Tema sobre Historia y otro sobre politica

Responder
Avatar de Usuario
Tomás Moro
Mensajes: 1735
Registrado: 23 Oct 2010, 00:49
Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo

Tema sobre Historia y otro sobre politica

Mensaje por Tomás Moro »

Creo que sería buena idea tener un tema de historia con dos apartados a su vez o subforos ,historia de España y mundo hispano, y otro historia universal.

Por otra parte un tema de politica con subforos : Ideologias y politica actual; Nacional e Internacional
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»
Avatar de Usuario
Sajuuk
Site Admin
Mensajes: 639
Registrado: 12 Oct 2010, 04:58
Rango personalizado: El hacedor.
Ubicación: Nueva Mombasa (Hiigara)

Re: Tema sobre Historia y otro sobre politica

Mensaje por Sajuuk »

Es paradójico hablar de historia de España cuando precisamente España no es una constante a lo largo de la historia, y veremos lo que dura como está. Creo que con que cada cual ponga títulos descriptivos del contenido será suficiente para que el resto no entren en un tema si no les interesa. Si resulta que hay una actividad frenética en algún tablón y hace falta dividirlo pues ya se miraría la temática de los mensajes para hacer una partición que reduzca la entropía al máximo.
De momento éste es el pagerank del foro Imagen
Vortex
Mensajes: 99
Registrado: 15 May 2021, 08:06

Re: Tema sobre Historia y otro sobre politica

Mensaje por Vortex »

Sajuuk escribió: 28 Oct 2010, 21:23 Es paradójico hablar de historia de España cuando precisamente España no es una constante a lo largo de la historia, y veremos lo que dura como está. Creo que con que cada cual ponga títulos descriptivos del contenido será suficiente para que el resto no entren en un tema si no les interesa. Si resulta que hay una actividad frenética en algún tablón y hace falta dividirlo pues ya se miraría la temática de los mensajes para hacer una partición que reduzca la entropía al máximo.
Vaya oxímoron eso de mezclar “historia” con “constante”, entendida la historia como el registro del cambio humano (material y mental). Y por eso mismo, un foro de filosofía sin un subforo de historia es un foro incompleto.
Some people's idea of free speech is that they are free to say what they like, but if anyone says anything back, that is an outrage. W. Ch.
Responder