Borren este tema porque Cell lo ensució.

Gaav

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por Gaav »

xasto escribió: 27 Feb 2021, 23:33
Atila escribió: 27 Feb 2021, 23:13
xasto escribió: 27 Feb 2021, 22:59

¿y cómo sabes que tu madre no es descendiente de judía?
Ser judio no es como ser negro o "amarillo" (chino o japonés), hay judios caucásicos, semitas y negros. (No se si hay "convertidos" de otras razas). Si un judio deja de practicar su religión y costumbres y tiene hijos y tampoco les enseña nada de judaismo ni los cincurcida ni nada y (por ejemplo) viven en Europa y hacen como el resto de europeos, esos hijos dejan de ser judios. El judio no es una raza.
Vale, entonces me pregunto por qué cuando criticáis a los judíos no especificáis nunca a qué tipo de judíos os referís. Me he cansado de denunciar que metéis a todos los judíos en el mismo saco y no habéis dicho lo contrario.
This.

Fíjate que estos nazis del siglo XXI siguen la creencia de los Protocolos... según la cual los judíos controlan el mundo desde las sobras (como Seele en Evangelion), pero resulta que ahora se dieron cuenta que hay judíos de diferentes razas porque hubo una "conversión", ¿esos judíos también controlan el poder tras las sombras? Cell en este foro ha afirmado que los judíos tienen en su poder la Copa mágica de Dios, ¿si yo mañana me hago judío también la poseeré? El hecho que muchos judíos en la historia no provengan directamente de los hebreos del siglo I demuestra que provienen de conversiones que se fueron dando, pues, a pesar que no sean una religión proselitista la conversión es una práctica vigente que todavía se mantiene. Si los judíos conversos reciben este poder sobre el control del mundo es algo que no pueden demostrar, si por el contrario el judío converso no tiene este poder, tienes toda la razón, es más, ¿quiénes poseen el poder y quiénes no? Porque en Israel más del 20% de la población es pobre, yo que no controlo ningún país no desearía vivir como un Mizrahí o un falasha :roll: ¿de qué poder hablan? Si es como dices, y solo una parte de los judíos tiene el poder, entonces no se trata del judaísmo el problema, sino que otro muy diferente.

A estas alturas el sentido común y el conocimiento los tiene destinado a la extinción.
xasto

Mensaje por xasto »

Gaav escribió: 28 Feb 2021, 04:41

Ser judio no es como ser negro o "amarillo" (chino o japonés), hay judios caucásicos, semitas y negros. (No se si hay "convertidos" de otras razas). Si un judio deja de practicar su religión y costumbres y tiene hijos y tampoco les enseña nada de judaismo ni los cincurcida ni nada y (por ejemplo) viven en Europa y hacen como el resto de europeos, esos hijos dejan de ser judios. El judio no es una raza.
Vale, entonces me pregunto por qué cuando criticáis a los judíos no especificáis nunca a qué tipo de judíos os referís. Me he cansado de denunciar que metéis a todos los judíos en el mismo saco y no habéis dicho lo contrario.
This.

Fíjate que estos nazis del siglo XXI siguen la creencia de los Protocolos... según la cual los judíos controlan el mundo desde las sobras (como Seele en Evangelion), pero resulta que ahora se dieron cuenta que hay judíos de diferentes razas porque hubo una "conversión", ¿esos judíos también controlan el poder tras las sombras? Cell en este foro ha afirmado que los judíos tienen en su poder la Copa mágica de Dios, ¿si yo mañana me hago judío también la poseeré? El hecho que muchos judíos en la historia no provengan directamente de los hebreos del siglo I demuestra que provienen de conversiones que se fueron dando, pues, a pesar que no sean una religión proselitista la conversión es una práctica vigente que todavía se mantiene. Si los judíos conversos reciben este poder sobre el control del mundo es algo que no pueden demostrar, si por el contrario el judío converso no tiene este poder, tienes toda la razón, es más, ¿quiénes poseen el poder y quiénes no? Porque en Israel más del 20% de la población es pobre, yo que no controlo ningún país no desearía vivir como un Mizrahí o un falasha :roll: ¿de qué poder hablan? Si es como dices, y solo una parte de los judíos tiene el poder, entonces no se trata del judaísmo el problema, sino que otro muy diferente.

A estas alturas el sentido común y el conocimiento los tiene destinado a la extinción.
Todas esas creencias tienen un fondo de paranoia y resulta curioso que Cell -y pido disculpas por si me equivoco- es un conspiranoico del covid19. ¿Qué significan esas similitudes?¿NO es para hacer un análisis clínico?
Gaav

Mensaje por Gaav »

xasto escribió: 28 Feb 2021, 09:37
Gaav escribió: 28 Feb 2021, 04:41

This.

Todas esas creencias tienen un fondo de paranoia y resulta curioso que Cell -y pido disculpas por si me equivoco- es un conspiranoico del covid19. ¿Qué significan esas similitudes?¿NO es para hacer un análisis clínico?

Hay varios reportajes en internet que hablan sobre la composición social de los judíos: la mayoría son personas que erraron en sus decisiones, que no estudiaron, que viven excluidos socialmente de una y otra forma. Cell por ejemplo tiene más de 50 años, vive de allegado con un trabajo pésimamente remunerado (el mínimo en Chile es de unos 300 €), no ha tenido una relación sexual en prácticamente 10 años... con este currículum es hasta lógico que se entregue a una ideología simple, donde todo es de fácil comprensión: la patria y el enemigo de la patria, un enemigo poderoso casi de película.

Los nazis en general son poco inteligentes porque asocian todo como sí - no, blanco - negro, donde son incapaces de ver matices. De hecho que Cell use ese nombre, de un personaje de DBZ demuestra que ese tipo de argumentos simples le vienen bien (un antagonista malo malo malo, y una raza guerrera buena buena buena). Cell no tiene la capacidad de ver otras obras más acabadas y complejas.

Recuerda que el antisemitismo fue un fenómeno social de larga data azuzado por las élites de cada reino europeo con el fin de desviar el malestar social del campesino hacia los judíos (en lugar de ir en contra del orden social). Por eso los nazis pueden escribir sus gansadas en internet y nadie los persigue (porque si los judíos tuvieran tal poder, les sería extremadamente sencillo pillar a este nazi que supuestamente ha descubierto la verdad universal). Son entonces, perritos del sistema.
Cell

Mensaje por Cell »

xasto

Cell escribió: 27 Feb 2021, 21:40 xasto

xasto escribió: 27 Feb 2021, 16:47

¿Y cómo sabes que tú no eres judío?
Porque no soy hijo de judía.

Saludos
Porque mi abuela no era judía.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Re: Borren este tema porque Cell lo ensució.

Mensaje por Gaav »

Cell es un chileno común y corriente, como Zamorano, por lo que más allá de su bisabuela no debe conocer de su ascendencia, una primera noción es que más o menos el 50% de su herencia genética proviene de los españoles y el restante de indígenas y algún aporte negro. Se sabe que una parte de estos españoles pueden ser judíos conversos que escaparon de la persecución hacia América, de hecho se sabe que aproximadamente un 25% de los latinoamericanos poseen un 5% de herencia judía.

Cell como no tiene noción de su ascendencia, no puede asegurar que NO desciende de judíos.

Antes que se haga un análisis genético, aunque para ello debería pagar (y no puede) para rastrear sus ascendentes genéticos, lo que debe ser algo potencialmente traumático porque eso de la blancura racial se esfumaría más de lo que ya está.
Cell

Mensaje por Cell »

Atila

Cell escribió: 27 Feb 2021, 21:40 xasto

Porque no soy hijo de judía.

Saludos
En principio así seria. Pero últimamente los rabinos de Israel han validado - y están aplicando, de hecho- exámenes de ADN para la calificación (racial, al menos según ellos) de judío, a efectos determinar quién puede hacer la Alíá (o “retorno” a Israel) y recibir la ciudadanía sionista.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

xasto

El judaísmo es una etnocultura. Por lo tanto, incluso los gentiles que adoran a Yahvé según la antigua ley judía y/o apoyan al supuesto pueblo elegido, para mi podrían entrar en la categoría de judíos. O siervos de, al menos. Por lo tanto y desde este prisma, el mundo entero en su mayor parte sería judío.

Saludos
Albedrío

Re: Borren este tema porque Cell lo ensució.

Mensaje por Albedrío »

Vendo Renault Clio del 85, muy bien cuidado, con todas las revisiones pasadas.
NON PLUS ULTRA
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 28 Feb 2021, 04:18
Cell escribió: 26 Feb 2021, 18:02 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 00:53

Sí. Artículos que conozco y que en general, han sido escrito por tipos que desde 1994 no han aportado nada nuevo. O sea, casi 30 años.
Pues esperamos tus refutaciones al respecto. Aunque sea una.
Y por favor, deja de usar el recurso tan bajo de cambiar lo que se te dice.
Entiendo que estés acorralado, pero muere con las botas puestas; es lo menos que se espera de un hombre de verdad.

Saludos
¿Cuál de todos?

Mi tiempo vale ORO. No voy a darle perla a los chanchos, así que no estaré describiendo uno por uno los artículos que salen en dicha página. ¿Sabes cuánto vale un artículo así? Más de 100 €, por lo menos. Y dudo que tengas para pagar eso. Si quieres proseguir con el debate, lo que tienes que hacer es traer LOS ARGUMENTOS que supuestamente desmontan el Holocausto, y desde Matogno no hay nuevos argumentos. Desde su trabajo de 1994 no se ha aportado nada nuevo porque no se ha podido con el contraargumento.

¿Se entinede?

La pelota está de vuestro lado.

Es vuestro deber demostrar que llevan la razón Y NO LO HACEN.
Si vale oro ¿cómo es que "lo desperdicias" en kilométricas repuestas dadas a un “limítrofe” como yo?
Y claro que no respondes porque nada puedes contra eso. Simple.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16
Repito por enésima vez ¿por qué pones letras grandes?
Repito por enésima vez,

¿POR QUÉ HACES PREGUNTAS SIN SENTIDO?

Sería como que te pregunte por qué citas sin usar el quote.
No es lo mismo. En muchas partes ibnclsuo hasta poner mayúsculas se considera una falta de respeto. Imagina esto; es como gritar a con un megáfono. Es molesto a la quista y claro que es una actitud desagradable.
Repito entonces ¿por qué lo haces?
Gaav escribió:
O sea que ni lo niegas, bien. Además, al hablar de viajes, propiedades, universidades caras y no sé qué más, lo del dinero va más que implícito. O sea, no tienes por dónde.
Niego exactamente lo que dices. ¿No entiendes?

Sigo esperando que demuestres que SIEMPRE hablo de dinero. ´
´
Aquí espero.

PORQUE NO ES CIERTO.
Los viajes (“por todo el mundo”) demandan dinero o no? Pues eso.
Gaav escribió:
O sea que no es 100 veces. De hecho creo que por ahí incluso me ponías como 1000 veces por debajo de ti. Jajaja.
Seria justamente más inteligente de tu parte reconocer la talla de tu oponente, ya que eso acrecienta el mérito de tu eventual victoria sobre él. Como yo lo hago; admito la talía de mi rival dialéctico, lo cual valoriza aun más mi supremacía sobré él.
En serio... esto del lenguaje figurado tan propio al español es algo demasiado complejo para ti. Por algo eres nazi.
No veo repuesta alguna a lo dicho.
Gaav escribió:

Hablé bastante más que la alusión a un consejo. Me explayé un someramente sobre mi visión de la vida. Y es lo que quería que refutaras si es que de verdad estoy equivocado. Asumo que no puedes...

Saludos

Tu visión de la vida es que los judíos controlan la copa mágica de Dios.

Completamente compleja.
Es compleja en tanto no sepas de qué va todo eso.
Y ningún comentario al fondo de lo dicho, Vaya novedad.

Saludos
Cerrado