ya no poder más.
Bartolomé III: hay días donde no llueve lluvia.
Bartolomé I: ya no puedo oír.

II. Sobre las buenas maldades.
Bartolomé II: Soy de viento y lluevo el frio cuando quiero.
Bartolomé I: En el alba de san Andrés es común ver como se queman los quesos nativos de las islas de madera, por lo general son quesos de perro o de gato.
Bartolomé III: A la gente roja no le gusta eso.
Bartolomé I: Si, pero en muchos dígitos saltan nuevos triángulos.
Bartolomé II: ¿Pero si mi hombre es de carbón y su pelo de piña como seria si se cultivara en el árbol?
Bartolomé III: Caballeros creo que es probable que el día de maña sea para almorzar y pasado maña para cenar.
Bartolomé III: Ya no puedo hablar.

III. Debajo los buenos amigos.
En este momento los 3 bartolomés dejan de hablar pero la conferencia sigue.
Responder