Borren este tema porque Cell lo ensució.

Atila

Re: Borren este tema porque Cell lo ensució.

Mensaje por Atila »

Tachikomaia escribió: 28 Feb 2021, 21:53
Atila escribió: 28 Feb 2021, 21:49 Shayapouf
¿Es un personaje de Hunter x Hunter? Nunca vi ese anime, probablemente lo vea pronto.
"Gaav" en el foro de debate www.soloespolitica.com es conocido como "Shayapouf", donde también intenta "derrotar" a sus contrincantes.
Alexandre Xavier
Moderador global
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Contactar:

Mensaje por Alexandre Xavier »

Cell escribió:Jehová existe y es el demiurgo de este mundo, que controla todas las fuerzas materiales y de la naturaleza.
Tu afirmación me interesa mucho. Y está muy próxima a las tesis originales del nosticismo o gnosticismo. Ya sabrás que soy un nóstico, un adepto del nosticismo, de la nosis o gnosis, en griego clásico γνῶσις, en griego moderno γνώση, pronunciado como gnósi.
Te pido que desarrolles estas ideas metafísicas y escatológicas. En principio, el hilo que tienes dedicado para esto, o sea Cosmovisión y metafísica de Cell., es el más adecuado.
La porquería de los troles antinazis no me interesa, y me asquea. En cambio, tus concepciones metafísicas sí que me interesan, y mucho. Instrúyenos sobre ellas, si eres tan amable.
Porque aquí venimos a construir filosofía sólida.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Si no van a borrar este tema al menos borren las intervenciones que Cell haga en él.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Cell

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 28 Feb 2021, 04:26
Cell escribió: 26 Feb 2021, 20:25 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 19:53

Las evidencias han sido presentadas desde antes de 1945. Tal nivel de ignorancia solo puede provenir de un morenazi.

¿Y luego intentan decir que algo no existió sin tener idea de la evidencia?

JUAJUAJUAJUA, qué poca vergüenza.
No veo refutación al tema de los niños judíos que "sobrevivieron". Y en no poca cantidad además. Repito entonces ¿Cómo explicas eso en vista de que no eran útiles para nada a los alemanes?
Vamos genio, no ha de ser difícil para ti decirnos cómo es que algo como fue posible en el contexto de un genocidio judío.
Aunque desde ya te aviso que nadie podría conmigo en este tema. Traigan a quien traigan. Simplemente porque el Holocausto es una vil mentira. Así de simple.

Saludos
Es que todavía no veo argumento alguno de tu parte.

Sigo esperando.

Tic tac...

Reléase el argumento de Cell: No conozco ninguna de las evidencias que demuestran el holocausto, pero el holocausto no se dio. Esas evidencias son inventadas, o son teatro porque los judíos tienen el poder de la copa mágica de Dios.

Absurdo.
Sigues sin responder por qué sobrevivieron tantos niños judíos al supuesto Holocausto.

Siempre hablas de que no hay que remitir a información externas, y sí que hay que presentar argumentos directamente; aunque cuando se hace esto, alegas que son “afirmaciones gratuitas”. Luego, y dado el caso que se te dé en el gusto, cuando te traen las referencias vuelves a lo primero, con lo cual llevas a tu interlocutor a un peregrinaje circular, mismo que asumes te sirve para salir del paso cuando no tienes con qué defenderte sobre el fondo de lo debatido. Pero ya te dijo que nada de eso funcionará conmigo, ya queme conozco todas las mañas habidas y por haber.

Dicho esto, el argumento es claro. Y todavía no hay respuesta de tu parte para ello.
Así que, devolviéndote la gentileza, te repito una vez más que me des tus propios argumentos para justificar la gran cantidad de niños judíos “liberados” de los campos.

“Tic-tac”…

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 28 Feb 2021, 04:27
Cell escribió: 26 Feb 2021, 23:23 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 19:55

No he dicho que el Rey fuera el padre de Chávez. Aprende a leer.

Facepalm.
Decías como que lo fuera.
Estabas con Chávez o con el rey en esa ocasión?
Responde fuerte y claro por favor.

Saludos
"Como que lo fuera".

El como proviene de tu cosecha. De tu comprensión lectora.
Fueron tus palabras. Y claro que no contestaste a lo otro.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cerrado