Ojo con AlexlDeX.

Responder
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Ojo con AlexlDeX.

Mensaje por Alexandre Xavier »

Ojo con AlexlDeX.


Veo que un nuevo usuario se ha inscrito como AlexlDeX. Se trata, evidentemente, de imitar mi nombre de pila real, Alexandre Xavier. Y como ese seudónimo se puede utilizar para endilgarme cosas que no he dicho ni diré, aclaro de antemano que en este foro, Sofos Ágora, no tengo más cuentas que la que ahora uso; y con mi nombre real entero, por supuesto.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Ojo con AlexlDeX.

Mensaje por martesk »

Claro, lo tenemos en cuenta, Alex.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Ojo con AlexlDeX.

Mensaje por Tachikomaia »

Creo que te has montado una película, pero ok, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaarkolanderta
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Mar 2015, 11:35
Rango personalizado: Llorica del foro

Re: Ojo con AlexlDeX.

Mensaje por Kaarkolanderta »

Me parece hasta incoherente que alguien tan obsesionado con su identidad tenga acceso a internet
Responder